elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Refrigeración Asus Eee Pc 900ha
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Refrigeración Asus Eee Pc 900ha  (Leído 2,810 veces)
OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Refrigeración Asus Eee Pc 900ha
« en: 20 Diciembre 2012, 14:22 pm »

 Hola a todos, el caso es que tengo un asus eee pc que se calienta demasiado, le tengo un oc al micro, en fabrica le bajan la frecuencia para que dure mas la batería, el procesador es de 1900 Mhz y lo han rebajado a 1600 Mhz por lo que comentaba.
Actualmente lo tengo a 1900 Mhz pero tengo pensado subrilo a 2100/2200Mhz.
El problema reside en la refrigeración, no me baja de 60º celsius (Temperatura Placa Base) con solo estar navegando. El problema principal no es el oc, pero si le ayuda a aumentar la temperatura. 
 Vayamos al grano, estas son mis preguntas:
1. Sería mejor comprar un ventilador mas potente? (No tengo ni idea de que ventilador lleva.)
2. O en su defecto sera mejor disipador de temperatura una base con un ventilador? (tampoco se su compatibilidad ni encuentro demasiada información sobre este tipo de disipadores.)
3. Necesitaré un cooler nuevo cuando suba mi frecuencia hasta 2200Mhz? (No se si actualmente tiene uno, me imagino, el procesador es un Intel(R) Atom(TM) CPU N270 @ 1.60GHz.)
Pd: E probado diferente software para intentar aumentar las Rpm de los ventiladores a coste de un mayor gasto energético, pero en ninguno me detecta los susodichos...
Gracias a quien pueda echarme una mano.


En línea

I like to test things.
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Refrigeración Asus Eee Pc 900ha
« Respuesta #1 en: 20 Diciembre 2012, 14:39 pm »

Normal que se caliente demasiado, se llegan a calentar de por si lo suyo sin hacerle OC... y como que no es lo recomendable pasarse dada la refrigeracion que llevan, no es un sobremesa. Le puedes meter un sobrecalenton importante.

En cuanto a refrigeracion le puedes meter una base de refrigeracion para portatiles, asi como una Cooler Master Notepal U3 y/o Cooler Master Notepal Infinite. La primera puedes colocarle los ventiladores en las zonas mas calientes.

En cuanto a consejillos para mejorar la refrigeracion podrias mirarte este tema:

https://foro.elhacker.net/overclocking_y_refrigeracion/temperatura_muy_excesiva_en_compaq_cq10-t367728.0.html;msg1768908#msg1768908


Saludos


« Última modificación: 20 Diciembre 2012, 14:45 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: Refrigeración Asus Eee Pc 900ha
« Respuesta #2 en: 20 Diciembre 2012, 17:12 pm »

Muchas gracias, me compraré la segunda, son las 2 muy buenas opciones, es lo que necesitaba.
En línea

I like to test things.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
al formatear un asus A6T,se me queda en la pantalla de asus al arrancar,porque?
Windows
mestisot 8 8,021 Último mensaje 13 Enero 2011, 13:37 pm
por mestisot
Asus Maximus Iv Gene-z/gen3 + Asus Xonar DX/XD PCI Express
Hardware
cocowawa22 2 3,486 Último mensaje 9 Marzo 2012, 23:30 pm
por Artikbot
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines