Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: luisiyo en 30 Diciembre 2005, 14:48 pm



Título: esta bien este precio para una play 2 es k mekiero compra una y no se si comprar
Publicado por: luisiyo en 30 Diciembre 2005, 14:48 pm
tiene memori card 2 mas es la play2 grandre pero no me trae chip ni juegos esta bien x 60 euros??? por avor contestar  ;) ;)


Título: Re: esta bien este precio para una play 2 es k mekiero compra una y no se si com
Publicado por: DJ46 en 30 Diciembre 2005, 15:11 pm
Esta bien de precio, y con mandos (almenos 1) ya sería la leche.

Si es de segunda mano, mira primero de todo en que estado está, que puede ser muy bonita por fuera pero por dentro estar destrozada. Si es nueva, no lo dudes y comprala.


Título: Re: esta bien este precio para una play 2 es k mekiero compra una y no se si com
Publicado por: aSSaSin en 30 Diciembre 2005, 17:09 pm
no esta muy lindo el precio buscauna con memori card y que te regale 3 juegos yo me encontre un playstation 2 con todo eso a 65 :-X


Título: Re: esta bien este precio para una play 2 es k mekiero compra una y no se si comprar
Publicado por: lluis_11 en 30 Diciembre 2005, 20:29 pm
Hola,
El precio no esta mal.... pero si diera la casualidad que la compras por Ebay, o por alguna web de compras, piensa que le tendrias que añadir las tasas de la web, las del banco, y los gastos de envio.
Saludos y que te vaya bien con la compra.