Últimas Noticias Actualidad Tecnología Seguridad Informática
Titulares










3684 3685 3686 3687 3688 3689 3690 3691 3692 3693
Noticias

Publicado el 21 de enero de 2013 por Dani Burón
La familia Android sigue creciendo de una manera vertiginosa, ahora le toca el turno a Pantech y su nuevo smartphone Discover, con un coste realmente bajo, aunque con contrato de 2 años, claro.
Además por ahora sólo hay noticias de él en EEUU con AT&T, por lo que no hay datos de su precio real con contrato o libre en España, si es que llega.
Pero precios aparte, para ser un supuesto terminal de “gama media” tiene unas especificaciones bastante buenas. Hablamos de una pantalla de 4,8″ HD, con un Snapdragon S4 con doble núcleo a 1,5GHz y GPU Adreno 225, además de 1GB de RAM.
Dispone de 16GB de memoria interna y ranura microSD, junto con una cámara trasera de 12,6MP, frontal de 2MP, batería removible de 2.100mAh y altavoces estéreo 3D surround.
Todo ello en un unas dimensiones de 134,2 x 68,6 x 9,1 mm y con un peso de 135 gramos. No es el más fino ni ligero del mercado, pero para no ser de alta gama no está nada mal. ¿A vosotros qué os parece?
vINQulos
GSMarena
FUENTE :http://www.theinquirer.es/2013/01/21/pantech-se-saca-de-la-manga-su-smartphone-android-discover-de-bajo-coste.html
Leer más
Noticia publicada 21 Enero 2013, 13:23 pm por wolfbcn |

Tras el reciente previo de que Dead or Alive® 5 Plus para PlayStation®Vita contará con partidas interplataforma y la posibilidad de compartir datos guardados y elementos de juego adquiridos, Team NINJA enuncia en mayor profundidad los detalles de esta funcionalidad. A medida que se aproxima su fecha de lanzamiento, el próximo 22 de marzo, el estudio de desarrollo está ultimando la estrategia que le ofrecerá a los jugadores una inigualable experiencia Dead or Alive 5 entre la consola portátil y de sobremesa, al tiempo que ofrece una calidad máxima.
JUEGO INTERPLATAFORMA
Los iconos de la plataforma aparecerán al lado de los nombres del jugador en las partidas interplataforma para indicar si está jugando con una PS3 o una PS Vita.
Las partidas interplataforma correrán a 60 frames en ambas consolas así que no se producirán retardos ("lag") o ralentizaciones de la acción cuando se juegue en diferentes dispositivos
Todos los personajes que hayan sido desbloqueados en PS3 se podrán utilizar en PS Vita y viceversa.
Las clasificaciones del juego mostrarán si los usuarios son de PS Vita o PS3.
CONTENIDOS DESCARGABLES
A través de la plataforma PS Store, las adquisiciones de contenidos descargables se podrán compartir entre ambas plataformas, por lo que los usuarios únicamente pagarán una vez por un contenido que permite una doble utilidad
Más de 100 vestimentas se han distribuido hasta la fecha como contenidos descargables. La transferencia entre plataformas permitirá que los usuarios mantengan su colección de trajes al tiempo que consiguen nuevas opciones de juego con DEAD O...
Leer más
Noticia publicada 21 Enero 2013, 02:35 am por wolfbcn |

La muerte súbita del Samsung Galaxy S3 es uno de los grandes problemas a los que se ha enfrentado la compañía surcoreana en los últimos años de su historia con los dispositivos móviles. Se trata de su buque insignia actual, un terminal que no debería fallar, y mucho menos morir súbitamente. Sin embargo, no todos los usuarios son susceptible de sufrir esta muerte súbita. Veamos cómo comprobar si vuestro dispositivo está cerca de decir adiós al mundo real.
Y no os preocupéis si después de realizar este test descubrís que vuestro Samsung Galaxy S3 pronto podría morir. A lo largo del día de hoy publicaremos la posible solución para que salvéis vuestro smartphone, o al menos, para que hagáis todo lo posible por salvarlo. Pongámonos manos a la obra para saber si el dispositivo es uno de los sujetos en peligro. Para realizar esta comprobación no será necesario ser Root ni tener ningún tipo de conocimientos, veréis que es algo extremadamente sencillo y que podéis hacer sin mayores problemas.
Y es que solo es necesario descargar la aplicación “eMMC Check“, que nos permitirá conocer datos sobre el procesador que se encuentra en el corazón del Samsung Galaxy S3, y saber si es uno de los que está en peligro. Si buscáis “eMMC Check” en Google Play, es posible que os aparezca bajo el nombre de “Compruebe eMMC Brickbug“. Sea como sea, nos servirá saber que el desarrollador de la aplicación es Vinagre para poder identificarla sin errores. Descargamos e instalamos la app.
Una vez hecho esto, la ejecutamos, y permitimos que se realicen todo los procesos. Puede que nos solicite permisos de usuario si somos Root. Si no lo somos no es problema, el...
Leer más
Noticia publicada 20 Enero 2013, 21:25 pm por wolfbcn |

Ayer se presentó Mega por todo lo alto, pero no es el único servicio que Kim Dotcom pretende abrir durante este año 2013. A Megabox (servicio de música) y Megakey (servicio de publicidad) se unirá, según dio ayer a conocer el propio Dotcom, Megamovie. ¿En qué consisten todos estos servicios y cuándo llegaremos a verlos?
Megamovie, ¿el nuevo Megavideo?
Ayer fue el gran día de Mega, pero Kim Dotcom no dudó a la hora de publicar en su cuenta de Twitter una misteriosa imagen, que podéis ver sobre estas líneas, en la que se hace referencia a la MPAA (que vendría a ser la SGAE del cine americano) y en la que se ve un nuevo servicio del que no habíamos escuchado hablar hasta ahora: Megamovie.
A la vista de la fotografía, que es lo único que se ha hecho público de Megamovie hasta el momento, se trata de un servicio multimedia para películas, series de televisión y música. En el teaser se ven imágenes de películas muy taquilleras y pertenecientes a grandes distribuidoras, así que personalmente tengo mucha curiosidad por saber de qué se trata y si se encontrará ante nuevos problemas legales.
•Fecha de lanzamiento: Indeterminada
Megabox, desafiando a las discográficas
Para mediados de 2013 se espera que llege Megabox, un servicio de música que, según Dotcom, revolucionará el modelo de distribución actual y permitirá que los artistas puedan comercializar de manera directa su música sin necesidad de intermediarios.
Hace unos meses ya vimos un primer vídeo promocional de este servicio, en el que se podían ver alguna de sus principales características: cuentas para artistas y usuarios...
Leer más
Noticia publicada 20 Enero 2013, 21:19 pm por wolfbcn |

En la actualidad, para conectarse a Internet existen routers por cable y también otros que disponen, además, de emisor wifi para permitir la conectividad inalámbrica. Desde Consumer explican las bases de la tecnología wifi y también la diferencia entre un router con conexión inalámbrica wifi simple y otro con wifi con banda dual.
El estándar que se utiliza para las conexiones inalámbricas wifi es el protocolo 802.11 en sus diferentes revisiones. Las más comunes son el 802.11b y 802.11g, que posibilitan velocidades de transmisión de datos de 11 y 54 Mbps (megabits por segundo), respectivamente. Son las redes inalámbricas más habituales y todos los dispositivos con conectividad wifi del mercado son compatibles con alguno de estos dos protocolos.
Las versiones 802.11b/g emplean la frecuencia libre de los 2,4 GHz (gigahercios). Es una frecuencia también utilizada por otras tecnologías inalámbricas (microondas y mandos de televisores, entre otras muchas) y, por tanto, es habitual que sea fecunda en interferencias de la señal wifi en zonas con una alta concentración de electrodomésticos.
Para solucionar esto, existen dos revisiones del protocolo 802.11 que operan en la frecuencia de los 5 gigahercios, ya que está más libre de posibles interferencias y también permite mejorar la tasa de velocidad de las comunicaciones. Es muy recomendable para su uso en redes locales de transmisión de archivos y también para la emisión de vídeo en alta definición mediante streaming, así como para juegos en red y aplicaciones y servicios de audio bajo demanda o Voz IP. También resulta útil para realizar copias de seguridad de archivos mediante un servidor...
Leer más
Noticia publicada 20 Enero 2013, 21:13 pm por wolfbcn |

El mayor archivo científico de audios y vídeos de animales del mundo ha finalizado la digitalización de su colección de 150.000 audios de animales y los ha puesto a disposición del público en internet de forma gratuita. Unas 9.000 especies están representadas en la colección de Macaulay Library, en la que se hace especial énfasis en los sonidos de pájaros, pero que también incluye audiosde ballenas, elefantes, ranas y primates, entre otros.
Macaulay Library http://macaulaylibrary.org/ , el mayor y más antiguo archivo científico de audios y videos de animales del mundo, ha finanlizado la digitalización de su colección de 150.000 registros http://macaulaylibrary.org/staff-picks de audios de animales y los ha subido a Internet para hacerla accesible a científicos, profesores, y al púibico en general de manera gratuita.
La tarea de digitalización y archivo de sonidos de más de 9.000 especies de animales ha llevado a esta institución 12 años. La colección contiene más de 10 terabytes de datos y un total de 7.500 horas de grabación, señalan los reponsables del proyecto.
Las especies representadas en la colección son en su gran mayoría pájaros, pero también se incluyen sonidos de ballenas, elefantes, ranas y primates, entre muchos otros.
Registros desde 1929
Macaulay Library ha contado con la colaboración de Cornell Lab of Ornithology. De hecho, este laboratorio de la Universidad de Cornell ha sido el principal impulsor del proyecto de digitalización. Esa institución empezó a grabar y coleccionar sonidos de aves en 1929.
El primero en ser grabado fue el canto de un gorrión y,...
Leer más
Noticia publicada 20 Enero 2013, 12:40 pm por wolfbcn |

El sitio web oficial de Sony Music México (sonymusic.com.mx), operado por Sony Music Entertainment México, ha sido hackeado y desfigurado por DiE_AucH.
"Has sido hackeado. Tu seguridad es nula. Deberías mejorarla. Propiedad de DiE_Auch", dice el mensaje publicado por el hacker en la página desfigurada http://hackread.com/sony-music-mexico-website-hacked-defaced-by-die_auch/
Cabe señalar que el hacker no ha reemplazado la página de índice del sitio. Por el contrario, ha añadido la página de desfiguración en la carpeta "media" del sitio web.
Según HackRead, éste no es el único sitio web mexicano hackeado por DiE_AucH. También ha alterado el sitio de una institución educativa denominada "Instituto La Paz".
En el momento de escribir esto, el sitio de Sony Music México aún mostraba la página de desfiguración añadida por el hacker.
Parece que el sitio no contiene ninguna información confidencial. Por otra parte, está vinculado a otro dominio de Sony Music que parece mantener detalles de suscriptores como nombres, direcciones, correos electrónicos y fechas de nacimiento.
FUENTE :http://news.softpedia.es/El-sitio-web-de-Sony-Music-Mexico-ha-sido-hackeado-y-modificado-322575.html
Leer más
Noticia publicada 20 Enero 2013, 02:34 am por wolfbcn |

Recientemente, Facebook empezó a probar nuevas maneras para que los usuarios envíen mensajes a través de su red social, sobre todo para garantizar que los mensajes enviados a los desconocidos lleguen con seguridad.
Para hacer esto, Facebook decidió cobrar una determinada cantidad de dinero para poder enviar los mensajes directamente a la ‘bandeja de entrada’ de cualquier usuario deseado.
Facebook cobra 1 dólar para enviar mensajes a los amigos o 100 dólares a los desconocidos con el fin de entregar los mensajes en la bandeja de entrada. Sin embargo, también hay otra manera de enviar mensajes a cualquier otro usuario de Facebook, independientemente de sus ajustes de privacidad. Además, el mensaje será visto con total seguridad.
El desarrollador Lukas Klein http://lukasklein.com/blog/free-facebook-message-inbox/ ha averiguado una forma de usar la opción Reportar/Bloquear para enviar un mensaje. Puede que no sea la forma más conveniente, pero es eficaz.
Hay que seguir varios pasos, el primero de ellos es ir al perfil de aquel al que quieras enviarle un mensaje y pinchar el botón de Reportar/Bloquear.
Se te presentarán varias opciones, hay que escoger “Enviar un reporte” y luego “reportar…cuenta”. Asimismo, verás un nuevo conjunto de opciones tras lo cual hay que elegir “Esta biografía usa un nombre falso”.
Luego podrás escribir un mensaje para advertir a dicho usuario de que “sabes” que usa un nombre falso. Pero no hay que decir necesariamente eso, sino que podrás escribir cualquier mensaje que quieras. El mensaje acabará en la bandeja de entrada de los usuarios.
Facebook no ha dicho...
Leer más
Noticia publicada 20 Enero 2013, 02:31 am por wolfbcn |

Llega la última y esperada entrega de la saga Devil May Cry, uno de los episodios más esperados por los seguidores de una de las franquicias más importantes de los últimos años. Con grandes e importantes cambios -y no todos ellos han tenido buena acogida por los más fieles-, 'DmC' llega a Ps3 y Xbox 360 con una ligera variación de su esencia pero ofreciendo un volumen con una alta jugabilidad, siendo el más completo de la saga.
Capcom ha decidido arriesgarse con una de las franquicias más representativas del género 'hack and slash' y ha cedido el testigo del proyecto a Ninja Theory, una decisión cuyos resultados han sido muy positivos. Bien es cierto que ha sufrido cambios en la propia idiosincrasia del juego, pero estas modificaciones lo han convertido en uno de los episodios más adictivos y mejor acabados de toda la saga.
La principal novedad radica en la propia nomenclatura del juego, pues incluso ha perdido el nombre de la saga para mantener simplemente las iniciales del juego, como si sufriera algún tipo de reparo en reconocer su realidad por los importantes cambios sufridos. Y es que el cambio físico que ha sufrido Dante Sparda, protagonista de la historia, ha sido radical, acercándose mucho más a los tiempos que corren que a los inicios de la saga allá por 2001.
Poco o nada queda de aquel chico rubio plateado de cabellos largos: ahora, Dante ha sufrido una gran transformación, y su pelo moreno corto, con unos rasgos físicos más marcados e incluso más musculado, ha provocado división de opiniones entre los seguidores de Devil May Cry. Mientras que buena parte de los jugadores no toleran el cambio, otros muchos lo han recibido ...
Leer más
Noticia publicada 20 Enero 2013, 02:17 am por wolfbcn |

Electronic Arts ha anunciado que la beta de SimCity estará disponible el 25 de enero. En este sentido, la compañía ha habilitado una web de registro en la que será posible apuntarse dentro de pocos días.
http://www.youtube.com/watch?v=xlIdd3sjwrU&feature=player_embedded
Los usuarios interesados en participar deben registrarse en www.simcity.com/beta antes del 21 de enero para poder probar la beta de SimCity, que estará abierta el 25 de enero.
Gracias al motor GlassBox Engine SimCity, Electronic Arts promete que ofrecerá un "enorme mundo de posibilidades y simulación", gestionando desde una hasta 16 ciudades a la vez.
SimCity estará disponible el 7 de marzo para PC y Mac y tiene una clasificación PEGI +7.
FUENTE :http://www.iblnews.com/story/74423
Leer más
Noticia publicada 20 Enero 2013, 01:26 am por wolfbcn |
Conectado desde: 216.73.217.3
|