Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: maxfaraday en 9 Enero 2006, 15:09 pm



Título: Prince of Persia las dos coronas
Publicado por: maxfaraday en 9 Enero 2006, 15:09 pm
ola peña no encuentro crack que me funcione para el POP las dos coronas alguien tiene o sabe dnd hay? muchas gracias


Título: Re: Prince of Persia las dos coronas
Publicado por: ¤ Nerviozzo ¤ en 9 Enero 2006, 15:21 pm
No existe (ni existirá) crack para este juego, la única manera de jugarlo es desconectando los cables IDE de tus unidades físicas, así es como juego yo, y es la única forma. :-\

PAZ


Título: Re: Prince of Persia las dos coronas
Publicado por: maxfaraday en 9 Enero 2006, 16:54 pm
joooooooooder tan drastico es el tema? osea que desconetas los cables ide  y luego montas la imagen en alcohol y y a sta no?

porke dices que no existira? simple curiosidad


Título: Re: Prince of Persia las dos coronas
Publicado por: ¤ Nerviozzo ¤ en 9 Enero 2006, 19:06 pm
Porque se rumorea que hasta los del grupo de deviance se han rendido ya con esta protección. :-\

PAZ


Título: Re: Prince of Persia las dos coronas
Publicado por: maxfaraday en 10 Enero 2006, 10:56 am
entonces tiene que ser chungo porke si el grupo Deviance no puede..... xD pos nada a tirar de los cables xD


Título: Re: Prince of Persia las dos coronas
Publicado por: kartor en 18 Enero 2006, 22:08 pm
Hola me podriais explicar eso mejor? cuales son los cables IDE que hay que desconectar? se desconectan cuando quieres jugar?


Título: Re: Prince of Persia las dos coronas
Publicado por: maxfaraday en 19 Enero 2006, 15:15 pm
los cable IDE son esos cables anchos que van desde la placa base hasta tus unidades lectoras


Título: Re: Prince of Persia las dos coronas
Publicado por: Squall Leonheart en 24 Enero 2006, 15:32 pm
  ::) buscadme en mIRC en el server :"ircchat.emule-project.net" 
  en el canal dark_dragon y os enviare el documento para hacr funcionar el prince of persia las 2 coronas XD incluso si tienes problemas con el pop3
en el canal entro mas o menos a las 22:00 de españa xD buscadme               


Título: Re: Prince of Persia las dos coronas
Publicado por: Squall Leonheart en 26 Enero 2006, 01:15 am
xD se me olvido comentar, en el mirc buscadme con el nick "spirit_dragon"---->---->----->  el"POP3"de prince of persia las 2 coronas es historia>>>--------(-_-)------> ;)


Título: Re: Prince of Persia las dos coronas
Publicado por: kartor en 8 Febrero 2006, 16:46 pm
Puedes enviarmelo por mensage pribado o algo? esque a esa hora no me puedo conectar...

  Saludos