elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  ‘Hacker’ confiesa haber vulnerado los sistemas de seguridad de Facebook
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ‘Hacker’ confiesa haber vulnerado los sistemas de seguridad de Facebook  (Leído 6,104 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
‘Hacker’ confiesa haber vulnerado los sistemas de seguridad de Facebook
« en: 15 Diciembre 2011, 13:03 pm »

Glenn Steven Mangham, un ‘hacker’ de 26 años de edad, ha confirmado en un juicio en Reino Unido que vulneró los sistemas de seguridad de la red social Facebook. Mangham ha reconocido las acusaciones y ha confirmado que consiguió vulnerar los sistemas de seguridad de Facebook. La defensa de Manghan ha defendido que es un ‘hacker’ ético y que su intención no era el robo de datos.

En el pasado mes de agosto se informó sobre un ‘hacker’ que supuestamente había vulnerado los sistemas de seguridad de Facebook e iba a ser juzgado en Westminster, Reino Unido. Los cuerpos de seguridad del país detuvieron a Glenn Steve Manghan con acusaciones de delitos informáticos y más tarde trascendió que entre sus actividades estaba la de introducirse de forma ilegal en los sistemas de Facebook.

El juicio se ha desarrollado durante las últimas semanas y el tribunal ha intentado determinar si Mangham penetró en los sistemas de Facebook, su intención y cómo lo consiguió. Según el diario The Telegraph, el caso está visto para sentencia, que se conocerá el próximo 17 de febrero, y Gleen Steven Mangham ha confirmado que vulneró los sistemas de seguridad de Facebook.

El ‘hacker’ ha asegurado que violó los sistemas de seguridad de Facebook en varias ocasiones en abril y mayo de este mismo año. Los fiscales del caso han acusado a Mangham de intentar hacerse con información sensible, pero el abogado defensor ha asegurado que Glenn Steven Mangham es un ‘hacker’ ético y que su actuación solo perseguía localizar fallos de seguridad para informar a Facebook.

La defensa de Mangham ha comentado que su cliente había sido premiado por Yahoo! por haber encontrado en otras ocasiones fallos de seguridad en sus sistemas. Este tipo de prácticas no son extrañas y podrían ser un argumento que el juez podría tomar en cuenta.

Glenn Steven Mangham también ha explicado cómo consiguió penetrar en los sistemas de Facebook y el acceso que consiguió. Según Facebook aunque el ‘hacker’ sí vulneró parte de su sistema, no llegó a tener acceso a los datos personales de los usuarios.

Según The Telegraph, con la confesión de Glenn Steven Mangham el caso está próximo a su fin y se espera que se emita la sentencia el próximo 17 de febrero.

FUENTE :http://www.noticiasdot.com/wp2/2011/12/14/hacker-confiesa-haber-vulnerado-los-sistemas-de-seguridad-de-facebook/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
capablanca

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


el conocimiento es infinito..


Ver Perfil WWW
Re: ‘Hacker’ confiesa haber vulnerado los sistemas de seguridad de Facebook
« Respuesta #1 en: 15 Diciembre 2011, 19:39 pm »

ESPERO SALGA LIBRE, EL CONOCIMIENTO SIN RESTRICCIONES ES BUENO, CONTAL Q SEA ETICO, Y LO HAGA POR DIVERTIRSE, :rolleyes:


En línea

ya di mi opinion.
$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: ‘Hacker’ confiesa haber vulnerado los sistemas de seguridad de Facebook
« Respuesta #2 en: 15 Diciembre 2011, 19:45 pm »

Pero creo que la mayoria hacen mal, talvez se podria hablarlo con facebook antes de intentar hacer el testing, pienso yo
En línea

farresito


Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Ver Perfil
Re: ‘Hacker’ confiesa haber vulnerado los sistemas de seguridad de Facebook
« Respuesta #3 en: 15 Diciembre 2011, 21:14 pm »

Hasta qué punto una intrusión se puede considerar ética o no? Este es el problema. Si yo accedo a Facebook para robar información y me detienen, evidentemente diré que ha sido éticamente.
En línea

Ferno


Desconectado Desconectado

Mensajes: 375


Ver Perfil
Re: ‘Hacker’ confiesa haber vulnerado los sistemas de seguridad de Facebook
« Respuesta #4 en: 16 Diciembre 2011, 15:11 pm »

Todo el mundo lo dirá. Vamos muchachos, no seamos tan inocentes. Uno para aprender si puede tener ganas de vulnerar alguna que otra página, por el simple hecho de saber. Yo tengo bien en claro mis principios y no robaría datos ni le rompería las bolas al pobre administrador de la página en cuestión, pero no voy a salir a decir a los 4 vientos que vulneré un sistema de seguridad.

Si yo entro en la casa de un desconocido sin que éste se de cuenta, ¿Qué va a pensar? Que le quiero robar, es obvio! Más allá de que haya entrado.. no se, porque quería aprender a entrar en casas.
En línea

radiohead

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: ‘Hacker’ confiesa haber vulnerado los sistemas de seguridad de Facebook
« Respuesta #5 en: 18 Diciembre 2011, 17:03 pm »

pero no es una casa.
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: ‘Hacker’ confiesa haber vulnerado los sistemas de seguridad de Facebook
« Respuesta #6 en: 18 Diciembre 2011, 17:12 pm »

Na, no es una casa.. es el rascacielos mas alto y  el edificio mas largo(ancho) del mundo, donde viven bajo alquiler (moneda de pago: privacidad) millones de personas en un piso de 5m2. Y lo que ha hecho el "hacker" este es conseguir la llave maestra que abre todas las puertas :xD .


Saludos
« Última modificación: 18 Diciembre 2011, 17:14 pm por drvy | BSM » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines