elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Problema con Aerocool Coolwatch
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con Aerocool Coolwatch  (Leído 2,215 veces)
chuski

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Problema con Aerocool Coolwatch
« en: 10 Marzo 2012, 21:56 pm »

Hola Amigos:
Me he hecho con un Aerocool CoolWatch. lo he instalado en mi pc porque me parece bastante interesante, pero ahora me vienen las complicaciones.
Resulta que lo he enchufado para probarlo y la pantalla se queda enceniendo y apagando seguido.
He leido en la pagina oficial que hay que resetearlo, y que hay que descargar el Gatewatch, pero también que no es compatible con Windows Vista; y yo tengo Windows 7.

De todos modos lo he instalado e instaló, pero el caso es que cuando lo abres y quieres hacerle algo, me da errror y se cierra.

Queria saber si alguno de vosotros lo ha probado o sabe como solucionar el tema y ponerlo a andar.

Saludos y gracias anticipadas.


En línea

chuski

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Problema con Aerocool Coolwatch
« Respuesta #1 en: 11 Marzo 2012, 12:18 pm »

Bueno, pues después de mucho trastear he encontrado la solución. ;D  La pogo aquí por si le sirve de ayuda a alguien con este problema.

Al tratar de abrir el GateWatch, como dije da error y se cierra por problema de compatiblilidad. (Como dije tengo Windows 7) Lo que tenemos que hacer es abrir el panel de control/Programas/Ejecutar programas para versiones anteriores de windows.

Ahí seguimos las instrucciones del asistente y ya nos abre, la pega es que hay que hacerlo cada vez que se abra, pero bueno, como esto es solo para configurar el aerocool pues no se abre a menudo.

Ahora mi duda es que la gráfica me marca 32º, con lo que creo que coloqué mal la sonda.

Saludos


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema BlueZScanner y problema de conexión
Hacking Mobile
Kasswed 3 6,287 Último mensaje 6 Mayo 2006, 22:04 pm
por Gospel
Problema Led Aerocool Duo 12
Hardware
HackBarba 1 1,595 Último mensaje 20 Julio 2023, 22:26 pm
por bettu
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines