Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: Slasher-K en 26 Diciembre 2005, 21:10 pm



Título: PEdit: Clase para editar archivos ejecutables de Windows
Publicado por: Slasher-K en 26 Diciembre 2005, 21:10 pm
Cree una clase para editar archivos ejecutables portables. Les dejo todo el proyecto, el que no entienda y le interese me dice en este mismo post y explico función por función, pero primero quiero saber si a alguien le interesa así no escribo al pedo xD.

También cree una GUI para demostrar el funcionamiento de la clase, dejo unos screenshots. El proyecto de la GUI lo ya casi lo termino y lo posteo, me falta la parte de edición pero la clase está terminada.

A la clase me falta agregarle cosas, pero lo voy a hacer en la semana. Por ejemplo extraer y editar recursos, administrar símbolos y varias cosas más. Los archivos ejecutables tienen muchas cosas que analizar.

Postee esto acá porque había amigos que no podían verlo en el laboratorio.

Saludos.

EDITADO:
Posteo el proyecto actualizado, y con la GUI casi terminada. No la voy a terminar porque me aburrí xD, pero voy a actualizar la clase para ver recursos & stuff.


Título: Re: PEdit: Clase para editar archivos ejecutables de Windows
Publicado por: Sancho.Mazorka en 29 Diciembre 2005, 06:03 am
Slasher-K si supiera lo que ahce te intentaria ayudar pero no entiedo un comin, por lo menos decime que hace el prog(no te pongas hacer lio de explicacion por mi nomas), ahh una personal porque no me deja mandar mas mensajes personales dice que se acabo la cantidad de msj personales o algo asi y no me eja mandar mas y solo mande 5. Salu2  ;D


Sancho Mazorka     :P


Título: Re: PEdit: Clase para editar archivos ejecutables de Windows
Publicado por: Slasher-K en 30 Diciembre 2005, 21:55 pm
Slasher-K si supiera lo que ahce te intentaria ayudar pero no entiedo un comin, por lo menos decime que hace el prog(no te pongas hacer lio de explicacion por mi nomas), ahh una personal porque no me deja mandar mas mensajes personales dice que se acabo la cantidad de msj personales o algo asi y no me eja mandar mas y solo mande 5. Salu2  ;D


Sancho Mazorka     :P

Editar archivos ejecutable PE.

Saludos.


Título: Re: PEdit: Clase para editar archivos ejecutables de Windows
Publicado por: al3 en 4 Enero 2006, 03:53 am
hmm, parece estar bueno, talvez quedaria mejor si pusieras las secciones en un TreeView. Es mas talvez todo el formato, y cuando pulsen en uno te muestre un pequeño detalle, modifcar valores, etc.


Título: Re: PEdit: Clase para editar archivos ejecutables de Windows
Publicado por: Hyuga en 31 Agosto 2006, 17:22 pm
¿Y como funciona? Que yo sepa es imposible editar un ejecutable sin saber ensamblador o lenguaje máquina. Así podrías apropiarte cualquier programa... :o