Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: luiska en 27 Diciembre 2005, 22:07 pm



Título: como recuperar archivo de tarjeta sd
Publicado por: luiska en 27 Diciembre 2005, 22:07 pm
Hola, estaba grabando un video en formato mpeg con mi camara digital cuando me quede sin pilas, estuve un rato grabando en la tarjeta sd pero al volver a encenderla no aparece el archivo, solamente hay un archivo con el nombre pero de 2 kbs. Hay alguna forma de recuperar ese archivo total o parcialmente?.

Gracias.


Título: Re: como recuperar archivo de tarjeta sd
Publicado por: ™Carlos.® en 28 Diciembre 2005, 17:06 pm
no hayforma de que puedas recuperar el archivo. ya que si no se encuentra en la memoria es debido a que no se grabo.


Título: Re: como recuperar archivo de tarjeta sd
Publicado por: luiska en 29 Diciembre 2005, 01:53 am
Esta ha sido la respuesta de Grump en otro foro:

"No trates la memoria como unidad de datos simple. Es una memoria flash completamente y tiene que ser recuperada con herramientas para memorias

Sabes molesta mucho cuando se pierde software, pero cuando se pierden fotos o videos personales, duele de veras....

Subi la herramienta con la que recupere mis fotos cuando me paso lo mismo. Ojo al crack los antivirus lo borran porque dicen que es un toolpatch .... asi que deshabilítalos. Instala y mete el parchador en el directorio de instalacion y crackea, luego vuelves a poner el antivirus.

Se llama FileRecovery For SD v1.2


Info
http://www.filerecoverytools.com/products/fr_sd/


Suerte, ojalá recuperes todo... Si necesitas la herramienta para mini SD tambien la tengo.

Y a todos los del foro espero que les funcione."

Si alguien tiene el mismo problema que me mande un mensaje y le enviaré el archivo.

Gracias.


Título: Re: como recuperar archivo de tarjeta sd
Publicado por: caps en 4 Enero 2006, 08:49 am
Me interesa la herramienta para recuperar cosas de mi SD mas concretamente vídeos, si alguien me puediese ayudar se lo agradecería enormemente, un saludo


Título: Re: como recuperar archivo de tarjeta sd
Publicado por: SmopuiM en 21 Enero 2006, 05:56 am
Me interesa la herramienta para recuperar cosas de mi SD mas concretamente vídeos, si alguien me puediese ayudar se lo agradecería enormemente, un saludo

http://www.filerecoverytools.com/products/fr_sd/


Título: Re: como recuperar archivo de tarjeta sd
Publicado por: lilianitta en 17 Marzo 2006, 07:19 am
si mira baje el programa q me dices pero el programa no reconoce mi camara  :-( no tengo lector de tarjetas sd en  esta laptop .. como podria hacer? AYUDA PLZ ... mi sd es sandisk y admas q parche necesitaria?  :-[ gracias x sua yuda  :huh:


Título: Re: como recuperar archivo de tarjeta sd
Publicado por: Mance en 18 Marzo 2006, 01:39 am
Con el manual que nos ofreció aqui el amigo ANELKAOS, y nadie lo lee?

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,109987.0.html

Espero que te sirva!!!!


Título: como recuperar archivo de tarjeta sd
Publicado por: amhermosorodriguez en 13 Junio 2006, 17:56 pm
No soy capaz de recuperar las fotos de mi camara. Tengo una kodax, y creo que la tarjeta me la han formateado, tenía unas 200 fotos, pero he intentado hacer todo lo que vosotros habeis dicho, pero sin éxito.

El programa Flash File Recovey no me reconoce la cámara, he experimentado con otros progrmas pero no he tenido suerte, por favor ayudadme.

Ana


Título: recuperar archivo de tarjeta sd
Publicado por: jesusep7 en 9 Enero 2008, 00:15 am
hola luiska necesito tu ayuda con respecto al crack del programa q recomendaste bueno si puede me lo mandas gracias muy buena tu aportacion espero poder recuperar mis fotos gracias


Título: Re: como recuperar archivo de tarjeta sd
Publicado por: Azielito en 9 Enero 2008, 21:51 pm
aca hay mas herramientas (de soft libre) ojala sirva alguna ;)
http://cdlibre.org/consultar/catalogo/Utilidades_Borrado-y-recuperacion-de-archivos.html

aun que,  lo mejor que he visto es el que menciona el manual de anelkaos :P


Título: Re: como recuperar archivo de tarjeta sd
Publicado por: a-s-b en 26 Junio 2008, 14:08 pm
yo tambien necesito el crack, no lo encuentro en ningun sitio y a la hora de guardar las fotos no me deja... :-(, por favor me gustaria me dijeras donde lo has conseguido o me le pases. GRACIAS


Título: Re: como recuperar archivo de tarjeta sd
Publicado por: rossy en 30 Junio 2008, 02:30 am
hola!!! ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?? HACE UNA SEMANA MI CAMARA NO RECONOCIO LA MEMORIA EXTERNA SD Y NO PUEDO LEER LOS ARCHIVOS, NI SIKIERA LA MAKINA LA RECONOCE!! HAY ALGUNA MANERA DE PODER RECUPERAR MIS ARCHIVOS??' PLSS NECESITO UNA ESPERANZA!!   :-(


Título: Re: como recuperar archivo de tarjeta sd
Publicado por: Azielito en 30 Junio 2008, 15:57 pm
Respuesta para los dos ultimos post ¬¬


aca hay mas herramientas (de soft libre) ojala sirva alguna ;)
http://cdlibre.org/consultar/catalogo/Utilidades_Borrado-y-recuperacion-de-archivos.html

aun que,  lo mejor que he visto es el que menciona el manual de anelkaos :P


Título: Re: como recuperar archivo de tarjeta sd
Publicado por: cardar21 en 6 Enero 2009, 16:26 pm
el programa esta muy bueno... de hecho se ve que recupera todo lo que esta en la tarjeta sd, el problema es que el crack no lo encuentro en ningun lado... favor indicarme a mi correo donde puedo descargarlo...

Estoy muy complicado, realmente necesito recuperar las fotos que he perdido...

mail: cardar21@gmail.com

Muchisimas gracias!




Esta ha sido la respuesta de Grump en otro foro:

"No trates la memoria como unidad de datos simple. Es una memoria flash completamente y tiene que ser recuperada con herramientas para memorias

Sabes molesta mucho cuando se pierde software, pero cuando se pierden fotos o videos personales, duele de veras....

Subi la herramienta con la que recupere mis fotos cuando me paso lo mismo. Ojo al crack los antivirus lo borran porque dicen que es un toolpatch .... asi que deshabilítalos. Instala y mete el parchador en el directorio de instalacion y crackea, luego vuelves a poner el antivirus.

Se llama FileRecovery For SD v1.2


Info
http://www.filerecoverytools.com/products/fr_sd/


Suerte, ojalá recuperes todo... Si necesitas la herramienta para mini SD tambien la tengo.

Y a todos los del foro espero que les funcione."

Si alguien tiene el mismo problema que me mande un mensaje y le enviaré el archivo.

Gracias.


Título: Re: como recuperar archivo de tarjeta sd
Publicado por: l337* en 24 Enero 2009, 21:30 pm
Con el manual que nos ofreció aqui el amigo ANELKAOS, y nadie lo lee?

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,109987.0.html

Espero que te sirva!!!!


esta madre es la mata!!!  ;D


Título: Re: como recuperar archivo de tarjeta sd
Publicado por: altalor en 4 Febrero 2009, 15:35 pm
hola alguien sabe como recuperar las fotos dañadas o videos, dememorias extraibles, ya las recupere con varios programas (recuba,photorec,pixrecovery,...pero con todos me salva las fotos pero no se pueden ver, pixrecovery como que si sirve pero,la version libre  solo te repeara la motad de la foto  y te pide comprarlo, hay algun linck donde pueda venir desbloqueado u otro programa que me pueda servir para reparar las fotos y otro para los videos (3gp,mpg,vob,mov,wmv,etc)

me ayudarian en mucho gracias!! :xD


Título: Re: como recuperar archivo de tarjeta sd
Publicado por: Azielito en 4 Febrero 2009, 20:02 pm
1.- Aqui no se vienen a pedir cracks ni seriales
2.- Intenta abrir las fotos con ACDsee y luego mandas a capturar la pantalla (si es que la abre) y la pegas en photoshop :D


Título: Re: como recuperar archivo de tarjeta sd
Publicado por: DoriDori13 en 31 Enero 2011, 17:50 pm
hola!
necesito vuestra ayuda!!!!!
necesito recuperar un video de la tarjeta SD de mi cámara de fotos. He utilizado File recovery tools como decías más arriba y los ha recuperado pero....DÓNDE APARECEN?????
Antes tb usé CardRecovery Now y tb funcioné pero me pide contraseña....ALGUIEN LA SABE???
Espero que podais ayudarme.


Título: Re: como recuperar archivo de tarjeta sd
Publicado por: 4rm4ndo en 1 Febrero 2011, 13:42 pm
coge papel y lapiz y vuelve a recuperar, cuando te diga guardar te está mostrando dónde, apuntatelo y busca ahi mismo, lo siento no te puedo ayudar más porque nunca lo he necesitado, yo usaba algo parecido pero para discos duros...


Título: Re: como recuperar archivo de tarjeta sd
Publicado por: DoriDori13 en 1 Febrero 2011, 16:14 pm
hola!
gracias por tu consejo pero escanea la tarteja SD y dice que ha encontrado archivos (8 para ser más concretos) pero luego no aparecen dónde dice...supongo que no habrá forma de hacerlos aparecer sin comprar el programa (FileRecovery Tools)no? sin tener la contraseña....porque sabrás cómo conseguir si la contraseña para usar ese programa o el CardRecovery now no?
Gracias.


Título: Re: como recuperar archivo de tarjeta sd
Publicado por: 4rm4ndo en 2 Febrero 2011, 19:57 pm
yo uso programas free
 
2.- en este foro no se pueden pedir cracks ni seriales, usad los mensajes privados entre vosotros
 
3.- ya he dicho que para video las herramientas suelen ser de pago (archivos grandes)
 
4.- intentadlo en la sección de software
 
https://foro.elhacker.net/fotografia/recuperar_datos_de_mi_tarjeta_sd_de_8gb-t275192.0.html


Título: Re: como recuperar archivo de tarjeta sd
Publicado por: Nomabedu en 17 Enero 2012, 16:38 pm
Buenas

El programa File recovery tools solo recupera información si tienes full el programa. Cómo puedo o donde obtenerlo para hacerlo full?

Gracias y un saludo.


Título: Re: como recuperar archivo de tarjeta sd
Publicado por: anakiki en 19 Mayo 2012, 10:13 am
hola por favor necesito recuperar archivos de una tarjeta sd porque se borraron todas las fotos que tenia mi camara es una canon 600d


Título: Re: como recuperar archivo de tarjeta sd
Publicado por: tatitavali en 5 Febrero 2014, 06:07 am
alguien que me pueda ayudar a recuperar mi fotos pago buenoo pliss piss