Últimas Noticias Actualidad Tecnología Seguridad Informática
Titulares
Ingenieros de Silicon Valley ganan más de US$100,000 al año
El agente encubierto
Usuarios de Yelp bombardean pizzería antigay con malas reseñas
Números tóxicos, SMS premium, 806...abuso en toda regla al oído o al bolsillo
Motorola Solutions incorpora análisis delictivo y vigilancia predictiva para ...
Amazon presenta botones inteligentes para comprar productos sin un ordenador ...
Las mejores bromas que dejó el 1 de abril
El Gobierno no se moja en la guerra entre la TV en abierto y la TV de pago
Las siete grandes innovaciones de Spartan respecto a Internet Explorer
Cazadores de fakes: edición especial 1 de abril 2442 2443 2444 2445 2446 2447 2448 2449 2450 2451
Noticias
Ingenieros de Silicon Valley ganan más de US$100,000 al añoCifras del Departamento del Trabajo de EE.UU. indican que los ingenieros de software, sistemas y analistas de computación son algunos de los empleos donde se gana más.
Este miércoles el Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU. comenzó a aceptar solicitudes de trabajadores extranjeros que buscan conseguir la visa H-1B que les permitiría laborar en áreas especializadas, cómo la ingeniería, en ese país.
La atracción para obtener esta codiciada visa -- de la cual sólo se otorgarán 65,000 nuevas para el año laboral 2016 -- es que los sueldos para los ingenieros de software e informática, ingenieros eléctricos y analistas de sistemas pueden cambiarles la vida, sin decir del prestigio que acarrea el trabajar en compañías basadas en Silicon Valley.
LEER MAS: http://www.cnet.com/es/noticias/ingenieros-silicon-valley-sueldos-visas-extranjeros/
Leer más
| Noticia publicada 2 Abril 2015, 18:52 pm por wolfbcn |
El agente encubiertoEl agente encubierto es una figura que aparece con la modificación de la LECrim en 1999, delimitada para investigación y persecución de la delincuencia organizada. Con la nueva reforma se quieren introducir nuevos supuestos de hecho legitimadores de su intervención, concretamente nos interesa, el que se refiere a hechos que se produzcan en canales cerrados de comunicación telemática.
La propuesta establece la posibilidad de que //-el agente encubierto electrónico podrá intercambiar o enviar por sí mismo archivos ilícitos, siendo posible en tal caso el análisis de los algoritmos asociados a dichos archivos-//. Y en la Exposición de Motivos se explica que //-la necesidad de autorización judicial garantiza el pleno respeto del derecho a la intimidad y al secreto de las comunicaciones de las personas afectadas-//.
LEER MAS: http://www.internautas.org/html/8834.html
Leer más
| Noticia publicada 2 Abril 2015, 15:26 pm por wolfbcn |
Usuarios de Yelp bombardean pizzería antigay con malas reseñasEste restaurante a favor de la Ley para Restaurar la Libertad Religiosa no esperaba tal respuesta.
Después de que la pizzería Memories Pizza localizada Indiana compartiera su posición sobre la nueva Ley para Restaurar la Libertad Religiosa, cientos de usuarios de Yelp se volcaron a poner malas reseñas sobre este restaurante en Yelp.
LEER MAS: https://www.fayerwayer.com/2015/04/usuarios-de-yelp-bombardean-pizzeria-antigay-con-malas-resenas/
Leer más
| Noticia publicada 2 Abril 2015, 15:24 pm por wolfbcn |
Números tóxicos, SMS premium, 806...abuso en toda regla al oído o al bolsilloMadrid, 2 abr (EFE).- Cerca de 40.000 quejas llegan al año a los buzones de la OCU con un mismo motivo, la telefonía, sobre todo la móvil, un sector que se afianza como foco de abusos y engaños. El catálogo incluye desde las llamadas molestas de los números "tóxicos", hasta los 806 o los mensajes que engordan la factura.
Fraudes en muchos casos que generan ganancias millonarias a los múltiples dueños de un "negocio" en expansión y que crece en paralelo con el de los móviles "inteligentes".
La radiografía del acoso y timo a través de estos dispositivos cuenta con un "repertorio" que tanto las fuerzas de seguridad como la Organización de Consumidores y Usuarios conocen bien, aunque ninguna es ajena a las continuas novedades.
Investigadores consultados por Efe resumen este tipo de prácticas en cinco grandes métodos:
LEER MAS: https://es.noticias.yahoo.com/números-tóxicos-sms-premium-806-abuso-regla-oído-111054987.html
Leer más
| Noticia publicada 2 Abril 2015, 15:22 pm por wolfbcn |
Motorola Solutions incorpora análisis delictivo y vigilancia predictiva para ...Con la adquisición de la empresa PublicEngines incorpora análisis delictivo, vigilancia predictiva y aplicaciones de compromiso ciudadano a las soluciones en la Nube.
Diario TI 02/04/15 8:37:58
Motorola Solutions, Inc. (NYSE: MSI) ha adquirido PublicEngines, empresa privada dedicada a proveer soluciones en la Nube, entre ellas análisis delictivo, vigilancia predictiva y capacidades de compromiso ciudadano para organismos encargados del cumplimiento de la ley, gobiernos y otras organizaciones.
“La adquisición de PublicEngines reafirma el compromiso de Motorola Solutions de ayudar a nuestros clientes a implementar estrategias impulsadas por la inteligencia y orientadas a prevenir el delito y mejorar los resultados,” dijo Bob Schassler, Vicepresidente Ejecutivo de la unidad Soluciones y Servicios de Motorola Solutions.
LEER MAS: http://diarioti.com/motorola-solutions-incorpora-analisis-delictivo-y-vigilancia-predictiva-para-seguridad-publica-inteligente/86900
Leer más
| Noticia publicada 2 Abril 2015, 15:21 pm por wolfbcn |
Amazon presenta botones inteligentes para comprar productos sin un ordenador ...La idea es dejarlo cerca de productos que necesitan suministros constantes, como cafeteras o lavadoras. Así, cuando se acaba el producto, se puede comprar más con solo apretar el botón.
El "internet de las cosas" es un área de creciente desarrollo para la industria tecnológica, con compañías como Samsung y Cisco apostando fuerte por este sector. Ahora, Amazon anunció una repentina entrada al segmento, buscando facilitar la manera en que sus clientes compran productos.
Para ello presentó "Amazon Dash", un nuevo sistema de botones inteligentes que permiten comprar productos de la tienda sin tener que usar un computador o teléfono en el proceso.
La idea de Amazon es hacer más fácil la compra de productos usados como suministro para otra acción. Por ejemplo, café para cafeteras o café para lavadoras. Así, el usuario instala el botón cerca del lugar donde se lleva a cabo la acción y al notar que se está quedando sin el producto, lo presiona.
El botón activa un sistema interno que envía una orden a Amazon para comprar el producto, que llega un par de días después a la casa.
Según explicó Amazon, los botones Dash funcionan con WiFi, comunicándose con el sitio. En la configuración inicial el usuario puede elegir qué producto se compra al presionarlo, y en caso de accionarlo por error, se puede cancelar o modificar la orden directamente en el teléfono a través de las apps de Amazon.
Por ahora el sistema está sólo disponible en Estados Unidos, para clientes del sistema de suscripción "Prime" de Amazon, a través de acuerdos con 18 socios comerciales
http://www.noticiasdot.com/...
Leer más
| Noticia publicada 2 Abril 2015, 01:24 am por wolfbcn |
Las mejores bromas que dejó el 1 de abril Este 1 de abril muchos países del mundo celebran el Día Internacional de la Risa, conocido como el 'April Fools Day'. A continuación les invitamos a conocer las bromas más destacadas de la jornada.
La 'fiesta' es conocida alrededor del globo bajo diferentes nombres. En Francia e Italia se llama 'el Pescado de Abril', igual que en Alemania, Portugal y Brasil. En los EE.UU., el Reino Unido y Australia se llama 'April Fools Day' ('el Día de los Tontos de Abril'). Una tradición similar existe también en América Latina y España, pero se celebra el 28 de diciembre y se llama el 'Día de los Santos Inocentes' o simplemente 'Día de los Inocentes'. Pero cualquiera que sea la fecha, el 1 de abril o 28 de diciembre, los medios de comunicación y especialistas en publicidad nunca se la pierden.
LEER MAS: http://actualidad.rt.com/actualidad/170809-mejores-bromas-dia-tontos-abril
Leer más
| Noticia publicada 2 Abril 2015, 01:23 am por wolfbcn |
El Gobierno no se moja en la guerra entre la TV en abierto y la TV de pagoEl mercado de la televisión en España está sufriendo importantes cambios y como ocurre en el resto del mundo, poco a poco nos vamos encaminando hacia un mercado con un peso importante de ofertas de TV de pago ya sean incluidas en alguna tarifa convergente de telecomunicaciones, o únicamente centrada en la pequeña pantalla. En la lucha que mantienen la televisión en abierto y la de pago, el Gobierno tendrá mucho que decir al respecto.
Una vez que ha concluido tras muchos meses de espera el apagón de la Televisión Digital Terrestre en la banda de 800 MHz, es hora de analizar las consecuencias que este hecho va a tener sobre el mercado de la televisión en nuestro país y las suspicacias levantadas entre las voces de las cadenas que emiten en abierto sobre una supuesta trato de favor al sector de la televisión de pago. En este último mercado, Canal +, una de las plataformas con solera en nuestro país, está en vías de ser comprada por Telefónica que esperará a conocer la viabilidad de la operación para lograr combinar la oferta de Digital + con la de Movistar TV, con lo que sin duda se concretaría una de las adquisiciones más importantes de los últimos años en España.
LEER MAS: http://www.adslzone.net/2015/04/01/gobierno-guerra-television-abierto-pago/
Leer más
| Noticia publicada 2 Abril 2015, 01:21 am por wolfbcn |
Las siete grandes innovaciones de Spartan respecto a Internet ExplorerLa web de hace 10 años es distinta a la que hay ahora. Eso es lo que afirman desde una Microsoft que hace ya tiempo que perdió comba en el terreno de los navegadores y que ahora tratará de recuperarla con su ambicioso Project Spartan. Este nuevo navegador acaba de llegar por primera vez en una versión preliminar a la compilación más reciente de Windows 10 (la 10049) y los usuarios de esta edición pueden comenzar a usarlo.
Como afirman en Microsoft, Project Spartan en su estado actual "no está listo para todo el mundo". Se trata de una versión en pleno desarrollo, incompleta, y en la que previsiblemente encontraremos fallos y conflictos. Y sin embargo, ya podemos echar un vistazo a las grandes ventajas y novedades que nos trae este nuevo navegador de Internet.
LEER MAS: http://www.xataka.com/aplicaciones-y-servicios/las-cinco-grandes-innovaciones-de-spartan-respecto-a-internet-explorer
Leer más
| Noticia publicada 1 Abril 2015, 21:51 pm por wolfbcn |
Cazadores de fakes: edición especial 1 de abril Cuando en 1564 se decretó que el Año Nuevo se trasladaba al 1 de enero, la leyenda dice que muchos franceses y colonias norteamericanas siguieron celebrándolo del 25 de marzo al 1 de abril, por lo que se les empezó a llamar los tontos de abril. Esta anécdota ha evolucionado hasta convertir el primero de abril en algo parecido a nuestro día de los inocentes.
Por lo tanto, los medios y grandes empresas de medio mundo aprovechan el día de hoy para soltar sus inocentadas, ya sea en forma de noticias falsas, pequeños huevos de pascua o presentando productos que nunca se convertirán en realidad. Hoy, en una inevitable edición especial de cazadores de fakes, os traemos alguna de las mejores.
LEER MAS: http://www.genbeta.com/actualidad/cazadores-de-fakes-edicion-especial-1-de-abril
Leer más
| Noticia publicada 1 Abril 2015, 21:49 pm por wolfbcn |
|
Conectado desde: 216.73.216.33
|
Titulares