PHP y funciones tcp/ip

<< < (2/3) > >>

nacho2003:
O gracias, pero cuáles serían las otras formas que recomiendan?
Algo por donde empezar a ver?

nacho2003:
Cita de: Ing_Amc en 19 Septiembre 2006, 05:49 am


Es muy fácil si lo haces con las maquinas en red, simple, supongamos que tú pc (es donde estará el server) se llame "servidorPHP" y para conectarte solo escribes http://servidorPHP/messengerphp/ (donde messengerphp es la carpeta de tú sistema) y accedes a la máquina. Yo implementé un sistema similar en mi trabajo.  ;)



Justamente algo asó para mi trabajo necesitaría, si pudieras darme alguna idea de cómo implementar algo asi?

дٳŦ٭:
Wenas

Cita de: nacho2003 en 19 Septiembre 2006, 13:34 pm

Cita de: Ing_Amc en 19 Septiembre 2006, 05:49 am


Es muy fácil si lo haces con las maquinas en red, simple, supongamos que tú pc (es donde estará el server) se llame "servidorPHP" y para conectarte solo escribes http://servidorPHP/messengerphp/ (donde messengerphp es la carpeta de tú sistema) y accedes a la máquina. Yo implementé un sistema similar en mi trabajo.  ;)



Justamente algo asó para mi trabajo necesitaría, si pudieras darme alguna idea de cómo implementar algo asi?


Revisa tu bandeja  ;)

Saludos

nacho2003:
Gracias por la página de scripts. La mayoría de esos chats dependen de una base de datos donde se van encolando los mensajes que se envía la gente, mi idea es no depender de una base de datos para eso, solo con conocer ip destino y socket enviarse mensajes.

PD: mi servidor apache lo tengo corriendo en un so unix.

deya:
Cita de: nacho2003 en 20 Septiembre 2006, 20:01 pm

Gracias por la página de scripts. La mayoría de esos chats dependen de una base de datos donde se van encolando los mensajes que se envía la gente, mi idea es no depender de una base de datos para eso, solo con conocer ip destino y socket enviarse mensajes.

PD: mi servidor apache lo tengo corriendo en un so unix.


Pon la dirección de la página de scripts, para que todos sepamos.  ;D  ;D  ;D  :rolleyes:  :rolleyes:  :rolleyes:

Salu2  ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior