elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web
| | |-+  PHP (Moderador: #!drvy)
| | | |-+  Cuál es la mejor manera de aprender php?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cuál es la mejor manera de aprender php?  (Leído 2,591 veces)
ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Cuál es la mejor manera de aprender php?
« en: 28 Septiembre 2014, 20:56 pm »

Hola a todos, yo tengo fundamentos básicos de PHP, y quiero meterme también en el diseño web. Tengo la base del html y css, y quiero meterme con php. También se SQL. Me dijeron que para ser diseñador web hace falta como mínimo (y hablando del año 2014) HTML5, CSS3, javascript y PHP (me imagino que 5).

Alguien me explica, si quiero empezar por php por ejemplo, por dónde empezar teniendo fundamentos básicos (saber cómo funciona un bucle, condicional, algo de variables, etc)? Es leyendo primero, leyendo y haciendo ejercicios, y hacer ejercicios y según salgan dudas resolverlas?

Y para programación web, me recomiendan primero dominar html y css, o meterme con todo (javascript, php, etc) de repente?

Salu2 y gracias.


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Cuál es la mejor manera de aprender php?
« Respuesta #1 en: 28 Septiembre 2014, 21:16 pm »

Un diseñador web que sabe programar de eso es un chiste, es mas probable que un programador web aprenda a diseñar...

Para HTML, CSS, jscript y PHP en http://phpya.com.ar abajo están los pinos a todo esto y es muy bueno

Recordar que


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: Cuál es la mejor manera de aprender php?
« Respuesta #2 en: 28 Septiembre 2014, 21:22 pm »

Gracias engel lex por tu completa (y pronta) respuesta.

Bueno la verdad es que yo no hago la diferencia entre diseñador y programador web por un simple motivo, porque en el país donde estoy (España) el mismo sujeto se encarga de diseñar y programar a la vez, aunque no debería ser así.

Por cierto, el material que me dejaste está actualizado, o es del año....
Debería estudiar todo a la vez o primero empezar con php y luego ya a javascript y demás?

Salu2
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Cuál es la mejor manera de aprender php?
« Respuesta #3 en: 28 Septiembre 2014, 21:31 pm »

En todos lados creen que eso lo hace uno solo, eso se deja claro, tu contratas a un diseñador y dividen ganancias actualmente estoy trabajando así... Que no sean tan vivos y que se ajusten, si no, hay bastante folletos en internet para repartir sobre las diferencias
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
sergio98

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



Ver Perfil
Re: Re: Cuál es la mejor manera de aprender php?
« Respuesta #4 en: 3 Octubre 2014, 22:14 pm »

Un diseñador web que sabe programar de eso es un chiste, es mas probable que un programador web aprenda a diseñar...

Para HTML, CSS, jscript y PHP en http://phpya.com.ar abajo están los pinos a todo esto y es muy bueno

Recordar que

Jajaja yo tbn aprendí a programar ahí.
Pagina muy recomendada. En pocos días puedes ponerte manos a la obra. Aunque lo mas importante en la programacion es practicar mucho mucho y desarrollar la lógica.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Cuál es la mejor manera de rippear un dvd?
Multimedia
tubieja 3 3,447 Último mensaje 16 Agosto 2009, 13:54 pm
por Songoku
¿Cual es la mejor manera de manejar archivos?
ASM
Avoidance25 6 5,236 Último mensaje 25 Agosto 2009, 20:16 pm
por Avoidance25
Cual es la mejor manera de Ocultar la IP?
Dudas Generales
elkiy 3 5,569 Último mensaje 26 Mayo 2012, 04:00 am
por engel lex
Cual es la mejor manera para esto ?
.NET (C#, VB.NET, ASP)
TrashAmbishion 2 2,290 Último mensaje 22 Mayo 2013, 03:24 am
por TrashAmbishion
¿Cuál es la mejor manera de ocultar un intérprete de Python?
Scripting
retr02332 3 2,608 Último mensaje 28 Enero 2020, 00:12 am
por Eleкtro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines