elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web
| | |-+  PHP (Moderador: #!drvy)
| | | |-+  ¿Porque mi hosting web se suspende temporalmente?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Porque mi hosting web se suspende temporalmente?  (Leído 2,115 veces)
Drakaris

Desconectado Desconectado

Mensajes: 286


Todo lo que puedas imaginar, lo puedes crear.


Ver Perfil
¿Porque mi hosting web se suspende temporalmente?
« en: 3 Diciembre 2018, 10:48 am »

Hola, estoy alojado en un hosting web gratuito (260MB), por la cual estoy trabajando en un proyecto web, el problema es que cada X dias, me dice que mi cuenta de hosting esta suspendida temporalmente, y me muestra unos gráficos, por la cual me dice que el uso de la CPU es mayor al uso maximo, exactamente me dice lo siguiente:

Citar
Su cuenta de alojamiento gratuito está suspendida por alcanzar un límite diario de recursos. Tenga en cuenta que cada cuenta de alojamiento gratuito tiene límites diarios de CPU, hits, RAM, E / S y proceso de entrada. Durante cada día grabamos todas estas estadísticas de uso. Es bastante normal que un sitio web utilice límites diarios, ya que los scripts PHP usan una gran cantidad de recursos del servidor, especialmente si tiene múltiples scripts PHP y sitios web en su cuenta de alojamiento gratuito.

El límite diario que alcanzó fue su límite diario de CPU .

La cosa es que me paso del limite del uso de la CPU y no sé que es lo que esta causando este problema, y como poder solucionarlo. Actualmente estoy haciendo un mini chat online, y tiene bastante código PHP de unas 1944 lineas, ¿Puede esto estar cuando la suspensión continua de mi hosting?Como solucionarlo?

https://drive.google.com/open?id=1jU6bILu-lw7oFmAJJF_-_wTP2h6rU4fO

Gracias


En línea

Lo increible, no es lo que ves, sino como es
#!drvy
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: ¿Porque mi hosting web se suspende temporalmente?
« Respuesta #1 en: 7 Diciembre 2018, 18:55 pm »

Si estás desarrollando tu chat a en el propio hosting, es posible que entre peticiones y procesos estés cargando demás y alcances tu límite establecido, la solución pasaría por desarrollar en local y subirlo a un host cuando esté terminado.

Por otro lado, haz debugging, busca que consume y donde, muy atento a las operaciones y bucles innecesarios. Te interesa sobre todo usar profilers como XDebug.

Saludos


En línea

General Dmitry Vergadoski


Desconectado Desconectado

Mensajes: 881


General de División.


Ver Perfil
Re: ¿Porque mi hosting web se suspende temporalmente?
« Respuesta #2 en: 7 Diciembre 2018, 20:55 pm »

es un limite que ponen en los host gratuitos si abres mucho tu web sobrecargas el limite del cpu y cuelgas tu web y te sale ese error y tienes que esperar 24 horas para restablecerlo y si lo haces 3 veces te quitan la cuenta para siempre, basicamente es una trampa de ellos para que te actualizes al plan de pago que ofrecen ellos mismos, imaginate si tu web tiene visitas como son 5 visitas o menos varias veces durante el dia te la colgaran a cada rato.
En línea

Primero mártir que arrodillado frente una dictadura.
Drakaris

Desconectado Desconectado

Mensajes: 286


Todo lo que puedas imaginar, lo puedes crear.


Ver Perfil
Re: ¿Porque mi hosting web se suspende temporalmente?
« Respuesta #3 en: 8 Diciembre 2018, 21:00 pm »

Si hiciera otro hosting con la web en general y otro con el minichat onlinne, functionaria, y lo programo como si fuera uno, con iframe?Y si no es esa solucion, que posible solucion tengo menos tener que ir al plan de pago?

El debugging lo haré (además lo tenia pensado hacer).

En caso de que lo que dice !drvy, lo hago y despues lo subo al hosting, ¿no me pasaria lo mismo, según doctorman?

En línea

Lo increible, no es lo que ves, sino como es
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines