elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Como configurar el overclocking a mi cpu?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como configurar el overclocking a mi cpu?  (Leído 7,290 veces)
MMAB_LOMASS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Como configurar el overclocking a mi cpu?
« en: 5 Abril 2010, 01:04 am »

Hola. como estan??   :o :o :o

Bueno. Tengo un procesador AMD Phenom II 955 y también un motherboar ASUS M4A79T DELUXE. y quisiera que me dijeran unas configuraciones de overclock que sean estables, que las temperaturas del procesador no pasen los 48º y de que del motherboard no pasen los 45º.

 ::) ::) ::) ::) >:D >:D >:D :rolleyes: :rolleyes:

Estaba leyendo algunos foros y entendí algo del overclocking pero igual no lo suficiente para configurar a full mi pc sin que sobrecaliente demasiado.

Bueno. expero que me ayuden un poco. aver que sale de esto. ja. nos vemos.[/color]

 ;D ;D ;D ;D


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Como configurar el overclocking a mi cpu?
« Respuesta #1 en: 5 Abril 2010, 15:21 pm »

Citar
Bueno. Tengo un procesador AMD Phenom II 955 y también un motherboar ASUS M4A79T DELUXE. y quisiera que me dijeran unas configuraciones de overclock que sean estables, que las temperaturas del procesador no pasen los 48º y de que del motherboard no pasen los 45º.

No creo que nadie te vaya a decir que configuracion exacta tienes que poner para clavar exactamente unas temperaturas, eso es algo que tienes que ir haciendo tu desde BIOS y luego ir comprobando las temperaturas y la estabilidad (Dependiendo de lo que tu quieras subir, apartir de ahi mirar que disipador te conviene). Esa temperatura de 48º por aire, la pilla casi cualquier micro y sin hacer O.C con el disipador de Stock .. más bien piensas subir poco...  Dependiendo del tipo de O.C que hagas ya sea moderado o no tan moderado, tendrás que poner o un disipador tocho, o uno normalito con heatpipes , como ya digo, dependiendo del O.C. (Pero en tu caso con el de Stock si no piensas subir casi nada  :P....)
Depende de lo que quieras, con un buen disipador y sin hacer un O.C brutal... puedes mantener esa tempº

Citar
Estaba leyendo algunos foros y entendí algo del overclocking pero igual no lo suficiente para configurar a full mi pc sin que sobrecaliente demasiado.

Pues si no entiendes demasiado, aparte de tocar sin saber o de que te lo hagan sin más deberias empezar cogiendo unas nociones basicas... por el foro hay O.C hechos a ese 955 (si no recuerdo mal) y algunos más, el caso es buscar. :)

Saludos.


« Última modificación: 6 Abril 2010, 20:42 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Como configurar el overclocking a mi cpu?
« Respuesta #2 en: 9 Abril 2010, 23:21 pm »

Que no pasen de 48ºC? Con qué disipador? Me suena que eso va a ser MUY difícil... Incluso a stock :-\
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
nØFi#
Overclock3r
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.338


\x2E


Ver Perfil
Re: Como configurar el overclocking a mi cpu?
« Respuesta #3 en: 10 Abril 2010, 00:32 am »

Y que temperaturas tienes ahora?
En línea

#
.(sWeEtHaCk).

Desconectado Desconectado

Mensajes: 86



Ver Perfil
Re: Como configurar el overclocking a mi cpu?
« Respuesta #4 en: 27 Agosto 2010, 02:49 am »

Yo tenia ese procesador AMD, lo tenia OC pero con un disipador con pipes, y la temperatura la controlaba mucho con el fan, osea, no exactamente FANIABA el board para que se enfruaba, pero instale ... uff no recuerdo... bueno, creo que era Speedfan, para controlar el fanncooler conectado al MB, pues la temperatura minima, eran 48, no creo que puedas mantener esa temp, quizas si dices 55, o 58 esta bn.. pero 48 ? pero si te pones a jugar ahora mismo algo, para decir, se te calienta mas  de hay aun sin OC
En línea

Un Hacker no nace, se hace.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines