Titulares

Noticias

xx ¿A qué se dedica la unidad más secreta de Google que no revela ni el nombre ...

Una unidad de Google, la empresa multinacional estadounidense especializada en productos y servicios relacionados con Internet, cuenta con un equipo tan sumamente secreto que no puede revelar el nombre completo de sus integrantes e incluso algunos miembros de Google no tienen constancia de su existencia. ¿A qué se dedica esta unidad?

Google tiene una unidad extremadamente secreta que está trabajando para combatir el fraude publicitario. Incluso en el interior de la propia compañía existen miembros que no tienen constancia de la existencia de este equipo formado por unas cien personas, informa el portal de referencia en 'marketing online' Advertising Age, quien ha establecido contacto con este departamento.

LEER MAS: http://actualidad.rt.com/actualidad/175216-google-unidad-secreta-nombres-miembros


Leer más
Noticia publicada 19 Mayo 2015, 21:37 pm por wolfbcn

xx Venezuela crea Red Patria, sus redes sociales alternativas

El gobierno quiere monitorear las comunicaciones y saber, por ejemplo, "lo que se opina en la red sobre el presidente".

Según Venezuela, algunos países del mundo controlan y monitorean las comunicaciones usando redes sociales y aplicaciones varias. Por ende, en el país que rige Nicolás Maduro apostó por lo mismo: crear redes sociales para saber en que andan sus ciudadanos.

LEER MAS: https://www.fayerwayer.com/2015/05/venezuela-crea-red-patria-sus-redes-sociales-alternativas/


Leer más
Noticia publicada 19 Mayo 2015, 21:36 pm por wolfbcn

xx Esto es lo que tu dirección IP desvela sobre ti

Seguro que el término dirección IP nos suena a todos. Lo que puede que mucha gente desconozco es que información puede ofrecer a Internet esta “huella digital” de nuestro equipo. Repasamos algunos detalles que es capaz de desvelar sobre nosotros nuestra IP para evitar llevarnos sorpresas desagradables en forma de problemas y filtraciones.

La dirección IP es una etiqueta que hace las veces de identificador online de nuestro equipo. Este número es único por lo que sirve para identificar a un equipo dentro de una misma red. La cifra está formada por un número binario de 32 bits separado para crear la dirección IP basada en el protocolo de Internet IPv4. Cuando accedemos a Internet, estamos facilitando la dirección IP de nuestro router, pero tanto esta como la nuestra propia, son capaces de otorgar cierta información a las personas que naveguen por la red. Esta información muchas veces es recabada por los propios sitios webs a los que accedemos para identificar nuestros hábitos de navegación y tener una imagen más clara de las características de sus visitantes.

LEER MAS: http://www.adslzone.net/2015/05/19/esto-es-lo-que-tu-direccion-ip-desvela-sobre-ti/


Leer más
Noticia publicada 19 Mayo 2015, 21:34 pm por wolfbcn

xx El Snapdragon 820 podría conformarse con 4 núcleos

Parece que mientras el Soc Qualcomm Snapdragon 818 alcanzará los 10 núcleos, el futuro Snapdragon 820 se conformaría con 4 núcleos divididos en dos clúster, uno con dos núcleos Kyrio a 2,20GHz, junto al Dual Core Kyrio pero a 1,70GHz, y todos construidos con un proceso de fabricación 14nm FinFet.

Asimismo estos núcleos estarían lo bastante optimizados como para que la firma esté dispuesta a hacer frente al SoC X20 de MediaTek, cuya CPU suma 10 núcleos, con tan sólo cuatro núcleos.

LEER MAS: http://www.theinquirer.es/2015/05/19/el-snapdragon-820-podria-conformarse-con-4-nucleos.html


Leer más
Noticia publicada 19 Mayo 2015, 21:33 pm por wolfbcn

xx El líder de Def con Dos, uno de los detenidos por enaltecer el terrorismo

Madrid, 19 may (EFE).- Uno de los detenidos por la Guardia Civil por enaltecimiento del terrorismo en redes sociales es César M.L., líder del grupo de música Def con Dos, el único arrestado en Madrid en una operación que se ha saldado con 19 detenciones.

Fuentes de la investigación han informado a Efe de que el músico ha sido detenido esta mañana en Madrid y ya ha sido puesto en libertad, como la mayoría de los arrestados, que quedan pendientes de la citación por parte del juzgado de instrucción número uno de la Audiencia Nacional que dirige la operación.

LEER MAS: https://es.noticias.yahoo.com/líder-def-detenidos-enaltecer-terrorismo-170554297.html


Leer más
Noticia publicada 19 Mayo 2015, 21:30 pm por wolfbcn

xx Gigantes de la tecnología piden a Obama rechazar las puertas traseras por ...

Alrededor de 140 empresas tecnológicas, defensores de la privacidad, expertos en criptología y ejecutivos del gobierno han pedido al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que rechace cualquier proposición que fuerce a las empresas a debilitar la seguridad de su software y crear puertas traseras para las agencias de seguridad.

La carta, que fue enviada al Washington Post, está firmada por compañías tan relevantes como Google y Apple, científicos del MIT y algunos asesores del propio Obama. En ella se denuncia que las compañías están bajo la presión del gobierno desde que Edward Snowden filtrara documentos secretos relacionados con el espionaje. Desde entonces funcionarios estadounidenses denuncian que muchas empresas han reforzado el cifrado de su software, haciendo más difícil su tarea de velar por la seguridad nacional.

LEER MAS: http://www.muycomputer.com/2015/05/19/gigantes-tecnologia-obama-rechazar-puertas-traseras-seguridad


Leer más
Noticia publicada 19 Mayo 2015, 18:43 pm por wolfbcn

xx Ya es posible ver cualquier película con Popcorn Time directamente en tu ...

La popular aplicación Popcorn Time para ver películas en streaming cargando directamente los archivos torrent llega a los navegadores. A partir de ahora, es más fácil acceder a esta función mediante una nueva web con la que los usuarios podrán visualizar películas directamente desde el explorador web. Vamos a descubrir cómo hacerlo.

Popcorn Time ha ganado en popularidad a lo largo de los años debido a la inmediatez con la que una persona puede acceder a ver una película gratis sin descargar ningún archivo. El concepto del videoclub online llegó a las películas piratas con Popcorn Time y eso ha hecho que desde la industria del cine se haya emprendido una cruzada contra esta plataforma con el objetivo de acabar con su servicio.

LEER MAS: http://www.adslzone.net/2015/05/19/ya-es-posible-ver-cualquier-pelicula-con-popcorn-time-directamente-en-tu-navegador/


Leer más
Noticia publicada 19 Mayo 2015, 18:42 pm por wolfbcn

xx La trastienda de Mechanical Turk, al descubierto: ellos son los auténticos ...

Un documental muestra la realidad de los ‘turkers’, personas de todo el mundo que completan tareas sencillas por unos pocos céntimos (en el mejor de los casos). Una de sus protagonistas nos cuenta cómo se llega a fin de mes reuniendo calderilla.

LEER MAS: http://www.eldiario.es/hojaderouter/internet/Mechanical_Turk-Amazon-Jeff_Bezos-Bassam_Tariq_0_386361617.html


Leer más
Noticia publicada 19 Mayo 2015, 18:40 pm por wolfbcn

xx Los ladrones ya usan drones para estudiar las casas que van a robar

Los fabricantes de drones ven como cada año la demanda de sus productos va en aumento, pero ahora añaden un nuevo y peligroso cliente potencial. Los ladrones han empezado a usar estas aeronaves tripuladas a control remoto para identificar y estudiar las casas que pueden ser víctimas de un robo. En Reino Unido ya se han informado de los primeros casos y el peligro empieza a acechar también en España de cara a los próximos meses.

Una nueva amenaza tecnológica está poniendo en alerta a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado. Los drones, aunque tienen un uso limitado en nuestro país, son legales en España siempre que se cumplan ciertas condiciones. La legislación actual española prohíbe el uso de este tipo de aeronaves en lugares habitados o núcleos urbanos, pero siempre que se respeten ciertos márgenes de altitud (100 metros) con el fin de preservar el espacio aéreo, se podrán utilizar como meros “juguetes” de radiocontrol. No obstante, la existencia de normas regionales y locales propias crea también un vacío legal donde la policía tiene que hilar muy fino para detectar usos indebidos.

LEER MAS: http://www.adslzone.net/2015/05/19/los-ladrones-ya-usan-drones-para-estudiar-las-casas-que-van-a-robar/


Leer más
Noticia publicada 19 Mayo 2015, 18:39 pm por wolfbcn

xx Microsoft invita a todo el mundo a un torneo para celebrar los 25 años del Solit

El mítico juego Solitario de Windows, con el que tanto tiempo hemos perdido, cumple 25 años. Por ello, Microsoft está organizando un torneo para conmemorar esta cita, al que estarán invitados tanto los empleados de la compañía como el público general. El 5 de junio podremos tomar partido en esta desafío y se darán más detalles sobre la recompensa.

El Solitario es un juego de cartas muy popular que recibe este nombre debido a que sólo un jugador participa en la partida. El objetivo, como ya sabemos, consiste en utilizar todas las cartas de la baraja y ordenarlas a partir de los ases en forma ascendente. Microsoft lo introdujo en Windows allá por 1990 con la idea de familiarizar a los usuarios con las interfaces gráficas y las posibilidades del ratón. Apareció por primera vez en Windows 3.0, una versión del sistema operativo que puedes revivir gracias a los emuladores.

LEER MAS: http://www.adslzone.net/2015/05/19/microsoft-invita-a-todo-el-mundo-a-un-torneo-para-celebrar-los-25-anos-del-solitario/


Leer más
Noticia publicada 19 Mayo 2015, 14:34 pm por wolfbcn

 

 

Conectado desde: 216.73.217.40