Últimas Noticias Actualidad Tecnología Seguridad Informática
Titulares










1514 1515 1516 1517 1518 1519 1520 1521 1522 1523
Noticias

El administrador de tareas de Windows ha sido un compañero inseparable para todos los usuarios que han usado el sistema operativo de Microsoft en las últimas décadas, salvándonos de programas colgados y pudiendo identificar rápidamente qué programa está saturando nuestra conexión a Internet, RAM, CPU o unidad de almacenamiento. ¿Cambiará esto con Project NEON?
Administrador de tareas: primer gran cambio en casi 10 años
El administrador de tareas recibió una ligera actualización de aspecto de Windows XP a Windows 7, pero no fue hasta Windows 8 cuando vimos el administrador de tareas que conocemos hoy en día, lleno de una gran cantidad de información sobre los programas que tenemos en ejecución, así como los procesos que más recursos consumen.
LEER MAS: https://www.adslzone.net/2017/03/06/asi-seria-nuevo-administrador-tareas-windows-10-project-neon/
Leer más
Noticia publicada 6 Marzo 2017, 17:57 pm por wolfbcn |

En España y muchos otros países las tarifas con llamadas ilimitadas se han hecho muy populares en los últimos años. Con la explosión del uso de los datos móviles, la voz ha pasado a un segundo plano y ha sido ahí cuando los operadores han abaratado con creces las tarifas planas en llamadas desde el móvil. Pero ninguna de esas tarifas incluyen llamadas a números de tarificación adicional, como los 902.
MIkel Cid en Xataka Móvil.- Ese tipo de números siempre han estado en el ojo del huracán, por haber sido en muchas ocasiones una vía para cometer estafas. Y no se puede consideran una estafa como tal (o quizás sí) pero muchas empresas usan y han usado números 902 y similares para atender a sus clientes, algo que ahora desde el Tribunal Europeo de Justicia han declarado ilegal.
LEER MAS: https://www.internautas.org/html/9616.html
Leer más
Noticia publicada 6 Marzo 2017, 17:56 pm por wolfbcn |

El material contenía porno vengativo, fotos tomadas y publicadas sin consentimiento de las afectadas, entre otras cosas.
La Naval Criminal Investigative Service (NCIS) lanzó ayer un reporte que informa que cientos de soldados estadounidenses están siendo investigados por filtrar fotografías íntimas de sus compañeras de armas en un grupo privado de Facebook, práctica que está penada por la ley en distintos grados, dependiendo del material publicado.
El grupo, llamado Marines United, tenía a más de 30 mil miembros, los cuales formaban (o forman aún) parte del US Marine Corps, Navy Corpsmen, e incluso de la British Royal Marines. Dentro del material que se compartía en este lugar, según contó uno de sus miembros en Reddit, se encontraban videos de porno vengativo, imágenes sacadas sin consentimiento de las afectadas, conversaciones sobre violaciones, comentarios xenófobos, entre otros materiales similares.
Según reporta hoy The Verge, muchas de estas imágenes eran acompañadas de información privada de las soldados afectadas, incluyendo nombres, cargos y datos sobre sus estaciones de servicio.
Todo lo anterior es acompañado también por la supuesta apertura que estas instituciones estaban teniendo hacia las mujeres, añadiéndolas en roles de alto cargo y en general abriéndoles las puertas al mundo de la milicia, por lo que un escándalo como este deja en entredicho todos los supuestos beneficios de las que estaban siendo parte.
El estudio fue publicado por el ex Marine Thomas Brennan, quien posterior a la publicación de su paper, ha recibido amenazas de muerte por parte de los soldados que hoy están siendo investigados....
Leer más
Noticia publicada 6 Marzo 2017, 17:52 pm por wolfbcn |

El de los torrents es un sector complejo dentro del mundo del P2P, y está dominado por tal cantidad de trackers y grupos como Pirate Bay, YIFY o EZTV, que a menudo puede llegar a resultar un poco complicado realizar búsquedas globales de contenido sin la necesidad de ir una por una buscando este o aquel documento.
Pero esto parece estar cambiando, y cada vez son más las webs que nos permiten realizar búsquedas en varios trackers a la vez, convirtiéndose en buscadores muy parecidos a Google, pero dedicados en exclusiva al rastreo de torrents. Hoy en Genbeta os traemos una pequeña lista con las que hemos considerado siete de las mejores webs para este tipo de búsquedas.
LEER MAS: https://www.genbeta.com/buscadores/siete-buscadores-que-quieren-ser-el-google-de-los-torrents
Leer más
Noticia publicada 6 Marzo 2017, 02:10 am por wolfbcn |

Ya hace unas semanas que vio la luz la última versión del popular software que hace las veces de centro multimedia casero Kodi, en concreto nos referimos a la versión 17 del mismo. En esta nueva revisión se han incluido nuevas funcionalidades además de una renovada interfaz de usuario más adecuada a los tiempos que corren.
Este es un software de código abierto que, con el paso de los años, ha ido ganado en popularidad gracias a la enorme versatilidad que ofrece a los usuarios, tanto en lo que se refiere a las plataformas soportadas, como a los usos que nos ofrecen sus funcionalidades. Y es que hay que tener en cuenta que este centro multimedia lo podremos instalar en equipos basados en Windows, MacOS, Linux, dispositivos móviles Android e iOS, Set-Top-Box también Android o en una Raspberry Pi.
LEER MAS: https://www.adslzone.net/2017/03/05/ventajas-configurar-varios-perfiles-usuario-kodi-17/
Leer más
Noticia publicada 6 Marzo 2017, 02:09 am por wolfbcn |

