Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: raulll en 29 Diciembre 2005, 04:58 am



Título: grabar juegos bajados del emule con alcohol o nero?
Publicado por: raulll en 29 Diciembre 2005, 04:58 am
hola no puedo jugar a los juegos q me bajo del emule casi siempre bien compridos en winrar pero al abrirlo salen muchos archivos y no se q es lo q tengo q hacer los comentarios son buenos pero no se q archivos meter en el cd ni q pasos hacer bueno espero q alguien me ayude un tutorial o algo porq me gustaria aprender a hacerlo gracias


Título: Re: grabar juegos bajados del emule con alcohol o nero?
Publicado por: aSSaSin en 30 Diciembre 2005, 17:10 pm
descomprimi todos los archivos a una carpeta y despues todo esos grabalos en el nero :-*


Título: Re: grabar juegos bajados del emule con alcohol o nero?
Publicado por: Error 404 en 30 Diciembre 2005, 17:20 pm
Algunas veces pueden parecer comprimidos con WinRar pero son imagenes de cd, puedes ir a panel de control, opciones de carpeta, ahi activas una casilla que dice mostrar extensiones de los archivos.
Despues vas a tu archivo, si dice .iso .cue etc.
Solo la abres con nero y grabas el cd-rom ;D


Título: Re: grabar juegos bajados del emule con alcohol o nero?
Publicado por: raulll en 2 Enero 2006, 00:44 am
entonces desconprimo en una carpeta todos los archivos y despues los grabo todos con el nero en formato de imagen no?y q pasa si el juego tienes mas de 3 gb q es lo q tengo q hacer saludos y gracias por vuestra ayuda


Título: Re: grabar juegos bajados del emule con alcohol o nero?
Publicado por: ¤ Nerviozzo ¤ en 2 Enero 2006, 11:07 am
Pues que tendrás que grabarlo en un DVD, obviamente

PAZ


Título: Re: grabar juegos bajados del emule con alcohol o nero?
Publicado por: deadisend en 3 Enero 2006, 00:06 am
yo tengo atra pegrunta relacionada al tema.

me prestaron un dvd con los juegos de NFS Underground 1 y 2, mi pregunta es ¿Como puedo grabar varios juegos en CDVD y poderlos instalar asi como los de NFS? Claro que vienen con crack noCD.

GRACIAS SALUDOS.