Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: Medusha en 26 Diciembre 2005, 20:13 pm



Título: Cómo desbloquear una tarjeta SD???
Publicado por: Medusha en 26 Diciembre 2005, 20:13 pm
Hola, tengo una tarjeta "Transcend" de 128 MB y se ha bloqueado. De puede desbloquear???? Se puede formatear desde el PC???


Título: Re: Cómo desbloquear una tarjeta SD???
Publicado por: ™Carlos.® en 28 Diciembre 2005, 17:14 pm
Deberías comprobar si la protección contra escritura que traen por defecto las tarjetas SD está activada Normalmente se encuentra en el borde largo de la tarjeta. Si está activada verás que el interruptor se encuentra en lock colocalo  entonces a la posición contraria para poder escribir en ella.
Si la tarjeta no dispone de bloqueo contra escritura, o no lo tienes activado el problema puede ser el hardware!

Saludos. y Suerte!


Título: Re: Cómo desbloquear una tarjeta SD???
Publicado por: Medusha en 30 Diciembre 2005, 23:48 pm
Gracias por contestar.

Sí, eso fue lo primero que comprobé y estaba bien, además, me daría el mesaje de que la tarjeta está protegida contra escritura. Dices que podría ser el hardware.... la cámara funciona bien con otras tarjetas, y dos discos duros portátiles que utilizo para descargar las tarjetas sí funciona con otras pero con ésta no. La cámara tampoco me deja formatearla.
A través de disco duro portátil, conectado al pc, intenté formatearla, pero no me atreví por si lo hacía con otro formato diferente (el pc indicaba que lo haría en fat) que no fuera compatible con la cámara digital (HP 850).

Me darías alguna solución?????

Gracias por ayudarme!!


Título: Re: Cómo desbloquear una tarjeta SD???
Publicado por: SmopuiM en 21 Enero 2006, 05:58 am
http://www.filerecoverytools.com/products/fr_sd/