Últimas Noticias Actualidad Tecnología Seguridad Informática
Titulares
Cómo silenciar mensajes de correo molestos en Gmail
Microsoft añade la posibilidad de probar Windows 10 Redstone 4 sin esperar a ...
El nuevo estándar USB 3.2 promete velocidades de 20 Gbps con los cables actuales
Llega Google Chrome 60 con soporte para Touch Bar en macOS y 40 agujeros de ....
Firefox está bloqueando las descargas desde GitHub
¿Sabes cómo inhabilitar tu ID de Apple? Te lo explicamos con esta guía
"Sé dónde vives": los veinteañeros que trolean en internet a famosos españoles
Cuatro ordenadores económicos que vale la pena comprar
'Sextorsión' y estafas: lo que se esconde tras las desconocidas que te añaden...
Apple parchea Broadpwn entre otras vulnerabilidades en sus últimos boletines 1310 1311 1312 1313 1314 1315 1316 1317 1318 1319
Noticias
Cómo silenciar mensajes de correo molestos en GmailEl correo electrónico es una de las herramientas de la que mucha gente no puede prescindir, ya sea porque la usa para el trabajo o como uso personal. En este sentido, el servicio de correo electrónico de Google es uno de los más populares y utilizado en todo el mundo para gestionar el correo electrónico. Sus interesantes funciones junto con la posibilidad de consultarlo desde cualquier dispositivo con Internet, la aplicación móvil y que es gratis, hace que así sea. Sin embargo, hay una característica que quizás muchos usuarios todavía no hayan descubierto y que puede ser de gran utilidad, por eso, vamos a mostrar cómo silenciar mensajes de correo en Gmail.
Inevitablemente, en muchas ocasiones recibimos en nuestra bandeja de correo ciertos mensajes que no son de nuestro interés, conversaciones que van generando un buen número de respuestas que al final no hacen otra cosa que molestar o mensajes de correo de alguna persona a la que preferimos ignorar.
LEER MAS: https://www.adslzone.net/gmail/como-silenciar-mensajes-molestos/
Leer más
| Noticia publicada 26 Julio 2017, 21:03 pm por wolfbcn |
Microsoft añade la posibilidad de probar Windows 10 Redstone 4 sin esperar a ...El programa Windows Insider permite a los usuarios acceder a versiones en desarrollo. Dependiendo de la forma en que lo configuremos (Release Preview, Aplazado o Anticipado) tendremos la posibilidad de probar una u otra versión. Los usuarios de la modalidad Anticipado buscan ser los primeros en tener acceso a las nuevas versiones y, gracias a una novedad de Microsoft, podrán probar Windows 10 Redstone 4 sin esperar a Fall Creators Update.
Uno de los principales problemas del programa Windows Insider, para algunos usuarios, es que dejaban de recibir nuevas versiones conforme se acercaba el momento de liberar una gran actualización para todo el mundo. Los últimos meses antes de lanzar Windows 10 Fall Creators Update se están utilizando para pulir el producto y corregir errores, sin que puedan acceder a ninguna nueva característica.
LEER MAS: https://www.adslzone.net/2017/07/26/windows-10-redstone-4/
Leer más
| Noticia publicada 26 Julio 2017, 21:02 pm por wolfbcn |
El nuevo estándar USB 3.2 promete velocidades de 20 Gbps con los cables actualesLos cables USB se han convertido en el auténtico “conector” de todos nuestros dispositivos. Esta conexión ha ido mejorando con el paso del tiempo y con la llegada de nuevos estándares. Desde hace relativamente poco, tenemos el USB tipo C reversible, un cable que se beneficiará de la nueva especificación aprobada en el día de ayer. El nuevo estándar USB 3.2 promete velocidades de 20 Gbps con los cables actuales.
El USB 3.0 Promoter Group anunció la llegada de la especificación USB 3.2, una mejora incremental que incorpora multilínea a los cables y dispositivos compatibles. Pronto conoceremos todas las especificaciones técnicas al detalle y las capacidades de carga para dispositivos, pero ya tenemos algunos datos interesantes del nuevo estándar. Estará finalizado completamente a finales de año, por lo que no podemos esperarlo para dispositivos lanzados este año (en principio).
LEER MAS: https://www.adslzone.net/2017/07/26/nuevo-estandar-usb-3-2/
Leer más
| Noticia publicada 26 Julio 2017, 14:56 pm por wolfbcn |
Llega Google Chrome 60 con soporte para Touch Bar en macOS y 40 agujeros de ....Cumpliendo con el calendario planeado de antemano, ya tenemos entre nosotros la siguiente actualización del navegador más utilizado del planeta. Google Chrome 60, además de alcanzar una bonita cifra, está disponible para descargar y actualizar en Windows, macOS y Linux. Esta nueva versión añade soporte para Touch Bar en portátiles de la manzana con macOS y cierra 40 agujeros de seguridad.
Google Chrome 60 ya está disponible para actualizar directamente desde el propio navegador o bien se puede descargar desde google.com/chrome. El navegador cuenta ya con más de 1.000 millones de usuarios y con cada nueva versión, además de novedades, tenemos varios agujeros de seguridad cerrados. Por todo ello, se recomienda actualizar lo antes posible.
LEER MAS: https://www.adslzone.net/2017/07/26/google-chrome-60/
Leer más
| Noticia publicada 26 Julio 2017, 14:55 pm por wolfbcn |
Firefox está bloqueando las descargas desde GitHubLa mayoría de los proyectos software que recién ven la luz o se basan en código abierto publican sus contenidos en GitHub, donde además realizan lanzamientos de primeras versiones, bajo el conocimiento del usuario.
Los usuarios de Firefox podrían estar teniendo problemas al intentar descargar una compilación de los programas alojados en GitHub, de acuerdo con información de gHacks. Al intentar descargar un paquete de instalación, Firefox advierte que la página con tal dirección URL ha sido reportada como “engañosa”:
LEER MAS: https://www.fayerwayer.com/2017/07/firefox-esta-bloqueando-las-descargas-desde-github/
Leer más
| Noticia publicada 26 Julio 2017, 14:52 pm por wolfbcn |
¿Sabes cómo inhabilitar tu ID de Apple? Te lo explicamos con esta guíaEl ID de usuario de Apple es la cuenta que se necesita para acceder a todos los servicios de la 'manzana mordida', ya sea a la Apple Store, iCloud, Apple Music o iMessage, entre otros. Además, se trata de una identificación universal para iniciar sesión en todos los productos, de manera que si tienes más de un aparato de la compañía, solo te hace falta un único ID.
Sin un ID de Apple no puedes funcionar dentro de lo que ofrece la compañía. Visto así, parece un poco absurdo querer desactivar o inhabilitar la cuenta, pero lo cierto es que si te roban los datos, no vas a utilizar más los productos de los de Cupertino o quieres crearte una nueva cuenta, necesitarás hacerlo: Apple no permite borrar manualmente un ID de usuario, solo desvincularlo y eliminar información de pago y personal.
LEER MAS: http://www.europapress.es/portaltic/software/noticia-sabes-inhabilitar-id-apple-te-explicamos-guia-20170726085939.html
Leer más
| Noticia publicada 26 Julio 2017, 14:51 pm por wolfbcn |
"Sé dónde vives": los veinteañeros que trolean en internet a famosos españolesSon en su mayoría 'hackers' autodidactas que se dedican a colarse en las cuentas de redes sociales de famosos "por diversión". Su objetivo real es otro. ¿Por qué lo hacen? Hablamos con ellos
Es ya casi tradición que en vacaciones los 'hackers' más jóvenes se dediquen en cuerpo y alma a tumbar todo lo que se mueva. Es su forma de aprender. Las redes sociales son terreno abonado para travesuras, que están aumentando de forma importante este verano, siendo su principal objetivo los famosos y famosillos de la tele. La mayoría de las veces secuestran la cuenta y a las pocas horas la devuelven, dando incluso algún consejo de seguridad a su víctima. Pero otras veces la cosa se pone más seria.
"Ocurrió el 6 de julio y nunca más he recuperado la cuenta", explica Sonsoles Ónega a Teknautas, escritora y periodista de Telecinco. Un compañero la llamó aquel día para preguntarle si era ella quien estaba pidiendo datos personales a través de su cuenta de LinkedIn. "Ahí me di cuenta del alcance del pirateo", explica. Un 'hacker' se estaba haciendo pasar por ella. "No sé con cuánta gente llegó a contactar pero consiguió los móviles personales de dos compañeros de profesión", asegura.
LEER MAS: http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2017-07-25/hackers-famosos-ciberseguridad-jordi-cruz-dani-mateo-daniela-blume_1420137/
Leer más
| Noticia publicada 26 Julio 2017, 01:53 am por wolfbcn |
Cuatro ordenadores económicos que vale la pena comprarSi estáis buscando ordenadores baratos estáis de suerte, la tienda madrileña Info-Computer ha renovado su catálogo y ofrece una gran variedad de ordenadores económicos tanto portátiles como de escritorio con los que podremos trabajar, disfrutar de contenidos multimedia e incluso jugar.
La oferta es muy amplia así que os recomendamos echar un vistazo a su catálogo completo a través del enlace que os dejamos más arriba, aunque para ayudaros a elegir hemos hecho una selección con cuatro ordenadores económicos pero interesantes que desde luego merecen la pena por el precio que tienen:
LEER MAS: http://www.muycomputer.com/2017/07/25/info-computer/
Leer más
| Noticia publicada 26 Julio 2017, 01:44 am por wolfbcn |
'Sextorsión' y estafas: lo que se esconde tras las desconocidas que te añaden...Aparecen entre tus amistades, te proponen sexo 'online' y te piden fotos y vídeos íntimos. Acabas de cometer un grave error: ahora intentarán arruinarte la vida y extorsionarte económicamente
Si eres hombre y tienes Facebook, quizá te haya pasado. Andas merodeando por la red social y, de repente, recibes una nueva solicitud de amistad. Pinchas para ver de quién se trata y te encuentras a una mujer atractiva, indudablemente atractiva, que, sin mediar palabra y sin tener aparentes amigos en común, quiere establecer contacto contigo.
Si decides aceptarla, tarda muy poco en abrir un chat privado y empezar a hablar contigo. Antes de que te des cuenta, la conversación ha subido tremendamente de tono y tu recién estrenada amiga te envía fotos de contenido sexual, te pide que le envíes las tuyas e incluso te propone conectar la 'webcam' para tener una sesión de 'sexting'.
A estas alturas ya se te debían haber encendido todas las alarmas, pero quizá termines cediendo. Lo cierto es que acabas de cometer uno de los mayores errores de tu vida: ya eres víctima de la 'sextorsión' y la estafa virtual, un fenómeno en auge en las redes sociales a lo largo y ancho de todo el mundo.
LEER MAS: http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2017-07-25/facebook-sextorsion-estafa-modelos-virus-ciberseguridad_1419742/
Leer más
| Noticia publicada 26 Julio 2017, 01:39 am por wolfbcn |
Apple parchea Broadpwn entre otras vulnerabilidades en sus últimos boletines Apple ha publicado 7 boletines de seguridad que solucionan vulnerabilidades en otros tantos de sus productos: iOS, macOS, watchOS, tvOS, Safari, iTunes e iCloud para Windows. En total se corrigen 208 fallos de seguridad entre ellos el célebre “BroadPwn”.
“BroadPwn” es el nombre con el que se ha bautizado una vulnerabilidad crítica en chipsets Wi-Fi de Broadcom que podría comprometer remotamente y sin interacción del usuario a los dispositivos afectados. Concretamente, el fallo de seguridad se encuentra en chips de la familia BCM43xx, los cuales son ampliamente utilizados en la industria. Así nos encontramos con que millones de dispositivos Android de diversos fabricantes (HTC, LG, Nexus y Samsung entre otras) y de Apple (en este caso iOS, macOS, watchOS y tvOS) se encuentran afectados.
Por su parte, Google solventó esta vulnerabilidad, con identificador CVE-2017-9417, en su boletín mensual del 5 de julio, mientras que Apple ha presentado la solución en sus boletines del 19 de este mes.
LEER MAS: http://unaaldia.hispasec.com/2017/07/apple-parchea-broadpwn-entre-otras.html
Leer más
| Noticia publicada 26 Julio 2017, 01:33 am por wolfbcn |
|
Conectado desde: 216.73.216.123
|
Titulares