Una pregunta, yo tmb estoy novato y me interesa esto, asi que bueno vamos a ver, la duda es esta :
if ($_POST["usuario"]=="user3" && $_POST["contraseña"]=="pepe69"){ //usuario y contraseña válidos //defino una sesion y guardo datos session_start(); $_SESSION["autentificado"]= "SI"; header ("Location: user3.php"); }else { //si no existe le mando otra vez a la portada header("Location: ingreso.php?errorusuario=si");
Para cada usuario que creas se necesita esto?, no tenes base de datos? donde registras a los nuevos usuarios?.. o lo haces asi, mediante script, cada usuario que queres agregar, lo haces de este modo?..
Saludos y gracias, si es asi, creo que una base de datos le daria mucha mas flexibilidad.
Gracias por todo.
if ($_POST["usuario"]=="user3" && $_POST["contraseña"]=="pepe69"){ //usuario y contraseña válidos //defino una sesion y guardo datos session_start(); $_SESSION["autentificado"]= "SI"; header ("Location: user3.php"); }else { //si no existe le mando otra vez a la portada header("Location: ingreso.php?errorusuario=si");
Para cada usuario que creas se necesita esto?, no tenes base de datos? donde registras a los nuevos usuarios?.. o lo haces asi, mediante script, cada usuario que queres agregar, lo haces de este modo?..
Saludos y gracias, si es asi, creo que una base de datos le daria mucha mas flexibilidad.
Gracias por todo.
Si, es así, utilizo el control.php para verificar que está registrado, se que sería mejor una base de datos :p este es mi proximo reto, pero tan solo sería crearla y modificar la pagina control.php. seria poca cosa.
WHK y hadess_inf gracias por vuestros aportes, muy buenos, pero a mi la verdad es que no me interesaba que la gente se pudiese inscribir, me interesa mas que yo se las de directamente (es una web algo modesta). Pero se que les serviran a la gente xq ai demanda sobre esto por la red.
Saludos