Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: CsarGR en 10 Enero 2006, 10:24 am



Título: Seguridad
Publicado por: CsarGR en 10 Enero 2006, 10:24 am
¡Necesitio ayuda!
¿Alguien sabe como se hace una DEMO?
Me explico, tengo un programa y necesito que se pueda ver de dos formas: la completa y la limitada en tiempo(demo).
¿Como se realiza el codigo para la demo?
¿Alguien tiene alguna idea/código para hacerlo?
Gracias a todos


Título: Re: Seguridad
Publicado por: sch3m4 en 10 Enero 2006, 15:41 pm
a ver si te he entendido. Has hecho un programa y quieres mostrar dos versiones, full y demo? La full debe tener todas las opciones del programa activadas, y la demo solo las basicas y con alguna limitacion.


Título: Re: Seguridad
Publicado por: Kizar en 10 Enero 2006, 15:49 pm
Eso a dixo y limitada en tiempo.

Para eso lo puedes acer tu mismo creando una clave en el registro de el dia k se instalo y al arrancar el programa k la lea y si an pasao mas de X dias pues el programa no arranca.

Esa medida es poco segura, pero puedes hacerlo de muchas otras formas.

Salu2


Título: Re: Seguridad
Publicado por: sch3m4 en 10 Enero 2006, 15:52 pm
ah! ok! yo que tú, guardaria los datos en el propio ejecutable, cifrados, y al cargar el programa, que compruebe que los datos están grabados y son correctos, y dependiendo del valor, que haga una cosa u otra. Aunque también es crackeable...


Título: Re: Seguridad
Publicado por: Kizar en 10 Enero 2006, 16:22 pm
Ya pero creo k abrir el ejecutable a si mismo para la escritura solo se puede acer en win9x en el win XP no te deja. Pero si k lo podrias guardar en cualkier sitio cifrado con tu propio alogaritmo asi seria un poko mas dificil.

El caso es guardarlo en un sitio donde nadie mire o k se mire y no se encuentre y ten en cuenta k ay programas como el filemon con el k puedes ver todos loar archivos k cambian en el sistema y con porgramas como el SpyReg lo k cambia en el registro.

Salu2


Título: Re: Seguridad
Publicado por: sch3m4 en 10 Enero 2006, 16:43 pm
quien está diciendo de abrirlo para escritura? En el caso de que quisieras escribir, puedes diseñar un fichero, que cierre el programa, escriba los datos, y lo ejecute.


Título: Re: Seguridad
Publicado por: Ismy en 10 Enero 2006, 21:00 pm
Si quieres hacerlo para que se cierre cuando esta el programa abierto, sin meter nada en el registro, hazlo asi:

Private Sub Form_Load()
Dim a As String
a = InputBox("Introuduce la contraseña")
If a = "Contraseña" Then
Timer1.Enabled = False
Else
Timer1.Enabled = True
End If
End Sub

Private Sub Timer1_Timer()
End
End Sub


Debes poner un timer en enabled False, y con el Interval en la cantidad de tiempo que quieres que se quede abierto el programa


Título: Re: Seguridad
Publicado por: sch3m4 en 10 Enero 2006, 22:39 pm
la variable "a" debe tener asignado un valor antes de comparar


Título: Re: Seguridad
Publicado por: programatrix en 10 Enero 2006, 23:30 pm
Utiliza una clave de registro cifrada que valla contando los días que faltan  :)
Y con texto para despistar. O sea quiero decir que el texto aparezca:
<30> asi se despista cuando lo encriptes. Guarda también mas información por alli para que no sospeche y no le pongas nombres muy llamativos a esa entrada, con un poco de suerte será muy dificil de crackear aunque ni imposible.
Saludos  ::)


Título: Re: Seguridad
Publicado por: sch3m4 en 10 Enero 2006, 23:33 pm
asi no es dificil crackear. es exactamente igual de sencillo, lo dificil es encontrar donde se guarda la info en el registro. y tampoco es muy dificil...


Título: Re: Seguridad
Publicado por: Kizar en 11 Enero 2006, 16:27 pm
Es k es facil
por k cada vez k arrancas el programa con el regspy ves k modifica esa clave
lo k tenes k acer es k cuando caduke la licencia borras esa clave de el registro y como si fuera la primera vez k le abres.

xD