juego en php

(1/4) > >>

Mr.Chispa:
hola a todos, estoy viendo la posibilidad de hacer un juego q se juega mediante el browser(ej: ogame, vendetta, etc) y me sugieron los siguientes problemas, comop uedo hacer q el servidor siga procesando los datos del juego, como ya algunos o todos saben cuando uno entra a una web le piden la pagina al server y el server la modifica por asi decirlo y te la envia, para mi ese es el unico momento en q puedo procesar los datos de todos los jugadores,¿Alguien sabe algun metodo mejor ya q este me parece q no es uno de los mejores? saludos  :)
 

[.:: NauJFracT ::.]:
El mejor método es no usar PHP...
Jaja, mentiras, a que te refieres con:
Citar

el unico momento en q puedo procesar los datos?

Mr.Chispa:
es q quiero q se pueda jugar con el browser, a lo q me referia es si alguien tiene alguna idea al respecto ya q se me complica procesar  los datos si en el unico momento q lo puedo hacer es cuando alguien pide una pagina, lo q se me ocurrio es q cuando sucede eso , por ejemplo, un jugador ataca al otro, entonces proceso los datos de ambos jugadores y aplico la subrutina de ataque. saludos

Hans el Topo:
necesitas k algo te lo actualice, lo normal es utilizar un programita para actualizarlo cada x time o usar el cron de linux o el at de windows... k te lancen por ejemplo el script php para actualizar tu juego o eso ya como se te ocurra

Mr.Chispa:
no es lo q tenia en mente, por q en ese caso tendria q tener un servidor propio q actualice pero eso no lo puedo hacer y aparte se corre el riesgo de q se retrace o viseversa

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente