Titulares

Noticias

xx Diez consejos para no morir en Dark Souls 2 - PlayStation 3

Dark Souls 2 es el juego más difícil del momento y uno de los grandes exponentes de la industria japonesa actual que llega de la mano de From Software. El título que sale a la venta este viernes en Xbox 360 y Playstation 3 es de los más esperados para los usuarios gracias a su elevada dificultad y al reto que propone, con falta de información para el jugador, enemigos que nos pueden hacer morir en cualquier momento y una media de muertes que supera el medio millar por partida jugada. Es un juego complicado, sobre todo, para los más nuevos que no hayan probado en el pasado ni Demon's Souls ni el predecesor directo de este título, Dark Souls.

Dark Souls 2 ofrece algunos elementos más accesibles respecto a sus predecesores, pero también manteniendo el alto grado de dificultad característico de la serie. Por ello, aquí os dejamos diez consejos básicos para no morir en Dark Souls si lo que queréis es debutar en la franquicia con esta nueva entrega. O, al menos, para no morir tanto como teméis.

LEER MAS: http://www.meristation.com/playstation-3/noticias/diez-consejos-para-no-morir-en-dark-souls-2/61/1962922


Leer más
Noticia publicada 15 Marzo 2014, 01:58 am por wolfbcn

xx China prohíbe los pagos con móviles

El Banco Popular de China (PBOC, central) ha prohibido la utilización de las tarjetas de crédito digitales y los pagos mediante los códigos QR por razones de seguridad, según el periódico oficial Diario del Pueblo.

El rotativo asegura que el Departamento de Pagos y Liquidaciones del organismo ha prohibido tales transacciones "por cuestiones de seguridad" y que, por ahora, "su deber es valorar y estudiar estos dos nuevos sistemas". El máximo órgano de política monetaria del país señaló también que "no puede concretar" si se volverán a recuperar estos mecanismos de pago.

Los dos principales gigantes del comercio electrónico en China, Alibaba y Tencent, habían empezado a aplicar esta tecnología en sus compras mediante sus respectivas filiales Alipay y Caifutong. El código QR, cuyo nombre responde a las siglas en inglés de Quick Response Barcode —código de barras de respuesta rápida— es un código de barras bidimensional que puede ser descifrado y reconocido por los teléfonos móviles.

La prohibición se suma a la decisión de impedir el pago con bitcoins anunciada hace unos meses. En diciembre, el banco central de China advirtió a sus instituciones financieras que no admitieran transacciones con esa moneda. Tras esta medida, también bloqueó los pagos con monedas virtuales en Alipay y Caifutong. Hasta ese momento, China era el país donde más se comerciaba con esta moneda.

La prohibición de los pagos con el móvil ha tenido un efecto inmediato en el mercado bursátil. Las acciones de CITIC Bank de China fueron suspendidos en la bolsa de Hong Kong después de una caída del 7%.

Las acciones de Tencent, la mayor empresa de internet ...


Leer más
Noticia publicada 15 Marzo 2014, 01:57 am por wolfbcn

xx Diez curiosidades matemáticas en torno al número Pi

El Día de Pi o Día de la aproximación de Pi es una fecha en honor de la expresión matemática Pi (3,1415926) que expresa la relación entre la longitud de una circunferencia y su diámetro. Se trata de una ocurrencia del físico Larry Shaw tomando el formato de fechas norteamericano, que antepone el mes al día (3/14) y para ser más precisos y aproximar más dígitos al peculiar número, se concentra a las 1:59 pm (aunque algunas personas consideran que lo correcto sería a las 1:59 am para no confundirse con las 13:59).

La fecha se celebra desde que en 2009 la Cámara de Representantes declaró el 14 de marzo como día nacional del peculiar número. No hay una guía oficial sobre cómo celebrar el día de Pi, pero te proponemos que eches un vistazo a estas 10 curiosidades:

LEER MAS: http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2014-03-14/diez-curiosidades-matematicas-en-torno-al-numero-pi_102285/


Leer más
Noticia publicada 15 Marzo 2014, 01:55 am por wolfbcn

xx La tecnología que hará que tu red móvil vaya 1.000 veces más rápido que el 4G

Los datos transmitidos a través de redes móviles han registrado un aumento considerable en los últimos años por el uso de los nuevos dispositivos inteligentes. Sin embargo, a pesar de los avances tecnológicos, todavía es frecuente perder la señal en mitad de una gran ciudad como por ejemplo Nueva York, San Francisco o Madrid. Lo que sucede con más frecuencia durante los eventos deportivos o similares.

En estos casos, lo que sucede es que las torres individuales simplemente no son capaces de ofrecer el servicio a tantas personas que tratan de acceder a internet al mismo tiempo.

Algo similar ocurre con el 4G en España. Solo las grandes operadoras lo ofrecen y en determinadas ciudades. Por si esto fuera poco, incluso en estas es frecuente perder la red y pasar automáticamente al 3G.

LEER MAS: http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2014-03-14/la-tecnologia-que-hara-que-tu-red-movil-vaya-1-000-veces-mas-rapido-que-el-4g_101488/


Leer más
Noticia publicada 15 Marzo 2014, 01:54 am por wolfbcn

xx Facebook introduce la publicidad en vídeo en web y móvil

La red social Facebook ha comenzado a introducir publicidad en vídeo de una serie de anunciantes elegidos. Estos anuncios se conocen como premium video ads y comenzarán a aparecer entre finales de abril y principios de mayo.

La nueva forma de publicidad implantada por Facebook para rentabilizar su plataforma social se reproducirá automáticamente sin sonido en un principio, y estará disponible tanto en la versión web como en las versiones móviles.

Los anuncios tendrán una duración de 15 segundos. En caso de que el usuario pinche en el anuncio, este se reproducirá con sonido y pasaría a verse en pantalla completa.

Facebook se ayudará de la empresa Ace Metrix para poder controlar el contenido de los anuncios, de tal forma que estos sean lo suficientemente relevantes para los usuarios como lo son las noticias o los contenidos que ven en su página.

http://www.20minutos.es/noticia/2085462/0/facebook/anuncios/video/


Leer más
Noticia publicada 14 Marzo 2014, 21:41 pm por wolfbcn

xx Juega gratis este fin de semana a F1 2013 en Steam

Valve ha anunciado que este fin de semana se podrá jugar gratis a F1 2013 en Steam.

Por lo tanto, desde hoy y hasta el lunes de la semana que viene podremos probar este simulador de F1 descargándolo directamente desde nuestra biblioteca de juegos. Si nos gusta, podremos hacernos con él por 11,24 euros, es decir, un 75% más barato de lo habitual.

LEER MAS: http://www.vandal.net/noticia/1350648731/juega-gratis-este-fin-de-semana-a-f1-2013-en-steam/


Leer más
Noticia publicada 14 Marzo 2014, 21:40 pm por wolfbcn

xx La nueva ley de ciberseguridad de la UE excluye a los grandes de Internet

La Unión Europea ha aprobado el jueves una nueva ley de ciberseguridad, pero se contuvo de requerir que los gigantes de Internet como Google, Amazon, eBay y Skype, tuvieran que informar de los incidentes de seguridad. Los miembros del Parlamento Europeo votaron por una gran mayoría la aprobación de la Directiva de Seguridad de la Información y de las Redes (NIS). 

 Bajo las propuestas originales, los llamados “facilitadores de los servicios de la sociedad de la información” habrían sido requeridos para informar de cualquier incumplimiento de seguridad que “afecte significativamente la continuidad de servicios críticos y el suministro de bienes” a una autoridad nacional, tanto si se hubieran comprometido los datos como si no.

 Pero la ley tal como ha sido aprobada por el Parlamento se aplica sólo a las compañías que poseen, operan o suministran tecnología para instalaciones de infraestructura críticas. Las organizaciones empresariales han dado rápidamente la bienvenida a la ley. “Felicitamos al Parlamento Europeo por focalizar sabiamente la directiva en los elementos de infraestructura crítica. Esta directiva tendrá éxito si está basada en definiciones claras y preparadas para el futuro, con un enfoque proporcional, basado en el riesgo, que permita al sector privado continuar innovando”, ha afirmado Thomas Boué, de BSA.

 Pero Amelia Andersdotter, del Partido Pirata y miembro del Parlamento Europeo, ha dicho que ella había sido uno de la minoría que votó en contra de la ley porque “hace todas las cosas erróneas y ninguna de las correctas”.

“Este voto hoy es una noticia muy positiva para los ciudadanos europeos. Los estados miem...


Leer más
Noticia publicada 14 Marzo 2014, 21:38 pm por wolfbcn

xx ¿Qué dicen los metadatos de tu teléfono sobre ti? Mucho, según este ...

Durante los meses y meses que llevamos de filtraciones sobre el espionaje electrónico y llamadas interceptadas por la NSA, esta agencia ha recurrido con frecuencia a la misma excusa: no almacenamos el contenido de vuestras comunicaciones, sino los metadatos. Es decir, si realizas una llamada y estás siendo vigilado como parte de uno de sus programas de espionaje masivo, no graban tu conversación, sino que almacenan otros parámetros como tu posición cuando la realizaste, la duración, la fecha, el destinatario, etc.

¿Sirven estos metadatos para poder conseguir información relevante sobre el usuario? Con la idea de dar respuesta a esta pregunta, la Universidad de Stanford planteó un experimento en el que pedía a un grupo de 546 voluntarios que instalaran una app en su teléfono Android que recopilaría la misma información que, en teoría y según las filtraciones, la NSA había estado recopilando. ¿El resultado? Hasta ellos mismos se sorprendieron.

LEER MAS: http://www.genbeta.com/actualidad/que-dicen-los-metadatos-de-tu-telefono-sobre-ti-mucho-segun-este-estudio


Leer más
Noticia publicada 14 Marzo 2014, 21:36 pm por wolfbcn

xx WhatsApp niega que exista un fallo en la seguridad y tacha de "exagerado" al ...

Los responsables de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp han respondido al ‘post’ del consultor tecnológico Bas Bosshert en el que escribía sobre cómo se podía acceser a los historiales de conversación de la ‘app’ a través de la tarjeta microSD y a través de cualquier aplicación.

Whatsapp ha negado todo lo declarado por Bosshert en un comunicado a la web TechCrunch afirmando que, precisamente, la última actualización para dispositivos Android soluciona los problemas de seguridad que exponía el consultor.

Éstas han sido las palabras de un portavoz de WhatsApp a TechCrunch:

LEER MAS: http://www.noticiasdot.com/wp2/2014/03/13/whatsapp-niega-que-exista-un-fallo-en-la-seguridad-y-tacha-de-exagerado-al-autor-de-las-declaraciones/

Relacionado: https://foro.elhacker.net/noticias/un_fallo_de_seguridad_en_whatsapp_permite_a_los_hackers_leer_las-t410511.0.html


Leer más
Noticia publicada 14 Marzo 2014, 21:35 pm por wolfbcn

xx Evita las restricciones regionales de YouTube con ProxFree

Algunos países tienen restricciones regionales aplicadas dentro de la propia red social de vídeos de Google, YouTube. Por varios motivos (contenidos prohibidos, no apropiados o simplemente porque el autor lo ha querido delimitar únicamente a un área), desde algunos países no se puede acceder con normalidad para ver determinados vídeos dentro de esta plataforma.

Existen varias formas de saltarse estas restricciones fácilmente, aunque una de las más sencillas de utilizar es ProxFree. Esta plataforma permite que, sin instalar ningún software adicional, podamos ver cualquier vídeo, independientemente de su bloqueo regional, desde el propio navegador fácilmente y de forma gratuita.

LEER MAS: http://www.redeszone.net/2014/03/14/evita-las-restricciones-regionales-de-youtube-con-proxfree/


Leer más
Noticia publicada 14 Marzo 2014, 18:17 pm por wolfbcn

 

 

Conectado desde: 216.73.216.169