elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  corsair h100 o frio extreme de thermaltake
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: corsair h100 o frio extreme de thermaltake  (Leído 5,752 veces)
babelon


Desconectado Desconectado

Mensajes: 349


alite flamman veritatis


Ver Perfil WWW
corsair h100 o frio extreme de thermaltake
« en: 29 Mayo 2012, 03:50 am »

hola,por aqui he visto aqui es la pregunta eterna,si es mejor la refrigeracion liquida o por aire,por eso me atrevo a pedir su opinion en cuanto a cual de los dos disipadores es mejor;el corsair dice venir sellado,sin mantenimiento y con garantia,el thermaltake tiene 10 años de garantia,dice que disipa hasta 250w;si tengo OC en el cpu;solo quisiera tenerlo un poco mas frio,gracias por su opinion


En línea

El conocimiento si no se sabe aplicar es peor que la ignorancia.
tremolero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
Re: corsair h100 o frio extreme de thermaltake
« Respuesta #1 en: 29 Mayo 2012, 04:14 am »

hola babelon, si quieres comparar refrigeracion liquida con la de aire, te aviso que no hay ni punto de comparacion.

Directamente la liquida es muchisimo mejor, ahora... se podria decir que es un poco mas engorroso.

Saludos...


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: corsair h100 o frio extreme de thermaltake
« Respuesta #2 en: 29 Mayo 2012, 04:21 am »

Pero.... ¿No habias pedido ya el TT frio para montarlo? Si no me equivoco estabas apunto pero dudabas en cuanto a las dimensiones de este para la torre que se había pedido en tu empresa.... (o algo asi)

El corsair H100 no está nada mal en cuanto a rendimiento como Kit de RL y si lo pones en push/pull, mayor rendimiento (4 ventiladores) además 5 años de garantía, pero tienes disipadores bestiajos (Corsair NH-D14, TT Frio etc) que te pueden dar un rendimiento bastante bueno. Luego hay que ver si piensas hacer OC y de que OC hablamos..... etc

En cuanto a que es mejor refrigeracion liquida o por aire, obviamente la refrigeracion liquida, pero en vez de un kit compacto de este tipo, mucho mejor montar el sistema de RL a piezas, piezas de "calidad" (ahi es donde veras bien la diferencia de usar RL)

Igualmente el disipador que pusiste y por el que te habias decantado en principio es un buen bicho.... ¿tantisima caña le vas a dar al procesador? xD

Para tenerlo un poco más frio como comentas, no hace falta irse a por H100 :-\. No me queda claro si vas a hacer OC, que overclock vas a hacer.... pero vaya, para un OC bajo o tener el procesador algo más frio como veo que comentas, hasta con un CM 212 EVO ya te iria bien xd (no hace falta irse a lo mas bestiajo en ese caso).

Citar
Directamente la liquida es muchisimo mejor, ahora... se podria decir que es un poco mas engorroso.

Depende, si hablas de ciertos Kits de RL compactos, tienes disipadores por aire que les dan mil patadas.



SaluDoS!!
« Última modificación: 29 Mayo 2012, 04:43 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
babelon


Desconectado Desconectado

Mensajes: 349


alite flamman veritatis


Ver Perfil WWW
Re: corsair h100 o frio extreme de thermaltake
« Respuesta #3 en: 29 Mayo 2012, 06:38 am »

