elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Récords de overclock del foro
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Récords de overclock del foro  (Leído 78,079 veces)
.(sWeEtHaCk).

Desconectado Desconectado

Mensajes: 86



Ver Perfil
Re: Récords de overclock del foro
« Respuesta #40 en: 27 Agosto 2010, 21:05 pm »

Heyyy como estannn ya tengo mi alienware again, pues descubri muchas cosas, una de ellas es que tengo que tener una bios modificada, exactamente como dices,
Tu Alienware me consta que no es overclockeable. A no ser que encuentres una BIOS modificada.


Lo cual no se donde conseguirlo, pero el tecnico de la Dell, resulto ser un viejooooooooooooooooooo amigo de estudios aqui en italia, entonces me dijo que fuera de todo, va a ver si puede conseguirme uno... Jejej lo unico que me dijo es que puedo hacer overclocks como quiera por que mi procesador este tiene una protecion que desde que detecta una frecuencia mas alta de la que soporta fisicamente se tranca y se reinicia... Pero como quier ano me confio,me dijo tambien que no flashee la memoria de video, por que ese flash es dificil de conseguir, entonces lo que me dijo que haga que guarde un perfil ya overclokiado y que lo ponga que inicie con la maquina... pero mientras tanto, mejor me estoy tranquilo que piensan ? voy aguantarme a llegar a santo domingo para hacer mejores overclock con el P4 viejo... jeje gracias por todo como quiera... PD Ahhh si alguno consigue un Bios Modificado de mi bios, claro que lo pruebo, es el chipset PM55 i5 520 M.


En línea

Un Hacker no nace, se hace.
Jxk25

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



Ver Perfil
Re: Récords de overclock del foro
« Respuesta #41 en: 29 Agosto 2010, 07:52 am »



Frecuencia original: 2666 MHz (OC 135,83%), refrigeración por aire (Sunbeam CR-CCTF)
PD: La MB no me ayuda, alguien sabe de una mejor? lo de las "suicide runs" se me hace imposible.


En línea

El aburrimiento es un arma de doble filo muy poderosa
.(sWeEtHaCk).

Desconectado Desconectado

Mensajes: 86



Ver Perfil
Re: Récords de overclock del foro
« Respuesta #42 en: 29 Agosto 2010, 15:57 pm »



Frecuencia original: 2666 MHz (OC 135,83%), refrigeración por aire (Sunbeam CR-CCTF)
PD: La MB no me ayuda, alguien sabe de una mejor? lo de las "suicide runs" se me hace imposible.

Buen overclock !!!!
En línea

Un Hacker no nace, se hace.
nØFi#
Overclock3r
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.338


\x2E


Ver Perfil
Re: Récords de overclock del foro
« Respuesta #43 en: 29 Agosto 2010, 19:28 pm »

Cita de: Jxk25
PD: La MB no me ayuda, alguien sabe de una mejor? lo de las "suicide runs" se me hace imposible.

Cualquiera con chipset P35 o X38 es buena para darle caña.. Aunque con ese multiplicador x20 no hace falta mucho FSB para tener buena frequencia XD



Ranking updated!
En línea

#
Jxk25

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



Ver Perfil
Re: Récords de overclock del foro
« Respuesta #44 en: 29 Agosto 2010, 23:54 pm »

@nØFi# El problema con la placa es la latencia de las RAM, anteriormente tenía la 945GCM-S y era de ~80ns, con esta siempre está alrededor de 100ns, la diferencia se siente, en Colin McRae Rally los fps se fueron al piso luego de cambiar la placa.
En línea

El aburrimiento es un arma de doble filo muy poderosa
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Récords de overclock del foro
« Respuesta #45 en: 10 Septiembre 2010, 15:39 pm »

Wahahaha lleva el Phenom para limpiar el mundo de los herejes impuros... 4424MHz >:D



http://valid.canardpc.com/show_oc.php?id=1384313

158%, ahora voy a por la segunda plaza! XD
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
nØFi#
Overclock3r
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.338


\x2E


Ver Perfil
Re: Récords de overclock del foro
« Respuesta #46 en: 10 Septiembre 2010, 18:41 pm »

jajaja ole tu! al final pusiste el plate #3?? Yo tengo el #4 y voy bastante bien. Cuando tenga tiempo cuelgo unas fotillos del invento  ;D Con voltaje de serie y temperatura ambiente de 26ºC tengo la cpu a 34ºC idle / 48ºC full con ventiladores al minimo. Antes por aire lo tenia a 47ºC / 63ºC.

Conseguí poner el E8400 a mas de 4600MHz por agua, pero super inestable.. se me peto justo cuando queria validar cpuz XDDD Tengo problemas con la placa al pasar los 515MHz de FSB.. Sigo trabajando en ello. Cuando la tenga apunto le meteré el E7300 y a llegar a los 70% de OC  :xD :xD  >:D
En línea

#
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Récords de overclock del foro
« Respuesta #47 en: 10 Septiembre 2010, 20:51 pm »

Sí pues a mí me ha aguantado una ronda de SuperPi a 4424, creo que 4.5 los hago en suicide XD

Con más vCore y con más voltaje en chipset, sin CnQ, seguramente pueda hacer una captura suicida a 4.6GHz o más.


Voy a por el 170 y lo sabes xD

El rollo del jet #3 es porque la L20 no va con el #1, voy a probar con el #2 a ver si tira, que dicen que da sobre 0.6ºC menos que el #3.


Edit: Soy TAAAAAAAN GUAPO que voy y monto el bloque SIN JET PLATE! O sea, el screen ese es in jet plate! Con el #2 me ha bajado 2ºC en full load respecto a los resultados sin jet plate. Bajo LinX.
« Última modificación: 10 Septiembre 2010, 21:58 pm por Artikbot » En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
marlon_agz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 987


Encontre el origen de los Emos xD


Ver Perfil WWW
Re: Récords de overclock del foro
« Respuesta #48 en: 15 Septiembre 2010, 00:26 am »

Ohhh Artik nØFi# porque no me invitaron a esto ehhhh ??   y donde esta el Draco con sus millones de dolares en placas ??

tanto tiempo sin pasearme por estos lares jejeje

al rato monto algo qeu tenga a la mano aer hasta donde lo subo jejeje

Salu2
En línea

APOKLIPTICO


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.871


Toys in the attic.


Ver Perfil
Re: Récords de overclock del foro
« Respuesta #49 en: 15 Septiembre 2010, 04:30 am »

Jajaja, les paso el trapo a casi todos!

Este lo submitee en hwbot hace un tiempo...
Es un sempron 2500+ Stock 1400 Mhz @ 2310 Mhz. --> 165%. Con Vcore stock y con Aire stock.

Si puedo hacer andar el ntune, les prometo que consigo el primer puesto.
En línea

AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore
ASUS M4A89GTD-PRO/USB3
2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T)
Seagate 500 Gb
XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
1st concurso Overclock Fast & overclock By [DRACO] dic 2010
Hardware
[DRACO] 3 6,447 Último mensaje 19 Diciembre 2010, 15:54 pm
por APOKLIPTICO
Kinect entra en el Guinness de los Records
Noticias
wolfbcn 0 1,974 Último mensaje 10 Marzo 2011, 12:59 pm
por wolfbcn
La GTX 1080 Ti bate récords en overclock, casi duplicando su rendimiento de ...
Noticias
wolfbcn 0 1,992 Último mensaje 22 Marzo 2017, 21:29 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines