Reemplazar palabras individuales que contienen un punto decimal - Función Regx php

<< < (2/2)

Danielㅤ:
Hola, yo personalmente no usaría expresiones regulares, en todos los proyectos que he realizado nunca he usado regex, todo lo he logrado hacer con funciones/métodos.

Lo que vos estás buscando es una operación fácil de hacer y aunque si se puede lograr con regex, pero el uso de expresiones regulares es para operaciones más o mucho más complejas.

Lo que yo haría en tu caso es lo siguiente:

1). Dividir la cadena por espacios usando la función split().

2). Como ahora tengo un array() con los elementos de la cadena que serían las palabras, voy a necesitar una función que encuentre un texto exacto dentro del array y lo reemplace por otro, es decir que buscaría un elemento que tenga X valor idéntico al que busco y lo reemplace por otro.

3). Ahora uso la función join() para volver convertir a string la cadena de texto y la guardo en una variable.

Saludos

OssoH:
Cita de: Danielㅤ en 29 Noviembre 2021, 15:04 pm

Hola, yo personalmente no usaría expresiones regulares, en todos los proyectos que he realizado nunca he usado regex, todo lo he logrado hacer con funciones/métodos.

Lo que vos estás buscando es una operación fácil de hacer y aunque si se puede lograr con regex, pero el uso de expresiones regulares es para operaciones más o mucho más complejas.

Lo que yo haría en tu caso es lo siguiente:

1). Dividir la cadena por espacios usando la función split().

2). Como ahora tengo un array() con los elementos de la cadena que serían las palabras, voy a necesitar una función que encuentre un texto exacto dentro del array y lo reemplace por otro, es decir que buscaría un elemento que tenga X valor idéntico al que busco y lo reemplace por otro.

3). Ahora uso la función join() para volver convertir a string la cadena de texto y la guardo en una variable.

Saludos

Lo pensé y era la última alternativa en el caso de no sacar la expresión regular.
Parece ser por el momento que la expresión regular me funciona
Gracias

OssoH:
Al final decidi usar la función explode para dividir la cadena y tratar como palabras independientes tal y como me recomendaron.
Usar expresiones regulares se me complicaban porque habia casos que no funcionaba

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior