Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: Azteckno en 26 Diciembre 2005, 02:28 am



Título: wallpaper- otra vez por aka
Publicado por: Azteckno en 26 Diciembre 2005, 02:28 am
Este wallpaper se lo dedique a una amiga de la escuela, espero que les guste y espero críticas.

(http://mx.geocities.com/Azteckno/docper/yoanadarckcopy2.JPG)

saluditos.


Título: Re: wallpaper- otra vez por aka
Publicado por: #Borracho.- en 26 Diciembre 2005, 02:33 am
Azteckno
Felicitaciones la verdad que muy buen wallpaper...

Salu2 ;)


Título: Re: wallpaper- otra vez por aka
Publicado por: BenRu en 26 Diciembre 2005, 03:15 am
Guapo guapo, aunque hubiese quedado mejor con otro tipo de chicas....un poco menos gotiko...mas angelical  :P


Título: Re: wallpaper- otra vez por aka
Publicado por: jorson en 26 Diciembre 2005, 03:19 am
Opino Igual que Benru, sobre todo por la chica de mas arriba.

Tambien me parece que hay demasiado blanco en el wallpaper.

Pero esta muy bien, me gusto sobre todo la parte de abajo, y las letras.


Título: Re: wallpaper- otra vez por aka
Publicado por: noob_Setup en 27 Diciembre 2005, 17:38 pm
chicos no se olviden que por ahi esa es yoana

jeje :-X :-X


Título: Re: wallpaper- otra vez por aka
Publicado por: Azteckno en 28 Diciembre 2005, 02:13 am
Citar
Guapo guapo, aunque hubiese quedado mejor con otro tipo de chicas....un poco menos gotiko...mas angelical

Bueno eso tal vez hubiera quedado mejor, pero en realidad la que me proporcionó la imagen con las chicas gótikas fue mi amiga, así que pues lo escencial que estuvieran ellas.

Citar
chicos no se olviden que por ahi esa es yoana

jajaja, ninguna de ellas es Yoana; Yoana es mi amiga, la misma que me proporcionó la imagen. Aunque bueno, no estaría nada mal que se pareciera a la chica de hasta abajo XD

saluditos.


Título: Re: wallpaper- otra vez por aka
Publicado por: Casidiablo en 28 Diciembre 2005, 02:32 am
Está muy bien hecho... me gustan los cuadros del fondo.

Saludos...


Título: Re: wallpaper- otra vez por aka
Publicado por: BenRu en 28 Diciembre 2005, 02:45 am
Bueno, si te lo ha dado ella pues perfecto, porque significa que le gusta  :P

Algo me da que estas por esa chica...cierto?  ;)


Título: Re: wallpaper- otra vez por aka
Publicado por: + enrique ZP en 28 Diciembre 2005, 07:21 am
Nada mal, aunque contiene mucho blanco como ya te han dicho... y se ve muy luminoso...

POr cierto corrigeme si me equivoco, pero no es que lo "gotiko" tiene que ser mas DARK mas oscurete, algo mas gotiko xD....

Pero igual esta bien pero podria estar mejor :D

Salu2!


Título: Re: wallpaper- otra vez por aka
Publicado por: Azteckno en 29 Diciembre 2005, 02:00 am
Citar
POr cierto corrigeme si me equivoco, pero no es que lo "gotiko" tiene que ser mas DARK mas oscurete, algo mas gotiko xD....

jeje, bueno pues yo no sé mucho de esas cosas, pero creo que tienes razón XD, haber si luego hago uno más oscuro para ver que sale XD.

Citar
Algo me da que estas por esa chica...cierto?

jeje, bueno algo hay de eso, pero psss ahorita estoy  de vacaciones ;D

saluditos.


Título: Re: wallpaper- otra vez por aka
Publicado por: Pr1Nc3 en 29 Diciembre 2005, 09:44 am
Jo que pena por la de abajo la queria para mi  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Si la de abajo esta libre darme su movil  :-X


Título: Re: wallpaper- otra vez por aka
Publicado por: MinusFour en 30 Diciembre 2005, 02:39 am
mmm, me gusta, los cuadritos que salen del fondo... las lineas los circulos... el brushing me parece muy blanco y negro, las estrellas y los copos de nieve? me gustan... las tias tambien, aunque no la primera la de la esquina superior derecha.. esa nop :P, claro, k tampoco me gusto el patron que vi por ahi, nose, lo veo disfigurado... por lo demas, me gusta el color azulito que pusiste por ahi..

Esta muy bien, realmente :P


Título: Re: wallpaper- otra vez por aka
Publicado por: Kreck en 30 Diciembre 2005, 08:43 am
Lo veo bien, buen efecto que tiene, la verdad que opr lo que se esta bueno, no esta muy sobrecargado.


Título: Re: wallpaper- otra vez por aka
Publicado por: ™Carlos.® en 30 Diciembre 2005, 19:21 pm
tu wallpaper - esta muy bonito.. tengo solo una pregunta el cabello esta renderizado con que herramienta?


Título: Re: wallpaper- otra vez por aka
Publicado por: Kreck en 30 Diciembre 2005, 21:17 pm
Por la calidad de las personas, debe tener un guassian blur y el blend en overlay, generalmente les da ese efecto a las fotos de personas...y luego uso el lazo en 15px y una mascara sobre la foto para poder recortarla de tal forma que quede como que se va desvaneciendo hacia afuera.


Título: Re: wallpaper- otra vez por aka
Publicado por: MinusFour en 30 Diciembre 2005, 21:20 pm
Por la calidad de las personas, debe tener un guassian blur y el blend en overlay, generalmente les da ese efecto a las fotos de personas...y luego uso el lazo en 15px y una mascara sobre la foto para poder recortarla de tal forma que quede como que se va desvaneciendo hacia afuera.

mas k eso, aplica un feather para que parezca que la imagen vaia desvaneciendo, y la calidad de las personas, esta en duda, yo preferiria hablar de la calidad del color y del modo del color. :P


Título: Re: wallpaper- otra vez por aka
Publicado por: Azteckno en 31 Diciembre 2005, 01:16 am
Citar
tengo solo una pregunta el cabello esta renderizado con que herramienta?

A qué te refieres con eso? :shocked:

Citar
y la calidad de las personas, esta en duda, yo preferiria hablar de la calidad del color y del modo del color.

En eso estoy de acuerdo, aunque realmente no me meto con esas cosas.

saluditos.


Título: Re: wallpaper- otra vez por aka
Publicado por: Kreck en 31 Diciembre 2005, 01:38 am
Por la calidad de las personas, debe tener un guassian blur y el blend en overlay, generalmente les da ese efecto a las fotos de personas...y luego uso el lazo en 15px y una mascara sobre la foto para poder recortarla de tal forma que quede como que se va desvaneciendo hacia afuera.

Estos pasos que digo terminan siendo y terminan de esta forma, vean la diferencia de calidad que hay entre las imagenes...

(http://img.photobucket.com/albums/v641/ackder/florcitaa.jpg)..............(http://img.photobucket.com/albums/v641/ackder/prueba1.gif)


Título: Re: wallpaper- otra vez por aka
Publicado por: MinusFour en 31 Diciembre 2005, 03:18 am
entonces tu argumento no tiene logica, puesto en las imagenes, no apreciamos el fondo mas k en los bordes... no debajo de ellas...

nuevamente... estamos hablando de la calidad del color, no de la persona...


Título: Re: wallpaper- otra vez por aka
Publicado por: Kreck en 31 Diciembre 2005, 05:23 am
YO HABLE SOBRE LA CALIDAD DE LA IMAGEN SINO TE DAS CUENTA... Y EXPUSE COMO SE HACE Y QUE DIFERENCIAS HAY... DE LOGICA PUEDE QUE NO HAYA MUCHO, PERO ES FACIL DE ENTENDER


Título: Re: wallpaper- otra vez por aka
Publicado por: MinusFour en 31 Diciembre 2005, 05:34 am
Los blend modes las capas no hacen diferencia en la calidad de imagen, solo afecta en el sentido de la estetica. Revista tu mensaje, nadie dijo que fuera dificil de entender ;).

Porcierto, es contra las reglas usar caps :P


Título: Re: wallpaper- otra vez por aka
Publicado por: Kreck en 31 Diciembre 2005, 05:59 am
Esta bien, parece que no se nada de nada no??? Ta bien, si eso es lo que quieres lograr, que cierre el pico lo hare...

Vuelvan al tema y olviden esta estupida intromision de mi parte.

Dew.


Título: Re: wallpaper- otra vez por aka
Publicado por: MinusFour en 31 Diciembre 2005, 15:39 pm
Esta bien, parece que no se nada de nada no??? Ta bien, si eso es lo que quieres lograr, que cierre el pico lo hare...

Vuelvan al tema y olviden esta estupida intromision de mi parte.

Dew.

Mi intención no es hacerte quedar como un tonto, y si lo hice, porfavor perdoname, solo que hay gente, k lee posts, y se frusta porque siguen los pasos, y no sale como lo esperaba...

como yo la veo, vos sabeis mas que yo :P


Título: Re: wallpaper- otra vez por aka
Publicado por: Kreck en 31 Diciembre 2005, 15:46 pm
Es que me molesta un poco por haber estado en un foro de diseño y deslomarme solo aprendiendo sin cursos ni nada durante 1 año y 2 meses, y creo que aprendi bastante, de a poco fui mejorando, y algunos pasos son basicos, y es verdad que el blend modifica ciertas cosas, pero si tienes PS haz esto...

IMG > Duplica Capa Original > Filtro > Desenfocar > Desenfoque Guissiano en 5 Px > Blend en Overlay (a la capa duplicado) y veras que toma ese efecto de calidad.


Título: Re: wallpaper- otra vez por aka
Publicado por: MinusFour en 31 Diciembre 2005, 15:49 pm
Dreamy Style, y si, tambien funciona el Blend mode con Soft Light :P


Título: Re: wallpaper- otra vez por aka
Publicado por: Kreck en 31 Diciembre 2005, 15:50 pm
Hablas del Dream Design???

Dame tu msn asi hablamos mejor man... si quieres mandalo por PV


Título: Re: wallpaper- otra vez por aka
Publicado por: Azteckno en 31 Diciembre 2005, 18:31 pm
jeje, creo que esto ya se desvirtuó un poco; yo ya no sé ni de que hablan, pero en fin, para salir un poco de dudas les dejo la imagen tal como la recibí.

(http://img423.imageshack.us/img423/4715/darkblood16dx.th.jpg) (http://img423.imageshack.us/my.php?image=darkblood16dx.jpg)

saliditos.


Título: Re: wallpaper- otra vez por aka
Publicado por: Kreck en 31 Diciembre 2005, 22:10 pm
Le diste un poco de Brillo con unos Brushes ensima???


Título: Re: wallpaper- otra vez por aka
Publicado por: Azteckno en 2 Enero 2006, 02:22 am
Sí, le di un poco de luz porque me parece que la imagen está muy obscura y como que no me gusta, pero el resultado fue bueno.

saluditos.