Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: elrufo en 5 Enero 2006, 19:00 pm



Título: black & white 2?
Publicado por: elrufo en 5 Enero 2006, 19:00 pm
Vamos a ver tengo el black & white 2 instalado con todos los parches habidos y por haber y nada siempre me dice que el cd es incorrecto pq son parches que son imagenes para montarlas y engañar al juego.
No hay manera he oido hablar que hay programas para que los juegos no detecten unidades virtuales y para cargar los juegos desde ellos.
Gracias por todo y espero que me solucioneis el problema


Título: Re: black & white 2?
Publicado por: ArathornX en 7 Enero 2006, 00:51 am
¿Has probado de utilizar un programa llamado AntiBlaxx (v 1.16)? En el emule lo puedes encontrar, y junto al Daemon Tools podrá resolver tu problema ;)


Título: Re: black & white 2?
Publicado por: elrufo en 10 Enero 2006, 02:48 am
muchas gracias voy a intentarlo
Hasta pronto


Título: Re: black & white 2?
Publicado por: elrufo en 10 Enero 2006, 20:19 pm
De acuerdo ya lo he conseguido ahora tengo un problema que cuando empiezo a jugar seme bloquea el ordenador del todo y tengo que reiniciar eso puede ser por arrancarlo de esta forma?
O es mas probable que sea de la tarjeta gráfica, la tarjeta es una ATI 9600 de 256mb, no la tengo actualizada los drivers puede ser por eso?Con esta tarjeta deberia funcionar bien no?
Si alguien sabe pq puede ser por favor que me lo diga me pasa con  mas juegos por ejemplo con el call of duty 2 tb me pasa.Tb con el gta san andreas y no se pq?Alguien me podria decir algo?
Muchas Gracias por to!!!


Título: Re: black & white 2?
Publicado por: elrufo en 12 Enero 2006, 16:12 pm
nadie me puede responder?¿?


Título: Re: black & white 2?
Publicado por: ¤ Nerviozzo ¤ en 12 Enero 2006, 17:27 pm
No se, pero a mí me funciona sin necesidad de mini imagen ni nada de nada :-\

PAZ


Título: Re: black & white 2?
Publicado por: alfopalo en 17 Enero 2006, 19:40 pm
Hola, soy nuevo en elhacker.

Tengo el black and white 2 Full multilenguaje instalado. Tengo la imagen en el disco rigido. si la monto con el daemon tools o el acohol 120 %, no me tira el error de que no ecuentra el disco correcto. Lo que hace es abrir la ventana de selección. Ahí pincho (o clickeo) en jugar, e inicia la ventana del b&w2 y se lanza el proceso white.exe. pero luego muere la aplicación, es decir se cierra. Probe con el antiblaxx 1.17 pero nada, hace lo mismo. Alguna sugerencia??
en el info decia que la protección era Safedisc 4.00.002 detected.

abrazo para todos!!  :)

Alfonso


Título: black & white 2?
Publicado por: TEMPLAR en 22 Enero 2006, 14:16 pm
Wenas, Yo me baje el black & white 2 en multilenguaje pero entro a jugar y el juego esta en ingles y en opciones no se pude cambiar el idioma. ¿Me podrían decir en donde me bajo algún parche para traducirlo?

DEW y asias por adelantado


Título: Re: black & white 2?
Publicado por: ¤ Nerviozzo ¤ en 22 Enero 2006, 14:43 pm
Templar, a mí me pasó lo mismo que a ti xD. El juego que viene en formato de 4 CDs está en inglés y SÓLO en inglés. El juego que de verdad está en multilenguaje es el que viene en un DVD. Creo que en pctorrent.com está este último.

PAZ


Título: Re: black & white 2?
Publicado por: TEMPLAR en 22 Enero 2006, 20:32 pm
juer xD si es el k ivene en formato de 4 cd y no hay parches o algo es k solo en pensar en volver a bajarselo me deprimo xD


Título: PORFAVOR AYUDA
Publicado por: spinar en 4 Febrero 2006, 20:30 pm
HOLA NECESITO AYUDA PORFAVOR QUE ALGUIEN ME AGREGE ESKE quiero JUGAR!!!!!!! Y NO PUEDO spinar_nm@hotmail.com es el puto crack k me pone cd no encontrado y ese programa no lo entiendo porfavor agregarme


Título: Re: black & white 2?
Publicado por: Shadows_X en 15 Febrero 2006, 13:21 pm
Yo = nito ayuda me lo baje hoi y me paso lo mismo no kere funkar me pide DVD_ROm....ayuda plzz