elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Medir Temperatura Cpu en Juegos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Medir Temperatura Cpu en Juegos  (Leído 35,290 veces)
Remus

Desconectado Desconectado

Mensajes: 144


Ver Perfil
Re: Medir Temperatura Cpu en Juegos
« Respuesta #30 en: 27 Junio 2010, 23:24 pm »

Buenas gente, antes q nada gracias por responder a todos.
Respondo pro partes:
Debci :::
Buena opcion la tuya, pero estoy buscando utilizar recursos existentes, no adquirir un lcd ext para medir temperaturas (el requiere desviar la mirada fuera del juego)
Incluso en lo que respecta al modding, no soy un experto, pero le he hecho algo a la pc, como cortar la tapa del lateral, agregar acrilico, coolers con led´s y catodos. No es algo de locos pero tengo una cierta aficion. De todas formas gracias igual.
Aprendiz-Oscuro ::::
EN el juego me saca titulos, pero no valores, con el hardware moniitoring, en el mismo riva me muestra los valores de vcore, fsb y vel cpu, los cuales no me interesan, pero he probado para ir viendo si me tomaba bien otros parametros.
Con respecto a los plugins el del riva, trae el nvthermal, no toma mi cpu, o mejor dichjo no lee las temp, Con el C2temp, no toma cus de 4 nucleos, es un plugin para intel  core 2 duo igual lo probe, pero ni me detecta ningun valor.
Con el Cpu Diode, que es para am2 y am2+ me toma los valores mencionados pero no la temp.
Y leyendo por ahi mencionan q solo toma hasta phenom I (am2+) no AM3 (Phenom II 965 en mi caso).
Con el realtemp no lo logre tampoco, pero tengo q probar lo q menciona Songoku.
Sigo probando y comento.-
Graacias y saludos a todos.



En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.730