Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: scugat en 11 Enero 2006, 23:11 pm



Título: programa pa resoler sudoku help!!!
Publicado por: scugat en 11 Enero 2006, 23:11 pm
hola,
hace tiempo que no me pasava por el foro e estao mu viciao a la x360 jeje weno pos na oy mi profe ma echo hacer unos deveres extras entre ellos un programa en php pa resolver un sudoku 9*9 y  la verd ano tengo ni dea ya se que este foro es de vb pero eske yo kero ver uno en vb y yo ya are el mio en php no es plan de ctrl+c  profavor si sabeis de algun algorismo o algun codigo o algo plis posteadlo ;
gracias


Título: Re: programa pa resoler sudoku help!!!
Publicado por: JuszR en 12 Enero 2006, 05:31 am
 :shocked: Qué es un sudoku ?


Título: Re: programa pa resoler sudoku help!!!
Publicado por: NYlOn en 12 Enero 2006, 06:46 am
Primero busca como resolver el sudoku y despues haces tu programa en base a eso.
No creo que sea tan dificil...

Suerte !-


Título: Re: programa pa resoler sudoku help!!!
Publicado por: JuszR en 12 Enero 2006, 06:58 am
Ya se que es. ;D A ver si esto te ayuda: http://es.wikipedia.org/wiki/Sudoku


Título: Re: programa pa resoler sudoku help!!!
Publicado por: scugat en 13 Enero 2006, 10:36 am
no si ya he intentado aplicar el metodo  que utilizo que es por eliminacion pero esque no se suficiente de programacion pa saber como hacerlo me gustaria que me dijeseis pos tendrias que usar el for pa hacer tal i qual sabeis o alguna idea no sep


Título: Re: programa pa resoler sudoku help!!!
Publicado por: scugat en 14 Enero 2006, 11:19 am
mira os dejo el codigo que e echo que de momento solo tiene que rellenar una linea de 9  o seas que comprueve los numeros que ay elegidos de  1 a 9 i los numeros que no sten elegidos que lo ponga por los quadros de momento e echo sto de codigo en php
Código:
<?
for ($m=1;$m<10;$m++){
$num[$m] = $_POST[$m];
}
for ($l=1;$l<10;$l++){
if ($num[$l]!=""){
$num2[$l]=$num[$l];
echo "el quadre numero " . $l . " te de valor " . $num2[$l] . "<br>";
}else{

aki lo que hace es comprovar los quadros que tienen numero y los pone en otra matriz i representa que en el else es quando la makina tiene que hacer to pero no se que poner...