Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: kichan en 5 Enero 2006, 18:47 pm



Título: ayuda con un control text
Publicado por: kichan en 5 Enero 2006, 18:47 pm
resulta que necesito mostrar en mi programa una lista de direciones de archivos. pero me muestra solo uno..
es decir
hago esto
Dim var
var="cadena"
text1.text=var

y esto dentro de un bucle. es decir que el contenido de la variable var .cambia.- y todo tiene que mostrarse en el control text con la propiedad multiline- pero lo que pasa .es que solo me muesta un solo valor. y no todos los que yo necesito .como podria hacerlo. para mostrar una lista de direccines de archivos??


Título: Re: ayuda con un control text
Publicado por: Gangrel en 5 Enero 2006, 20:59 pm
cambia la linea:
Código:
text1.text=var
por:
Código:
text1.text=text1.text & vbcrlf & var

No se si la constante vbcrlf este bien por que no tengo el visual para comprobvar, esa constante lo que hace es meter un retorno de carro (enter) para que te ponga el item en la linea siguiente. Si lo quitas todo lo va a ir amontonando en una sola linea. Si esta mal busca por hai como se escrive correctamente. Pero casi estoy seguro que esta bien.


Título: Re: ayuda con un control text
Publicado por: Slasher-K en 5 Enero 2006, 21:34 pm
Lo que dice Gangrel es correcto, pero quiero hacer una pequeña correción porque eso es muy lento. Las llamadas a interfaces son muy lentas porque llevan bastante llamadas en el medio, mejor concatenar los datos en la variable y luego establecer la propiedad el TextBox.

Código:
Do
 sDatos = sDatos & var & vbCrLf
Loop

txtDatos.Text = sDatos

Saludos.


Título: Re: ayuda con un control text
Publicado por: kichan en 6 Enero 2006, 15:18 pm
gracias pero finalmente lo hice con un listbox
ahora tengo el problema que necesito eliminar una lista
lo hago con removeitem y tambien llamo el metodo clear
y llamo otra vez a la funcion que llena el list pero aun asi no desaparece el item ..por que sera?