Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: alkan en 2 Enero 2006, 22:12 pm



Título: Cambiar color
Publicado por: alkan en 2 Enero 2006, 22:12 pm
Hola compañeros!!

Quisiera cambiar el color de la pinza de freno a esta foto, porq quiero pintar las mias y quiero probar a ver como le kedarian varios colores, entonces he pensado q con el PhotoShop se podria pero no se usarlo, asiq q mejor sitio q preguntar por aki!!

Habia pensado en ponerlos naranja, amarillo, azul... varios colores y ver como me keda q rojo es muy tipico.

Creeis q se puede hacer? Y si es posible seriais tan amables de decirme mas o menos como?

Aki la foto:

(http://img8.picsplace.to/img8/2/astragtc088fg.jpg)

Muchas gracias y feliz 2006!!


Título: Re: Cambiar color
Publicado por: .Carlos en 3 Enero 2006, 05:11 am
Con el 'selection tool' seleccionas la parte que quieras cambiar de color y con la 'cubeta de pintura' lo pintas de otro color


Título: Re: Cambiar color
Publicado por: Azteckno en 3 Enero 2006, 07:55 am
Pues en efecto, lo que tienes que hace es seleccioar la parte que quieres cambiar de color y crear una nueva capa vía copiar para no afectar directamente a la imagen; después presiona Ctrl+U para cambiarle el color. Si lo haces con la cubeta el resultado no va a ser muy satisfactorio.

saluditos.


Título: Re: Cambiar color
Publicado por: manacres en 4 Enero 2006, 17:49 pm
Como te comentan más arriba una opción es hacer una máscara y una vez hecha la máscara la puedes modificar de varias maneras...
Pero lo más fácil si no estás familiarizado con el photoshop, y ya que la imagen tiene un gran contraste de color en la pieza que quieres cambiar, es que hagas lo siguiente:
Ve a: imagen>ajustes>corrección selectiva>rojos... y a mover los colores.
Espero que te sea útil.


Título: Re: Cambiar color
Publicado por: alkan en 4 Enero 2006, 20:26 pm
muchiiiiiiisimas gracias, vuestras respuestas me han sido de ayuda. He usado la de manera de manacres y me gusta mucho el resultado q esta dando.

Saludos y felices reyes!! :P