Últimas Noticias Actualidad Tecnología Seguridad Informática
Titulares
Llegan novedades a Gmail: ahora permitirá adjuntar correos y reprogramar citas
Facua denuncia a Wallapop por impagos a los vendedores particulares
No todo es Facebook, WhatsApp e Instagram: Conoce las aplicaciones de las que...
Instagram: Te decimos cómo acceder al Analytics de tu cuenta
Europa entrega 400 millones a España para desplegar fibra de 300 Mbps como ...
Amenazan a un proveedor de IPTV pirata con publicar los datos de sus clientes
TDT2, todo sobre la tecnología obligatoria en todas las teles a partir de marzo
Este virus reinicia Windows 10 en modo seguro para saltarse el antivirus
WhatsApp: Te decimos cómo recuperar tu cuenta bloqueada
Detenidas 17 personas en España en una macrooperación internacional contra ...169 170 171 172 173 174 175 176 177 178
Noticias
Llegan novedades a Gmail: ahora permitirá adjuntar correos y reprogramar citasEl correo electrónico de Google, Gmail, ha presentado nuevas funcionalidades que desde ayer se están implementando de manera automática y escalonada, y entre ellas, destaca la opción de adjuntar —tal y como se podía hacer hasta el momento con documentos de texto, imágenes o archivos de otro tipo— correos electrónicos sueltos e incluso hilos de conversación completos.
En una nueva entrada en su blog oficial, desde G Suite, que engloba Calendar, Hangouts, Drive y otras herramientas de Google, se ha explicado a los usuarios del servicio de mensajería de Google que en el momento en el que la implementación llegue a su correo podrán hacerla servir de dos maneras:
LEER MAS: https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2019-12-10/gmail-anadir-correos-adjuntos-otros-correos_2370651/
Leer más
| Noticia publicada 11 Diciembre 2019, 00:06 am por wolfbcn |
Facua denuncia a Wallapop por impagos a los vendedores particularesSegún la asociación, varios usuarios aseguran que la 'app', una vez el comprador ha aceptado y pagado el producto, no está ingresando su importe a los ofertantes
La organización FACUA-Consumidores en Acción ha presentado una denuncia ante la Agencia Catalana de Consumo contra la plataforma de ventas entre particulares Wallapop, a la que acusa de no entregar a los usuarios el dinero de las ventas que acuerdan a través de la plataforma.
La asociación de usuarios, que ha presentado su denuncia ante la Agencia Catalana de Consumo porque la sede de la aplicación está en Barcelona, ha informado hoy en un comunicado que ha recibido quejas de usuarios de que la 'app' que aseguran que una vez el comprador ha aceptado y pagado el producto, no está ingresando su importe a los vendedores, "lo que supone un incumplimiento de su servicio de intermediario de compraventa de artículos de segunda mano".
LEER MAS: https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2019-12-10/facua-wallapop-venta-online-comprar-negocio_2370803/
Leer más
| Noticia publicada 10 Diciembre 2019, 23:58 pm por wolfbcn |
No todo es Facebook, WhatsApp e Instagram: Conoce las aplicaciones de las que...Mark Zuckerberg es dueño de Facebook y WhatsApp, pero también es dueño de otras apps de las que seguramente no sabías nada.
Facebook ha crecido muchísimo y muestra de ello son los mensajes de “From Facebook” que aparecen en WhatsApp e Instagram. Pero a parte de esas apps, se ha adueñado de muchas otras aplicaciones, muy interesantes en el mercado. Así que aquí te presentamos la apps que son propiedad de Mark Zuckerberg y no lo sabías, o tal vez si, pero seguro hay quienes no lo sabían.
Eso es tener mucho dinero
La lista que te presentaremos a continuación no es pequeña y todas estas adquisiciones lo han ayudado a crecer en distintos mercados que no solamente tienen que ver con Redes Sociales, sino con servicios de conexión a Internet.
LEER MAS: https://www.fayerwayer.com/2019/12/facebook-whatsapp-apps-zuckerberg/
Leer más
| Noticia publicada 10 Diciembre 2019, 23:57 pm por wolfbcn |
Instagram: Te decimos cómo acceder al Analytics de tu cuentaPara poder acceder a los Analytics de tu cuenta de Instagram debes seguir ciertos pasos, lo cual involucra tener un perfil en otra red social.
Ver los datos de Instagram es algo muy importante a la hora de construir una marca, ya sea que sea para una empresa o una marca personal como influencer. Es por eso que muchos quieren saber cómo es que se pueden ver las estadísticas y más aún, saber cómo funciona el Analytics de esta red social.
Más datos sobre Instragram
Instagram sigue siendo una aplicación fuerte para todos quienes disfrutan de compartir todo fotografías y videos que puedan atraer a una audiencia en específico. Pero no todo es siempre tan sencillo como parece, pues entrar a los Analytics de Instagram requiere que haga de tu perfil una “cuenta comercial” y para hacer eso necesitas primero crear una pagina de Facebook de tu empresa.
LEER MAS: https://www.fayerwayer.com/2019/12/instagram-acceder-analytics-cuenta/
Leer más
| Noticia publicada 10 Diciembre 2019, 23:55 pm por wolfbcn |
Europa entrega 400 millones a España para desplegar fibra de 300 Mbps como ...Desplegar fibra óptica es una de las prioridades de España y de sus operadoras. Gracias a ello, nuestro país se ha convertido en referencia mundial en esta materia y ya hemos superado los 10 millones de españoles con más de 100 Mbps de velocidad. Sin embargo, queda mucho trabajo por realizar y mucho camino por recorrer. La Agenda Digital Europea marca el 2020 como plazo máximo para garantizar 30 Mbps a toda la población. Para ello, se han puesto en marcha varios programas y ahora conocemos la entrega de 400 millones a España para desplegar fibra de 300 Mbps como mínimo por parte de Europa. Os damos todas las claves tras el salto.
La Comisión Europea ha aprobado la entrega de 400 millones de euros para el despliegue de redes de banda ancha de muy alta velocidad en España. La idea de estas ayudas es beneficiar a los consumidores y las empresas en zonas de España con una conectividad insuficiente. Margrethe Vestager, responsable de la política de competencia explica lo siguiente:
LEER MAS: https://www.adslzone.net/2019/12/10/400-millones-ayuda-despliegue-fibra/
Leer más
| Noticia publicada 10 Diciembre 2019, 23:52 pm por wolfbcn |
Amenazan a un proveedor de IPTV pirata con publicar los datos de sus clientesYa os hemos hablado en más de una ocasión de la lucha contra el IPTV pirata por parte de los legítimos dueños de los derechos de los contenidos. No obstante, hoy tenemos una noticia sobre el IPTV pirata desde una perspectiva bastante diferente. En este caso, hablamos del chantaje que está sufriendo un conocido proveedor de IPTV pirata por parte de unos hackers que amenazan con publicar los datos personales de clientes y revendedores, incluyendo nombre, dirección y número de teléfono.
Los proveedores de IPTV pirata se han convertido en objetivos tanto por parte de la industria audiovisual como por parte de ciberdelincuentes que saben de la importancia de los datos que manejan. En este caso, hablamos de Helix IPV, un proveedor pirata de este tipo de contenidos que está envuelto en un problema que puede terminar perjudicando a sus clientes. El problema es que la compañía ha sido infectada por un ransomware y la amenazan con publicar los datos de sus clientes (salvo que paguen el habitual rescate de este tipo de malware).
LEER MAS: https://www.adslzone.net/2019/12/10/helix-iptv-publicar-datos-clientes/
Leer más
| Noticia publicada 10 Diciembre 2019, 23:51 pm por wolfbcn |
TDT2, todo sobre la tecnología obligatoria en todas las teles a partir de marzoHace tiempo que las siglas TDT se hicieron comunes en nuestra vida y que todos nos familiarizamos con ellas. TDT significa televisión digital terrestre y sabemos de sobra que es necesaria para poder ver los programas que nos gustan. Se trata de un concepto que va ligado a la resintonización y debemos prestar atención a la hora de comprar televisiones o descodificadores encargados de este proceso. Pero no siempre conocemos todo sobre la TDT a nivel tecnológico y hoy comparamos DVB-T y DVB-T2 para saber qué significan estos acrónimos, qué son o qué ventajas tienen.
DVB-T significa Digital Broadcasting o Difusión de Vídeo Digital Terrestre en español. Se trata de la tecnología encargada de que puedas ver tus programas o canales favoritos y DVB-T2 es la evolución, con mejoras, de dicha tecnología. DVB-T2 llegará como el estándar global para ver la televisión terrestre ¿qué significa esto? Que habrá algunos aparatos, televisores y descodificadores anteriores a 2014, que no serán compatibles con este estándar y no podrás ver la TDT.
