elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  “Sé donde vives y te voy a encontrar”: la pesadilla de sufrir ciberacoso
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: “Sé donde vives y te voy a encontrar”: la pesadilla de sufrir ciberacoso  (Leído 1,224 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
“Sé donde vives y te voy a encontrar”: la pesadilla de sufrir ciberacoso
« en: 2 Octubre 2018, 02:03 am »

Stop Haters es la primera asociación española sin ánimo de lucro para luchar contra el hostigamiento en Internet

"Te voy a encontrar”. “Conozco la hora y el lugar donde estrenas tu obra de teatro”. “Sé dónde vives”. Estos son algunos de los mensajes que Sandra (nombre ficticio), una actriz de 38 años que reside en Madrid, recibía a diario a través de las redes sociales. Tras sufrir ciberacoso, se vio obligada a cambiar de número de teléfono, de correo electrónico y de cuentas en las redes sociales. Todo ello con la ayuda de Stop Haters, la primera asociación española sin ánimo de lucro para luchar contra el hostigamiento en Internet.

La organización, apadrinada por el Hermano Mayor de España, Pedro García Aguado, está formada por abogados, informáticos y psicólogos que asesoran de forma gratuita a cualquier víctima de ciberacoso. “Desde que se creó Stop Haters en octubre de 2017 hemos recibido alrededor de 70 peticiones mensuales”, explica la abogada penalista presidenta del proyecto, Sara G. Antúnez. Del total de solicitudes, la asociación ha atendido 76 muy graves —amenazas de muerte, coacciones o extorsión— y 24 graves —difamación, atentado al honor o insultos—. Una quincena de estos casos están en los juzgados y dos han acabado con sentencias condenatorias.

LEER MAS
: https://elpais.com/tecnologia/2018/09/14/actualidad/1536927718_128656.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: “Sé donde vives y te voy a encontrar”: la pesadilla de sufrir ciberacoso
« Respuesta #1 en: 2 Octubre 2018, 10:20 am »

Que irresponsable es la gente y que pena me da.

Expones toda tu vida por internet, facilitas tus datos y tu teléfono a desconocidos y luego te quejas.

Un poco de sentido común. Es como si te dejas la cartera y las llaves en una terraza pública y te vas al baño ¿Lo haría esta mujer?

Pues eso.

Cada día más toooontos!!


En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Dime dónde vives y te diré cuál es el tamaño que tiene tu pene « 1 2 3 4 »
Foro Libre
wolfbcn 30 14,564 Último mensaje 30 Marzo 2011, 08:48 am
por DaasCook
Donde vives?? « 1 2 3 4 5 »
Foro Libre
<<<-Basura->>> 40 15,254 Último mensaje 20 Mayo 2011, 00:51 am
por victor1960
Una desarrolladora transexual se suicida tras sufrir ciberacoso
Noticias
wolfbcn 2 1,729 Último mensaje 1 Mayo 2015, 06:14 am
por R33B0T
Este nuevo ransomware sabe donde vives
Noticias
wolfbcn 0 1,130 Último mensaje 8 Abril 2016, 02:40 am
por wolfbcn
Un fallo de seguridad de Google Fotos permitió saber dónde vives y a dónde ....
Noticias
wolfbcn 0 3,002 Último mensaje 20 Marzo 2019, 21:43 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines