Autor
|
Tema: Ayuda con Analizador Lexico en php (Leído 11,166 veces)
|
include ();
No seas envidioso, comparte lo que sabes... ;)
|
mira hice ese cambio que me enviaste pero yo en lugar de colocar
coloque $saltos = str_replace("<","<\n",$letra)."<br>"; y me dio este resultado Se ha Cargado el Archivo Exitosamente < contacto> < nombre>David Herrera< /nombre> < telefono>187895< /telefono> < /contato> tambien en esta parte $inicio = strpos($letra,"<")+1;// le agrego +1 para quitar el primer < le quite el +1 porque me daba este error Warning: strpos() [function.strpos]: Offset not contained in string in C:\xampplite\htdocs\Archivos\parsearxml.php on line 24 y entonces el codigo lo tengo asi pero si te da cuenta en el resultado me agrega las etiquetas con un espacio luego del simbolo < es decir quedan asi < nombre> <?php echo "Se ha Cargado el Archivo Exitosamente<br><br>"; $archivo=fopen('archivos/ejemplo.xml','r') or die("Problemas al abrir el archivo"); while(!feof($archivo)) { $letra=fgets($archivo);// aquí se supone que está guardada una etiqueta $inicio = strpos($letra,"<");// le agrego +1 para quitar el primer < $fin = strpos($letra,">", $inicio); $etiqueta = substr($letra, $inicio, $fin-$inicio); $saltos = str_replace("<","<\n",$letra)."<br>"; echo $saltos; } fclose($archivo); ?> siempre muy agradecido hermano
|
|
|
|
Grandeza no es solo saber, Grandeza es ayudar y compartir!!!
|
|
|
engel lex
|
XD creoq ue me di mal a entender XD te decia solo usar el str_replace XD <?php echo "Se ha Cargado el Archivo Exitosamente<br><br>"; $archivo=fopen('archivos/ejemplo.xml','r') or die("Problemas al abrir el archivo"); { $letra=fgets($archivo);// aquí se supone que está guardada una etiqueta echo $saltos; } ?>
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
include ();
|
XD creoq ue me di mal a entender XD te decia solo usar el str_replace XD <?php echo "Se ha Cargado el Archivo Exitosamente<br><br>"; $archivo=fopen('archivos/ejemplo.xml','r') or die("Problemas al abrir el archivo"); { $letra=fgets($archivo);// aquí se supone que está guardada una etiqueta echo $saltos; } ?>
no habia entendido que era para simplificar jajaja, pero siempre me queda un espacio luego del < a que se debe esto?
|
|
|
|
|
|
|
include ();
|
no habia entendido que era para simplificar jajaja, pero siempre me queda un espacio luego del < a que se debe esto? ahora tengo otra duda como hago para comparar palabra por palabra con mi tabla que esta en mi base de datos disculpa tanta molestia...
|
|
|
|
|
|
|
[u]nsigned
JS/Node developer
|
No entiendo para que queres hacer esto, si queres parsear XML te recomiendo que uses SimpleXML. Un ejemplo: <?php printf("Nombre: %s<br/>Telefono: %s", $xml->nombre, $xml->telefono); ?>
Saludos
|
|
|
|
No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí... Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!
|
|
|
include ();
|
No entiendo para que queres hacer esto, si queres parsear XML te recomiendo que uses SimpleXML. Un ejemplo: <?php printf("Nombre: %s<br/>Telefono: %s", $xml->nombre, $xml->telefono); ?>
Saludos Primeramente muchas gracias por responder, y lo que quiero hacer es agarrar palabra por palabra y compararlas con una tabla que tengo en una base de datos, soy nuevo en php y no se si con SimpleXML puedo hacer esto... nuevamente gracias....
|
|
|
|
|
|
|
[u]nsigned
JS/Node developer
|
SimpleXML sirve para cargar un archivo XML en un objeto, y acceder a sus miembros como si de un array se tratase. Por ejemplo en el codigo anterior:
Lo que hace eso es cargar el archivo ejemplo.xml en la variable $xml (poder usar el nombre que vos quieras...) Luego para mostrar el nombre haces: echo $xml->nombre;
Te aconsejaria leer un poco mas sobre PHP, buscate algun manual de introduccion, y luego si largate a hacer estas cosas Saludos
|
|
|
|
No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí... Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!
|
|
|
include ();
|
SimpleXML sirve para cargar un archivo XML en un objeto, y acceder a sus miembros como si de un array se tratase. Por ejemplo en el codigo anterior:
Lo que hace eso es cargar el archivo ejemplo.xml en la variable $xml (poder usar el nombre que vos quieras...) Luego para mostrar el nombre haces: echo $xml->nombre;
gracias por el consejo y una duda mas... el simplexml me funciona aunque yo no sepa que etiquetas tiene el archivo xml??? Te aconsejaria leer un poco mas sobre PHP, buscate algun manual de introduccion, y luego si largate a hacer estas cosas Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|