elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Monitor Overclocking
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Monitor Overclocking  (Leído 3,446 veces)
VintageChanel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 40



Ver Perfil
Monitor Overclocking
« en: 30 Enero 2015, 05:22 am »

Hola, hoy estaba haciendo una linpieza en mi computadora y encontre un programa llamado EVGA PIXEL CLOCK OC , estuve averiguando en internet y supuestamente es para hacerle un overclocking al monitor.

El problema es que el programa te recomienda que no lo uses hasta que estes seguro de que tu monitor lo soporta.
Yo actualmente estoy usando un tv philips led de 50' de monitor, una tarjeta de video EVGA GTX 760 y el programa esta con estas configuraciones: Monitor 0, pixel clock 188.4 MHz, refresh rate 60Hz . Tengo un monton de dudas
1- dice monitor 0, esto quiere decir que no detecto mi monitor?
2- que pasa si lo uso con una mala configuracion, se rompe algo?
3- cual tendria que ser la configuracion adecuada? 


En línea

Take Risks
robebugaty

Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



Ver Perfil
Re: Monitor Overclocking
« Respuesta #1 en: 8 Febrero 2015, 18:02 pm »

La configuración adecuada es la que trae por defecto, lo mejor es que no lo toques,monitor 0 se refiere a que es el único monitor que tienes, en vez de contar desde el 1 se cuenta desde 0.
Si lo configuras mal,podrías quemar la TV.



En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Monitor Overclocking
« Respuesta #2 en: 9 Febrero 2015, 20:15 pm »

Los Hz es la tasa de refresco del monitor, Es decir cuantas veces se actualiza la pantalla por seg, Esta es visible cuando grabas con tu movil o una camara de video y se visualizan unas lineas negras pasando rapidamente por la pantalla antiguamente en los CRT.

¿Para qué son los Hercios? son las veces que se pasa la misma imagen en la pantalla, "el barrido". A mayor cantidad de Hercios, más nitidez y menos saltos pegan los vídeos.

Los monitores planos tienen los hz (hercios) fijos, eso era antes para los monitores crt (de tubo).

De todas maneras si un monitor de tubo (crt) tiene un límite de hercios a una resolución determinada, si la sobrepasas no se estropea nada, simplemente no muestra nada por pantalla (o muestra un error fuera de rango-out of range).

A partir de 100hz se ve muy bien.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
OverClocking
Electrónica
Informatic Ing. 2 2,754 Último mensaje 29 Diciembre 2004, 23:06 pm
por Bastian
Overclocking « 1 2 »
Hardware
zeroteck 17 11,525 Último mensaje 21 Octubre 2010, 18:41 pm
por Aprendiz-Oscuro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines