Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: Corso en 12 Enero 2006, 02:12 am



Título: Pregunta un poco idiota.
Publicado por: Corso en 12 Enero 2006, 02:12 am
Buenas.

A mos a ver... Como co*ñ* se crean templates en photoshop? Una idea general, no necesito una explicación detallada (ya me busco yo las castañas).

Idea que yo tengo:
Ejecutamos Photoshop (xD).

Que tamaño le damos al documento? (primera duda).

Nos ponemos a cacharear (barras, delimitación de donde va a estar el menú, que va a estar en el centro de la pagina etc etc). No?

Por ultimo, guardad para Web.

Y lo que yo haría luego... Abrir Dreamweaver (pagina html normal, dividida en frames o lo que sea), insertar la imagen del Potoshop, y luego guardar como plantilla, para luego usarla en el resto de las paginas...

Esto mismo, pero para PHP ya ni me lo imagino, pero por que no se nada de php, cuando sepa algo, pregunto.

Voy muy desencaminado?

Salu2.


Título: Re: Pregunta un poco idiota.
Publicado por: Maox en 12 Enero 2006, 02:16 am
con la herramienta de sectores...  ::)

por ahi ronda un tutorial mio acerca del tema...

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,59924.msg275457.html#msg275457

psd: por cierto el link que tienen en el postit de los tutoriales esta mal.. :P

/delete


Título: Re: Pregunta un poco idiota.
Publicado por: Corso en 12 Enero 2006, 02:23 am
Joer, que velocidad en la respuesta xD.

Si si, ya lo ley... pero tu tuto es más... hacer una web ENTERA en Photoshop... mi duda está en crear templates (de todas maneras me encanto tu tuto, y confieso que no lo ley del todo, pero lo haré, que alomejor esta hay la respuesta a mi duda, y yo haciendo el idiota).

Salu2.


Título: Re: Pregunta un poco idiota.
Publicado por: Maox en 12 Enero 2006, 02:40 am
desde el photoshop tambien se puede meter codigo web... ::) , ahi lo dice como hacerlo en el tutorial ;D

/delete


Título: Re: Pregunta un poco idiota.
Publicado por: + enrique ZP en 12 Enero 2006, 02:46 am
Citar
Idea que yo tengo:
Ejecutamos Photoshop (xD).

Claro eso es el primero paso :)

Citar
Que tamaño le damos al documento? (primera duda).

Por lo general yo siempre ocupo 745px x 700px, pero ese soy yo, me gustan los templates, pequeños y ordenados. Pero el tamaño puede variar, eso lo escoges tu.

Citar
Nos ponemos a cacharear (barras, delimitación de donde va a estar el menú, que va a estar en el centro de la pagina etc etc). No?

Claro diseñas la estructura a como la quieras hacer...

Citar
Por ultimo, guardad para Web.

Exacto

Citar
Y lo que yo haría luego... Abrir Dreamweaver (pagina html normal, dividida en frames o lo que sea), insertar la imagen del Potoshop, y luego guardar como plantilla, para luego usarla en el resto de las paginas...

Esto mismo, pero para PHP ya ni me lo imagino, pero por que no se nada de php, cuando sepa algo, pregunto.

Voy muy desencaminado?

Salu2.

Con el dreamweaver, puedes, o tambien puedes elegir cortarlo con los slices tool y luego cortas todito en pedazitos a lo jack el destripador, cortas cada slice, es decir donde quieras que valla un link pues ahi cortas... Y luego abres u block de notas o dreamweaver y comienzas a meter codigo...

Salu2! ;)


Título: Re: Pregunta un poco idiota.
Publicado por: Th3 Cr4cker en 12 Enero 2006, 15:46 pm
Citar
Con el dreamweaver, puedes, o tambien puedes elegir cortarlo con los slices tool y luego cortas todito en pedazitos a lo jack el destripador, cortas cada slice, es decir donde quieras que vaya un link pues ahi cortas... Y luego abres u block de notas o dreamweaver y comienzas a meter codigo...

Salu2!

o los links los puedes hacer como mapa de imagen con el dreaweaver..... y con photoshop lo vas modificando a tu gusto y le das los links asi seria otra opcion.....



780 x 750 l lo cogeria yo...