Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: BenRu en 30 Diciembre 2005, 16:47 pm



Título: Crear una especie de blog
Publicado por: BenRu en 30 Diciembre 2005, 16:47 pm
Bueno, no es exactamente un blog, es incluir partes de un blog en una web...
Es para hacer un apartado de Literatura, una persona deja su texto y si el administrador lo ve apropiado, lo incluye...las otras personas pueden dejar su comentario o poner un nuevo texto.
No seria ningun diseño en especial, ya que es para acoplarlo a una web...

Feliz navidad  ;)


Título: Re: Crear una especie de blog
Publicado por: imagehosting en 30 Diciembre 2005, 17:08 pm
hola: mira , puedes hacer un form que envien los datos , y almacenarlos en una tabla , pero con el valor en aceptado 0 , tonces si el admin lo acepta tilde una casilla y cambie el valor a 1 por lo tanto cuando tu listes los textos pondras
SELECT * FROM literaturas WHERE aceptado='1' , de esta forma selecciones los aceptados y los no aceptados los listas pero en el panel de entradas de textos.
Saludos.
Suerte ;D


Título: Re: Crear una especie de blog
Publicado por: Fr@nK666 en 30 Diciembre 2005, 22:35 pm
LO QUE TU NECESITAS ES UN WIKI
http://mediawiki.softonic.com/ie/40619
¡VIVA EL SOFTWARE LIBRE!

http://meta.wikimedia.org/wiki/Main_Page
SALUDOS


Título: Re: Crear una especie de blog
Publicado por: imagehosting en 30 Diciembre 2005, 23:57 pm
hola: mira el wiki no es muy acopable que digamo , programate eso que tehe dicho y te sera mas eficiente para la tarea que debe cumplir en tu web.
Saludos  ;D


Título: Re: Crear una especie de blog
Publicado por: BenRu en 31 Diciembre 2005, 20:03 pm
Me podeis dar alguna pagina con un wiki incorporado?para ver como queda...


Título: Re: Crear una especie de blog
Publicado por: -Riven-Ward- en 31 Diciembre 2005, 20:10 pm
http://es.wikipedia.org/wiki/Portada

xDDDDDD.

Salu2!


Título: Re: Crear una especie de blog
Publicado por: BenRu en 31 Diciembre 2005, 21:02 pm
Jajajajaja...

Pues lo veo demasiado grande...quisiera una cosita mas simple...Que opinas Riven?

Salu2!


Título: Re: Crear una especie de blog
Publicado por: imagehosting en 31 Diciembre 2005, 21:07 pm
hola: mira , porqque no buscas en www.hotscripts.com , alli seguro hay algo mas sencillito que wiki , ademas de que puedes quizas adaptarlo mejo a tu web.
Saludos


Título: Re: Crear una especie de blog
Publicado por: -Riven-Ward- en 31 Diciembre 2005, 21:12 pm
¿Sabes PHP?

Es muy simple, haces un apartado para que el usuario inserte la ¿noticia?, con el título y todo, la fecha se pone automáticamente. Luego, compruebas siesque el user que lee está como administrador, si lo está, pones un pequeño link que diga "Borrar", que te lleva a una página con la siguiente query:

Código:
DELETE FROM blog WHERE id = '$id'

Ahora con los comentarios. Creas una tabla de comentarios, que por medio de una columna en común se asocie al posteo correspondiente. Por ejemplo, el título del post es "Hola", entonces en el campo de la tabla comentarios, que se puede llamar "post", pones "Hola", y luego seleccionas los comentarios que tengan en el campo "post" el mismo título que el post :).

Y para contar cuántos comentarios hay usa mysql_num_rows() (http://www.php.net/mysql_num_rows)

Salu2!


Título: Re: Crear una especie de blog
Publicado por: SeniorX en 31 Diciembre 2005, 21:24 pm
Jajajajaja...

Pues lo veo demasiado grande...quisiera una cosita mas simple...Que opinas Riven?

Salu2!
Lo que necesitas es saber php y algo basico de sql.
Regalate un libro, te va a ayudar.


Título: Re: Crear una especie de blog
Publicado por: H1tchclock en 7 Enero 2012, 04:44 am
Estoy de acuerdo con que hay que aprender PHP, yo estoy recien aprendiendo este lenguaje, y en verdad, es lo más factible para crear lo que quieres.

Tengo algunos cuentos y poemas ligados al mundo hacker, cuando termines tu pagina web, que es muy interesante, me avisas para que me apuntes. Saludos.


Título: Re: Crear una especie de blog
Publicado por: flacc en 8 Enero 2012, 03:47 am
pido cierre del tema a algun moderador por ser un tema tan antiguo que han revivido...saludos


Título: Re: Crear una especie de blog
Publicado por: H1tchclock en 8 Enero 2012, 03:52 am
Caray, fuí yo quien revivio este post, (!no habia me fijado en la fecha ¡2005!). Disculpen.

Pongan "no Me Gusta" abajo, ah, esto es en otro sitio.

Saludos y sorry.