Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: Ad0nis en 28 Diciembre 2005, 17:25 pm



Título: Se puede fusionar partes divididas de un video en un solo archivo (full) ??
Publicado por: Ad0nis en 28 Diciembre 2005, 17:25 pm
 :D Un Saludo navideño lleno de alegria a toda la comunidad que forman todo este maravilloso foro_love!!


** Me gustaria saber si es posible unir/fusionar en un solo archivo partes de un archivo de video (MPEG)  :huh:

En otras palabras; me he bajado un video en extension "MPEG"...pero el autor ofrece la descarga del video en partes, es decir, part1,part2,part3 ect. La cual me gustaria saber si es posible una vez q tenga las partes en HD las puedo unir quedando en un solo archivo ...para poder despues grabarlo y reproducirlo en un reproductor de sobremesa!!   

De ser asi; Agradeceria me recomienden el programa que suele hacer esta funcion...Gracias  :)


MUCHAS GRACIAS por la atencion prestada!

Un saludo de antemano,
Rodolfin  :-*



Título: Re: Se puede fusionar partes divididas de un video en un solo archivo (full) ??
Publicado por: arda-lothi en 28 Diciembre 2005, 17:35 pm
El de web de Songoku http://www.lawebdegoku.miarroba.com encontrarás un tutorial para cortar o unir MPG con el TMPGEnc.


Título: Re: Se puede fusionar partes divididas de un video en un solo archivo (full) ??
Publicado por: Ad0nis en 28 Diciembre 2005, 18:41 pm
 :) Muchas gracias compañero "arda"!!

** El compañero "Songoku" es un diablillo....y mira q suelo visitar su web y no me percate del manual ....jejejeje  ;)


saludos!