LEER MAS: https://www.adslzone.net/reportajes/tdt/dvb-t-t2-tdt/
Leer más
| Noticia publicada 10 Diciembre 2019, 23:50 pm por wolfbcn |
Este virus reinicia Windows 10 en modo seguro para saltarse el antivirusArrancar Windows 10 en modo seguro es una de las opciones que nos brinda el sistema operativo de Microsoft. Aunque puede que por el nombre no nos suene demasiado, lo cierto es que muchos hemos recurrido a este modo en alguna ocasión para resolver problemas principalmente. Este modo limita las funciones de software en el encendido del ordenador y la carga del sistema operativo. Hoy, conocemos la existencia de Snatch, el ransomware que reinicia Windows 10 en modo seguro para saltarse el antivirus.
Renovarse o morir, al menos es lo que dice el popular dicho y lo que han aplicado al pie de la letra los ciberdelincuentes responsables del ransomware Snatch. Como sabemos, el ransomware es un tipo de malware que, una vez ha infectado el PC, cifra con contraseña y cambia las extensiones de nuestros archivos en una especie de “secuestro virtual”. Una vez realizado ese proceso, pide un rescate monetario que, casi siempre, se debe hacer utilizando Tor Browser para realizar un pago en una página .onion de la Dark Web.
LEER MAS: https://www.adslzone.net/2019/12/10/snatch-ransomware-modo-seguro-windows/
Leer más
| Noticia publicada 10 Diciembre 2019, 14:22 pm por wolfbcn |
WhatsApp: Te decimos cómo recuperar tu cuenta bloqueadaSi tu cuenta de WhatsApp se bloqueó y no sabes por qué pasó esto, entonces aquí te decimos cómo puedes recuperar tu cuenta.
WhatsApp es una aplicación que se usa en todo el mundo casi por todos quienes tienen un smartphone. Pero hay veces que llegan a ocurrir ciertas cosas que hacen que se bloquee tu cuenta y ya no puedas acceder a esta de ninguna manera. Así que aquí te diremos cómo puedes hacer para volver a activar tu cuenta.
Solo hay una manera de hacerlo
A veces cuando menos te lo esperas quieres acceder a tu cuenta de WhatsApp y resulta que ya no está disponible. Esto puede ocurrir por varias razones, tales como las siguientes:
LEER MAS: https://www.fayerwayer.com/2019/12/whatsapp-recuperar-cuenta-bloqueada/
Leer más
| Noticia publicada 10 Diciembre 2019, 14:16 pm por wolfbcn |
Detenidas 17 personas en España en una macrooperación internacional contra ...Esta macrooperación internacional han sido detenidas un total de 33 personas en once países de tres continentes diferentes. La mayoría de los detenidos e investigados son menores de edad, y se les acusa de almacenar y distribuir pornografía infantil a través de una aplicación de mensajería instantánea.
La Policía Nacional ha detenido a 17 personas y otras nueve más han sido investigadas, en una macrooperación internacional contra la pornografía infantil en la que han sido detenidas un total de 33 personas en once países de tres continentes diferentes.
La mayoría de los detenidos e investigados son menores de edad, y se les acusa de almacenar y distribuir pornografía infantil a través de una aplicación de mensajería instantánea. Las detenciones se han llevado a cabo en las provincias de Las Palmas, Madrid, Valladolid, Santa Cruz de Tenerife, Murcia, València, Palencia, La Rioja, Cuenca y Salamanca, mientras que los investigados residen en Madrid, Guadalajara, Ciudad Real, Alicante y Valencia.
Según informa la Policía en un comunicado, compartían material pedófilo junto a otros contenidos de violencia extrema, llegando a elaborar "stickers" en los que se observaba como menores de edad muy pequeños eran abusados sexualmente.
La operación Chemosh, que ha durado 26 meses, ha sido llevada a cabo por la Unidad Central de Ciberdelincuencia de la PolicíaNacional en colaboración con Interpol, EUROPOL y los cuerpos policiales de Costa Rica, Ecuador, Francia, Guatemala, India, Italia, Pakistán, Perú, Reino Unido y Siria.
https:/...
Leer más
| Noticia publicada 10 Diciembre 2019, 14:02 pm por wolfbcn |
|
Conectado desde: 216.73.216.221
|
Titulares