Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: shimonx en 13 Enero 2006, 04:33 am



Título: como comprimir un mpg!!!!!
Publicado por: shimonx en 13 Enero 2006, 04:33 am
bueno lo que pasa es que el otro dia pase unos videos de una VHS con un tarjeta de captura a la pc para incluirlo en un proyecto pero miden mucho uno de ellos es de 10 minutos y mide 140 mb  :O mi duda es con que programa o como comprimir este video porke he visto algunos videos en mpg de hasta 1 hora que miden lo mismo que el mio de 10 minutos agradeceria que me kitaran esta duda


Título: Re: como comprimir un mpg!!!!!
Publicado por: Songoku en 13 Enero 2006, 12:12 pm
Y tienen que quedar al final en mpg? no te sirve con que queden en avi? es que en avi es como lograrias una mayor reduccion de peso, calculale 6 mb por minuto de peli para una calidad EXCELENTE. En mi firma tienes el manual de convertir mpg a avi con el virtualdub y tambie tienes el mismo virtualdub en espaņol.

Y si te empeņas en que sigan siendo mpg pues usa el tmpgenc para reprocesarles como si los fueras a convertir a vcd. Tambien en mi firma tienes el tmpgenc en espaņol y un manual de como convertir avi a mpg con el tmpgenc. Si ya se que tu tienes un mpg y no un avi pero el procedimiento es exactamente igual solo que en el tmpgenc en vez de cargar el avi pues cargas el mpg.
Saludos...

Songoku