Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: Malkavian_71 en 7 Enero 2006, 04:04 am



Título: de que estilo es el juego el señor de los añillos: la guerra del anillo
Publicado por: Malkavian_71 en 7 Enero 2006, 04:04 am
bueno toy re loco con el diablo 2 y quiero mas mas :rolleyes: :P y les queria preguntar si este juego es un estilo "diablo 2" o "age of empires", por que me caga de gusto eso de subir de niveles y conseguir armaduras, armas y demas. desde ya les estoy agradesido.
saludos.


Título: Re: de que estilo es el juego el señor de los añillos: la guerra del anillo
Publicado por: NANOMAN en 7 Enero 2006, 20:34 pm
creo q es tipo age of empires.te recomiendo un juego del señor de los anillos. la batalla por la tierra media. es tipo age of empires, pero mucho mejor, te lo aseguro. tus tropas y tus heroes suben de nivel, les puedes mejorar las armaduras,armas, mejorar las fortalezas y las torres, y mucho, mucho mas. vaya tardes me tiraba con el enganchado(¿o eran dias enteros?, no recuerdo ;D). y este año sacan la segunda parte!!!!!!! ;D. weno, un saludo


Título: Re: de que estilo es el juego el señor de los añillos: la guerra del anillo
Publicado por: manuelx29 en 20 Enero 2006, 07:01 am
HOLA  una pregunta o si me pueden ayudar donde puedo bajar el juego del señor de los anillos: la batalla por la tierra media me gusta mucho los juegos de estrategia y este juego lo he buscado por cada una pagina que contengan juegos de pc.
y no en cuentro donde bajarmelo y pues si me pueden ayudar se lo agrasdesco.


Título: Re: de que estilo es el juego el se�or de los a�illos: la guerra del anillo
Publicado por: racoonbrandicot en 23 Enero 2006, 17:25 pm
Supongo que por el emule sera bastante facil ¬¬

Aqui te dejo el e link:
ed2k://|file|[juegos%20pc]%20El%20Se%C3%B1or%20de%20los%20anillos%20-%20La%20guerra%20del%20anillo%20Espa%C3%B1ol%20[Crack+Serial][by%20Charlie].rar|922956907|CF10F731784AD69E96ACF8FF39F5A498|/

De nada :D