si habia pensado en el tt frio,de hecho en donde lo pedi(aun no me llega),puedo cambiar por el corsair h100,pagando una diferencia de 27 euros;sigo sin tener muy claro;Aprendiz me dices que el h100 no esta  mal,aqui en mexico no tengo la posibilidad de armar pieza a pieza,lo mas comun es disipadores por aire;donde vivo es un lugar bastante caliente,la temperatura ambiente es alta,no tengo acondicionado,etc;subi el micro de 3.2 a 4 y asi lo mantengo;leyendo en la pagina de thermaltake y luego en la de corsair me surgieron las dudas y la espinita de tener una mejor refrigeracion;no se cual me daria mejor refrigaracion,me dices que este sistema h100 es compacto(ni si quiera he visto mas grandes imaginate),etonces en comparacion con el TT Extreme cual disipa mejor?,cual es mi mejor opcion?;en realidad pagar 27 euros de diferencia no se me hace mucho y si el h100 me va mejor pues preferiria el h100,caso contrario si me conviene el TT,pues es;pero soy ignorante en esto;si es para el gabinete del trabajo,tu sabes que con lo que te dan el jefe quiere lo mejor o lo que no le de problemas,me cuesta algo de trabajo decidir,me podrias ayudar... de nuevo?,muchas gracias
En línea

El conocimiento si no se sabe aplicar es peor que la ignorancia.
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: corsair h100 o frio extreme de thermaltake
« Respuesta #4 en: 29 Mayo 2012, 09:53 am »

 Corsair H100.


Es lo mejorcito que hay sin contar líquida customizada.


Aunque por ese precio, quizás te convenga mirarte un kit XSPC Rasa que traiga un RX240... No son mucho más caros, pero el rendimiento y la expansibilidad es abismalmente superior al del H100 :)
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: corsair h100 o frio extreme de thermaltake
« Respuesta #5 en: 29 Mayo 2012, 13:46 pm »

Deberias haberte explicado así desde el principio babelon

No está nada mal con respecto a otros kits de este tipo de RL que son mas bajos, el H100 rinde muy bien con respecto a estos, si lo pones en push/pull pues tendras mas rendimiento (aunque no por mucho), digamos que en cuanto a kits de RL su rendimiento es bastante aceptable y si dices que lo tienes por 27€ + hay poco mas que hablar.

Queria saber que OC estabas haciendo y que comentaras un poco el por qué de cambiarte cuando ya tenias el otro practicamente elegido, ya comentas tempº lo que has subido y tal, bien.

En cuanto a RL, como te comenta el compañero, tienes kits por piezas (que es a lo que me referia en mi primer post) que te daran mejores resultado que un kit de este tipo como el H100

http://www.xs-pc.com/products/watercooling-kits/

Tienes también los kits EK Waterblocks.

Citar
En cuanto a que es mejor refrigeracion liquida o por aire, obviamente la refrigeracion liquida, pero en vez de un kit compacto de este tipo, mucho mejor montar el sistema de RL a piezas, piezas de "calidad" (ahi es donde veras bien la diferencia)


Saludos!
« Última modificación: 2 Junio 2012, 01:43 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
babelon


Desconectado Desconectado

Mensajes: 349


alite flamman veritatis


Ver Perfil WWW
Re: corsair h100 o frio extreme de thermaltake
« Respuesta #6 en: 1 Junio 2012, 06:03 am »

trate de buscar aqui en mexico Xspc Rasa y solo hay waterblock y ya vi la pagina que me pones,pero aqui no los hay,solo sobre pedido y el precio se me va arriba

muchas gracias Aprendiz y Artikbot
En línea

El conocimiento si no se sabe aplicar es peor que la ignorancia.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Corsair Hydro H40 o Thermaltake FRIO CLP0564?
Hardware
NSaneBMX 3 5,339 Último mensaje 1 Abril 2012, 00:44 am
por Aprendiz-Oscuro
cabe el frio extreme en chaser-mk1??
Hardware
babelon 2 3,373 Último mensaje 22 Mayo 2012, 15:01 pm
por Aprendiz-Oscuro
Bomba Corsair H100 quemada?
Hardware
polmadur 5 5,430 Último mensaje 2 Octubre 2012, 14:43 pm
por Aprendiz-Oscuro
Control ventiladores en Corsair H100?
Hardware
polmadur 0 2,503 Último mensaje 28 Septiembre 2012, 12:47 pm
por polmadur
Corsair Vengeance Extreme: la gama de memorias RAM más rápidas
Noticias
wolfbcn 0 1,201 Último mensaje 17 Marzo 2013, 01:31 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines