elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Opinión Pc overclockero
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Opinión Pc overclockero  (Leído 3,767 veces)
xtarridas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Opinión Pc overclockero
« en: 18 Noviembre 2010, 13:59 pm »

Buenas a todos, tengo pensado cambiarme la torre y empezar a aprender el "oficio" de OC, per antes necesito vuestra opinión (y mas tarde ayuda  :rolleyes: ) sobre la máquina:

-AMD Phenom II 555 X2 Dual Core 3.2GHz Black Edition AM3 Box  79eur.
-Asus M4A89GTD PRO  109eur
-Noctua NH-U9B SE2  49.75eur.
-G.Skill ECO DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL7  79.95eur.
-WD Caviar Blue 500GB SATA2 MAESTRO 37.95eur.
-Caja NOX NX-2  37eur.
-NOX Urano 600W  46eur.
-Gigabyte Radeon HD 5670 1GB GDDR5  84eur.
-Grabadora DVD 20 euros
-Montage 46 euros

Total= 638.55 euros

Puedo "ahorrar" en algun componente para invertir más en otros? Me recomiendan otro disipador más economico o mejor el noctua?
Tengan en cuenta que nunca antes he hecho overclock y seguramente no podré sacarle todo el potencial (al menos al principio). El equipo pasará largas horas conectado y tampoco quiero que se convierta en tostadora.
Merece la pena el AMD Phenom II 555 X2 (cruzando los dedos para que mute a X4  :o ) o mejor asegurar y comprar el AMD Phenom II X4 955 que es 50 euros más caro?¿ (se me va del presupuesto!)

Gracias a todos de antemano.


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Opinión Pc overclockero
« Respuesta #1 en: 18 Noviembre 2010, 14:14 pm »

Hombre por fin alguien que pone las ECO CL7 y no un KIt CL9 xD

El disipador está bastante bien, aunque los tienes un poco más bestias, si quieres meterte con R.L tienes el kit corsair H50/H70 que rinden bastante bien (y si le haces un par de mods.... xD), aunque mejor sería montar por piezas. El disco duro yo igual si lo cambiaria por un Seagate barracuda 7200.12 500GB (tengo dos) En cuanto a gráfica supongo que no te puedes estirar a la HD 5770 o 6850( :xD)
Y esos 46€ bien que te los podrias ahorrar montando el equipo :P

Podrias intentar desbloquear los cores y te vendria perfecto, le sacarias bastante rendimiento o eso o irte directamente al Phenom II X4 955 BE sobre seguro xD


En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
xtarridas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Opinión Pc overclockero
« Respuesta #2 en: 18 Noviembre 2010, 14:59 pm »

Pongo las ECO CL7 por posts y recomendaciones anteriores ...  ;D Edito: Este modelo no sale en la lista de modelos soportados por la placa M4A89GTD PRO! alguien tiene esta config. funcionando?

Que placa base me aconsejas mas barata para poder recortar presupuesto y poderlo invertir en el Phenom II X4 955 e ir seguro?

La caja esta bien o hay alguna que refrigere mejor mas o menos por el mismo precio?

En cuanto a gráfica ya me gustaria poderme estirar, pero no sé cómo con el presupuesto de unos 650 euros ...  :-(


« Última modificación: 19 Noviembre 2010, 14:28 pm por xtarridas » En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Opinión Pc overclockero
« Respuesta #3 en: 19 Noviembre 2010, 14:55 pm »

Citar
Pongo las ECO CL7 por posts y recomendaciones anteriores ...  ;D

Haces bien ;)

Citar
Que placa base me aconsejas mas barata para poder recortar presupuesto y poderlo invertir en el Phenom II X4 955 e ir seguro?

Si vas pensando en hacer O.C obteniendo buenos resultados y quieres pillarte una placa base con el 890GX esa como mínimo deberias cojer o la PRO USB3 :P.. es lo que pienso si vas a montarte una maquina nueva y de cara al OC

Citar
La caja esta bien o hay alguna que refrigere mejor mas o menos por el mismo precio?

La caja que me has puesto está bastante bien por ese precio, tienes la opcion de instalar 4-5 ventiladores en su interior. SI no te quieres gastar una pasta en una torre, no es mala opción. Aunque las tienes mejores y algo más cara, depende del presupuesto que tengas, claro.

Saludos
« Última modificación: 19 Noviembre 2010, 19:50 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Opinión Pc overclockero
« Respuesta #4 en: 19 Noviembre 2010, 20:07 pm »

Lo de las memorias, no te preocupes. Nunca te mires esas listas, fíate solo del tipo de memoria y a cascar.

El resto, mu bien. No hace falta que pongas ese Noctua, tienes el CM Hyper 212+ por 20€ menos y la diferencia es de 4 grados creo recordar. Haces 4GHz con él también ;)

El resto del equipo, Artik Approves :)

Oye, 46€ montaje?! Al cuerno el montaje! Móntatelo tú hombre, aprendes, y de paso te ahorras unos leuretes ;)
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines