elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web
| | |-+  PHP (Moderador: #!drvy)
| | | |-+  Script venta articulos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Script venta articulos  (Leído 1,757 veces)
mysqlway

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Script venta articulos
« en: 27 Diciembre 2014, 13:01 pm »

Hola,

Quisiera hacer una página (con lo poco que sé y lo "paquetillo" que soy soy consciente que tardaré dos años) donde dos usuarios se compran venden "objetos" entre ellos (yo cobraría por ejemplo un 10% (es un ejemplo) del valor del objeto con un mínimo de 1 Euro).

De momento me quiero centrar en la venta y el medio de pago

Pregunto por si podeis orientarme:

¿Esto es posible? Me refiero a que si por ejemplo el objeto vale 10 Euros yo como "sumistrador" de la página me llevaría 1 Euro (que en este caso coincide con el mínimo) el comprador pague 9 al vendedor y 1 Euro vaya a otra cuenta (la mia). ¿Existen controles para garantizar que a mi siempre me llegaría el 10%?

Sé que esto es ambiocioso...a ver si me podeis orientar...

¿Qué opciones hay y donde debería leer sobre estos temas? Paypal?


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Script venta articulos
« Respuesta #1 en: 27 Diciembre 2014, 13:08 pm »

en mercadolibre (filial de ebay en latinoamerica) funciona así... pero para presionar al pago de 10% lo que se hace es que si al final de mes no pagas, te paralizan las publicaciones  de venta (y tambien las de compra)... algunos vendedores casuales no les importa y no lo pagan (hasta que tinen que comprar o vender algo de nuevo jejeje), pero muchos vendemos más de 1 articulo y si lo pagamos :P

para evitar la multicuenta por usuario, para vender te piden un scan de tu documento de intentidad y registro fiscal (en mi país son 2 documentos basicos que basicamente tienes antes de los 18 años)


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
mysqlway

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Re: Script venta articulos
« Respuesta #2 en: 28 Diciembre 2014, 16:35 pm »

Hola,

Perdonad que insista en este tema (a ver si me aclarais donde puedo leer).

Entonces, si por ejemplo en mi página comprara el cliente A al cliente B y yo cobrara mi "comisión" cuando hicieran el pago ¿por paypal?

¿Paypal proporcionarÍa el pago de mi comisión y al vendedor le daría "lo suyo (su importe de venta"? Cuando yo he comprado algo por paypal la verdad siempre he pagado a un "único" vendedor...

A ver si alguien me aclara esto o cómo se haría...o podría hacer.

Abrazos y gracias.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Script venta articulos
« Respuesta #3 en: 28 Diciembre 2014, 20:08 pm »

Como se hace, es que tu cobras "por seguridad" y si la venta se confirma, tu le pagas al vendedor  ;-) eso tambien te da un control sobre reclamos y  estafas
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda Interfaz Venta Articulos
Java
charmedever 1 1,657 Último mensaje 22 Julio 2012, 09:15 am
por sapito169
Ayuda con un diagrama de clases para un proyecto sobre Venta de Artículos
Programación General
arts 1 2,318 Último mensaje 1 Noviembre 2013, 19:07 pm
por arts
Extraer artículos de una web
Desarrollo Web
karlos_khb 2 1,809 Último mensaje 31 Julio 2014, 02:31 am
por engel lex
Apartado de compra y venta de artículos informáticos entre usuarios. « 1 2 3 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
Eleкtro 24 10,450 Último mensaje 27 Mayo 2017, 07:24 am
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines