Últimas Noticias Actualidad Tecnología Seguridad Informática
Titulares
Probamos Base app, la aplicación para gestionar el WiFi de Movistar
España investigará a WhatsApp por compartir datos con Facebook
Galaxy Note 7 reemplazado se incendia y obliga a evacuar un vuelo
¿Otro Snowden? Detienen a un contratista de la NSA por un posible robo de ...
Spotify podría estar distribuyendo malware entre sus usuarios a través de sus...
Cuidado, el cifrado de Facebook Messenger no funciona para todos los mensajes
Drones: la solución de Nokia para desplegar antenas 5G solares
Linux sopla las velas en su evento europeo más importante
Cómo funciona Windows Defender Offline en Windows 10
Monta tu PC gaming con las guías de MC1752 1753 1754 1755 1756 1757 1758 1759 1760 1761
Noticias
Probamos Base app, la aplicación para gestionar el WiFi de MovistarMovistar está apostando por crear un completo ecosistema que ofrezca a los clientes la experiencia más completa de navegación. Lejos quedó eso de proporcionar routers de terceros y cosas por el estilo. Ahora, la familia de dispositivos Base se construye desde cero en la sede la operadora con la vista puesta en los usuarios. La última incorporación es la aplicación Base App, un completo “mando a distancia” con el que podremos gestionar completamente la conexión desde el móvil. Aunque llega en unas semanas, en ADSLZone ya lo hemos podido probar y os contamos todo lo que ofrece.
LEER MAS: http://www.adslzone.net/2016/10/05/probamos-base-app-la-aplicacion-gestionar-wifi-movistar/
Leer más
| Noticia publicada 5 Octubre 2016, 21:25 pm por wolfbcn |
España investigará a WhatsApp por compartir datos con FacebookWhatsApp decidió hacer algo que no gustó a los usuarios el mes pasado: cambiar su política de privacidad y compartir datos de sus usuarios con Facebook, a pesar de que prometieron que no compartirían ninguna información después de la compra de la empresa de mensajería instantánea por parte de Facebook. Rompieron su promesa, y no les va a ser fácil salirse con la suya, ya que en nuestro país estarían vulnerando la legalidad.
Investigación de qué se hace con los datos
La Agencia Española de Protección de Datos está recogiendo información para empezar una investigación a WhatsApp y Facebook con el fin de analizar la transferencia de datos personales entre WhatsApp y Facebook. En concreto, se analizará qué información tiene WhatsApp de sus usuarios, cuál es enviada a Facebook, para qué la utilizará Facebook, cuánto tiempo conserva Facebook esa información, la seguridad utilizada a la hora de transmitir dicha información, y por último qué métodos tienen los usuarios para oponerse a esta medida.
LEER MAS: http://www.adslzone.net/2016/10/05/espana-investigara-whatsapp-compartir-datos-facebook/
Leer más
| Noticia publicada 5 Octubre 2016, 21:24 pm por wolfbcn |
Galaxy Note 7 reemplazado se incendia y obliga a evacuar un vueloParece que incluso las unidades seguras del Galaxy Note 7 siguen siendo explosivas.
Hace nueve días comenzaron a surgir los primeros reportes de que incluso los Galaxy Note 7 sustituidos, decretados como seguros por Samsung, seguían teniendo problemas con la batería, y ahora surge un incidente que viene a tirar por tierra toda intención por considerar inofensivos los nuevos terminales de reemplazo.
Resulta que el vuelo 944 de Southwest Airlines, en la ciudad de Louisville, tuvo que ser evacuado de emergencia, interrumpiendo sus maniobras de despegue, debido a un Galaxy Note 7 que comenzó a incendiarse dentro del avión, detonando el pánico de todos los pasajeros.
LEER MAS: https://www.wayerless.com/2016/10/galaxy-note-7-reemplazado-se-incendia-y-obliga-a-evacuar-un-vuelo/?utm_medium=autopromo&utm_source=fayerwayer&utm_campaign=postcruzado
Leer más
| Noticia publicada 5 Octubre 2016, 21:23 pm por wolfbcn |
¿Otro Snowden? Detienen a un contratista de la NSA por un posible robo de ...La FBI ha detenido a un contratista de la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU. (NSA, por sus siglas en inglés) por sospechas de robo y de haber desclasificado datos altamente secretos.
El FBI está investigando el posible robo y desclasificación de códigos informáticos altamente secretos creados con el fin de 'hackear' las redes de Gobiernos extranjeros, informa 'The New York Times' citando a varios altos cargos policiales y de la inteligencia estadounidense. El Departamento de Justicia de EE.UU. ha confirmado el arresto de un contratista de la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU. (NSA, por sus siglas en inglés) sospechoso de haber robado propiedad gubernamental y de haberse apoderado de materiales clasificados.
LEER MAS: https://actualidad.rt.com/actualidad/220500-eeuu-fbi-detener-contratista-nsa
Leer más
| Noticia publicada 5 Octubre 2016, 21:21 pm por wolfbcn |
Spotify podría estar distribuyendo malware entre sus usuarios a través de sus...Durante las últimas semanas, el popular servicio de streaming Spotify ha saltado a la palestra informativa de distintas iniciativas como Radar, listas de reproducción para la familia, y Daily Mix. Las propuestas, enfocadas a la personalización de su servicio y entre otros, pretenden convertir la plataforma en un lugar más rentable.
Sin embargo, la entidad podría estar a punto de recibir un nuevo golpe –y no precisamente de suerte-, pues algunos usuarios han empezado a denunciar a través de Twitter la propagación de malware en el servicio. Una difusión sobre la que la compañía todavía no se ha explicado y que no podemos dejar de comentar.
LEER MAS: http://www.genbeta.com/seguridad/spotify-podria-estar-distribuyendo-malware-entre-sus-usuarios
Leer más
| Noticia publicada 5 Octubre 2016, 18:24 pm por wolfbcn |
Cuidado, el cifrado de Facebook Messenger no funciona para todos los mensajesA lo largo del día de ayer, se hizo eco en numerosos sitios en Internet y redes sociales de la noticia que anunciaba una importante mejora en lo que ha seguridad y privacidad se refiere en Facebook Messenger. Nos referimos a la activación del cifrado de extremo a extremo en las conversaciones que mantengamos desde la aplicación de mensajería. Algo que ya había sido anunciado desde hace unos meses pero que ahora llega disponible para todo el mundo.
De esta manera, a partir de ahora, los mensajes intercambiados a través de la aplicación de mensajería no podrán ser controlados por terceros, ya que sólo el emisor y el receptor podrán leer el contenido de los mensajes.
LEER MAS: http://www.adslzone.net/2016/10/05/cuidado-el-cifrado-de-facebook-messenger-no-funciona-para-todos-los-mensajes/
Leer más
| Noticia publicada 5 Octubre 2016, 14:56 pm por wolfbcn |
Drones: la solución de Nokia para desplegar antenas 5G solaresYa sabemos que el 5G va a traer unas velocidades de vértigo, que podrían incluso dejar en evidencia a la fibra óptica con velocidades de hasta 10 Gbps. El principal problema que tiene el 5G es que debido a las altas frecuencias en las que opera (de milímetros de ancho), el alcance se limita mucho, sobre todo si lo comparamos con el 4G, que actualmente opera en la banda de los 800 MHz y que en el futuro llegará incluso a operar en la de los 700 MHz.
LEER MAS: http://www.adslzone.net/2016/10/05/drones-la-solucion-nokia-desplegar-antenas-5g-solares/
Leer más
| Noticia publicada 5 Octubre 2016, 14:55 pm por wolfbcn |
Linux sopla las velas en su evento europeo más importante“Linux es el software más exitoso de la historia”. Así de contundente ha comenzado la intervención de Jim Zemlin, director ejecutivo de la Fundación Linux, en el marco de la edición europea de LinuxCon, que se celebra estos días en Berlín.
El de este año es un evento especial. Y es que el emblema del Open Source cumple un cuarto de siglo.
“En estos años Linux ha demostrado muchas cosas”, ha dicho Zemlin. Como que las empresas pueden apostar por grandes proyectos tecnológicos a un bajo coste y alcanzar objetivos de negocio mucho más rápido. “También que Linus Torvalds es un gran líder. Y que los desarrolladores son los nuevos reyes de la industria del software”.
LEER MAS: http://www.silicon.es/linux-sopla-las-velas-evento-europeo-mas-importante-2319727
Leer más
| Noticia publicada 5 Octubre 2016, 14:54 pm por wolfbcn |
Cómo funciona Windows Defender Offline en Windows 10Hace unas semanas hablábamos de las mejoras del antivirus de Microsoft integrado en su nueva versión para Windows 10 Anniversary Update. Sobre la base del Security Essentials instalado en Windows 7, Windows Defender fue estrenado en Windows 8 y ha sido bien mejorado en capacidad y características.
Una de esas funciones es el Windows Defender Offline, un modo de funcionamiento especial similar al de los medios de arranque para rescate contra virus, que carga el antivirus en un entorno de recuperación seguro, de modo que pueda funcionar antes de que el sistema operativo se inicie, para combatir una buena parte de malware que se carga/oculta en la memoria complicando su detección/eliminación una vez que arranca el sistema operativo.
LEER MAS: http://www.muycomputer.com/2016/10/05/windows-defender-offline-2
Leer más
| Noticia publicada 5 Octubre 2016, 14:52 pm por wolfbcn |
Monta tu PC gaming con las guías de MCDurante las últimas semanas hemos publicado tres guías bastante completas con las que queremos ayudarte a montar tu PC gaming, y sin que el presupuesto sea un problema.
Por ello las hemos dividido en tres grandes grupos que dependen del dinero que nos queramos gastar, y por tanto también de las aspiraciones que tengamos a la hora de jugar, ya que evidentemente el rendimiento de ambos es bastante diferente.
En cualquier caso debemos tener claro que incluso con el equipo de gama baja disfrutaremos de un rendimiento muy bueno en resoluciones 1080p, y que tendremos todo lo necesario para asegurar una buena vida útil del mismo.
LEER MAS: http://www.muycomputer.com/2016/10/05/monta-pc-gaming-las-guias-mc
Leer más
| Noticia publicada 5 Octubre 2016, 14:51 pm por wolfbcn |
|
Conectado desde: 216.73.216.4
|
Titulares