Como ya os hemos hablado en otras ocasiones a lo largo de los últimos meses, Microsoft es una firma que ya lleva varios años trabajando e investigando para traer todo tipo de productos relacionados con la realidad virtual y la realidad aumentada a sus usuarios. Evidentemente esto es algo a lo que pretende sacar partido la última versión de su sistema operativo, Windows 10.
Todo esto está en pleno desarrollo, aunque del mismo modo ya se están comenzado a ver los primeros vestigios de la llamada Mixed Reality o realidad mixta, tecnología anteriormente conocida como Windows Holographic y que fue presentada por la propia firma de Redmond el pasado 21 de junio de 2015. Cuando hablamos de Mixed Reality, nos referimos a una plataforma de realidad mixta que se espera trabaje de manera conjunta con el sistema ya mencionado, Windows 10, y cuyo funcionamiento se centra en lo que actualmente conocemos como hologramas. De este modo los usuarios tendrán la posibilidad, en meses venideros, de interactuar con una serie de elementos virtuales y aplicaciones del propio sistema dentro de un entorno físico.
LEER MAS: https://www.adslzone.net/2017/03/05/windows-10-cloud-podria-no-capaz-ejecutar-la-realidad-mixta/
Leer más
Noticia publicada 6 Marzo 2017, 02:08 am por wolfbcn |

Es un fenómeno viejo como la guerra, es decir, viejo como el mundo: el enemigo acaba empleando contra ti las armas que usas contra él
Es un fenómeno viejo como la guerra, es decir, viejo como el mundo: el enemigo acaba empleando contra ti las armas que usas contra él. Cualquier herramienta efectiva en el campo de batalla será copiada, porque el enemigo siempre aprende, y el uso por las fuerzas militares del mundo de aviones no tripulados no iba a ser una excepción.
Desde al menos 2014 grupos considerados terroristas como Hizbulah, Al Qaeda o Daesh han demostrado disponer de la capacidad de usar drones voladores para fines de vigilancia, control, espionaje y propaganda, pero desde finales del pasado año también los emplean en tareas ofensivas: ya se han registrado numerosos ataques y no pocas bajas, especialmente en la Batalla de Mosul. Daesh dispone incluso de talleres y factorías para ensamblar y adaptar sus propios modelos, y ha desarrollado municiones específicas para usarlas en ellos.
LEER MAS: http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2017-03-05/drones-daesh-isis-terrorismo_1341002/
Leer más
Noticia publicada 6 Marzo 2017, 02:06 am por wolfbcn |

La compañía de Mountain View, Google, ha intensificado su ‘lucha contra la piratería’ en los últimos años. Y es algo que se puede comprobar en un panel público en que la firma al frente del buscador más utilizado a nivel mundial publica datos sobre las peticiones de retirada de enlaces y, por supuesto, datos estadísticos sobre la respuesta por su parte a las mismas. Ahora bien, aunque están desindexando sites de piratería, hay quien ha encontrado una ‘vulnerabilidad’ de su sistema: la publicidad de Google para promocionar la web pirata.
Contra Putlocker, Google ya había lanzado su respuesta retirando enlaces denunciados por los organismos dedicados a la protección de los derechos de autor y la propiedad intelectual. Y este caso en cuestión había avanzado más, en tanto que los procedimientos legales correspondientes habían llevado a la retirada del nombre de dominio a su administrador. Algo parecido ocurrió con ExtraTorrent, que hace apenas unos días perdió la propiedad del dominio –su administrador, claro-.
LEER MAS: https://www.adslzone.net/2017/03/05/una-web-pirata-se-cuela-los-anuncios-google-adsense/
Leer más
Noticia publicada 5 Marzo 2017, 21:48 pm por wolfbcn |

No todo el mundo tiene las mismas libertades, ni tampoco todo el mundo goza de las mismas ventajas y comodidades. Para algunos, cosas que parecen básicas y que se dan por sentado, como una simple conexión a Internet, son privilegios difíciles de conseguir o hasta lujos inalcanzables.
Un acceso seguro y sin restricciones a Internet es algo que todos deberíamos poder disfrutar, y si conoces a alguien que no goce de este privilegio, puedes echarle una mano gracias a herramientas como uProxy. O viceversa, puedes pedir a un amigo que comparta su conexión contigo.
LEER MAS: https://www.genbeta.com/seguridad/con-uproxy-puedes-ofrecer-o-recibir-de-un-amigo-una-conexion-a-internet-segura-y-sin-restricciones
Leer más
Noticia publicada 5 Marzo 2017, 21:43 pm por wolfbcn |

'Ok, Google'. Ese comando de voz hizo que se activara el altavoz inteligente Google Home en un anuncio durante la Super Bowl. La orden hizo que dispositivos de hogares de todo el mundo también respondieran. Una muestra más de que los mayordomos virtuales, capaces de encender nuestras bombillas u ordenar la reproducción de nuestra música favorita, son también espías en nuestro salón.
El dispositivo graba todo lo que sucede, si bien solo lo almacena y envía a los servidores cuando el usuario lo despierta. Desde Panda Security explican cómo se puede borrar su memoria.
Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2976160/0/asistentes-virtuales-pequenos-espias-salon-aprende-borrar-memoria/#xtor=AD-15&xts=467263
Leer más
Noticia publicada 5 Marzo 2017, 21:41 pm por wolfbcn |
Conectado desde: 3.135.198.159
|