Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: kordero en 19 Abril 2003, 02:46 am



Título: Alguien sabe d algun programa k ejecute las imagenes de extension *.img ??
Publicado por: kordero en 19 Abril 2003, 02:46 am
Alguien sabe d algun programa k ejecute las imagenes de extension *.img ??


Título: Re:Alguien sabe d algun programa k ejecute las imagenes de extension *.img ??
Publicado por: Bres en 19 Abril 2003, 04:00 am
A que te refieres con ejecutar las imagenes? a ejecutar como si fuera un CD vitual o a que programa las puede grabar?


Título: Re:Alguien sabe d algun programa k ejecute las imagenes de extension *.img ??
Publicado por: yuck en 19 Abril 2003, 07:34 am
que me corrijan si estoy equivocado, pero ese tipo de extension es para una fotografía especial que ya este debidamente Georeferenciada (es decir una foto de un valle o de cualquier lado que tiene coordenadas reales) que se ocupan para hacer todo tipo de levantamientos ya sea digitalizaciones o hacerlo directamente desde la foto, si es de lo que te estamos hablando y esta de acuerdo conmigo entonces te dire que si te puedo ayudar porque yo trabajo en un lugar de SIG (sistemas de Información Geográfica) donde manejo ese tipo de fotos, los programas con que las puedes ver son ArcView, cualquiera de sus extensiones y alli activas la extension IMG reader y cheque, el otro programa es Erdas Imagine este es especial para este tipo de fotos.

Espero haberte ayudado

Yuck


Título: Re:Alguien sabe d algun programa k ejecute las imagenes de extension *.img ??
Publicado por: Matrix en 19 Abril 2003, 08:15 am
este explicanos mas sobre el asunto porque me parce que no te entendimos que es loq ue quieres hacer ?