elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  “Google lee el correo electrónico de los usuarios de Gmail"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: “Google lee el correo electrónico de los usuarios de Gmail"  (Leído 7,582 veces)
sirdarckcat
Aspirante a supervillano
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.029


No estoy loco, soy mentalmente divergente


Ver Perfil WWW
Re: “Google lee el correo electrónico de los usuarios de Gmail"
« Respuesta #10 en: 11 Octubre 2007, 14:22 pm »

ja, como se nota que no leen la noticia completa..
si leen el principio de la noticia verán que google no afirma leer correo de sus usuarios, en el EULA ni en los TS se menciona eso..

si mañana ballmer les dice que iTunes trae un backdoor le creen? xD


En línea

askatasun

Desconectado Desconectado

Mensajes: 245


Ver Perfil
Re: “Google lee el correo electrónico de los usuarios de Gmail"
« Respuesta #11 en: 11 Octubre 2007, 16:41 pm »

google no afirma leer el correo de sus usuarios, al menos directamente, aunque si es necesario da los datos a organismos judiciales/gubernamentales

dejando al margen todo eso.. no entiendo como es que google tiene tan buena imagen al fin y al cabo es solo una empresa mas (como microsoft por ejemplo) que lo unico que busca es hacer dinero  :xD


En línea

la lógica procede de la imaginación
-----------------------------------------
...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar. ..
Bender-Deicide


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.662



Ver Perfil WWW
Re: “Google lee el correo electrónico de los usuarios de Gmail"
« Respuesta #12 en: 11 Octubre 2007, 22:11 pm »

 :-( triste uso gmail haber yahoo los lee?¿
= todo es leido todo pero absolutamente todo te tiras un pedin y saven que fuiste tu asi que nunca seremos anonimos
En línea

i7 860 @ 2.8 Ghz
Asus Sabertooth 55i
2X2 GB DDR3 1600 Geil Evo Two
Samsung SpinPoint 500GB SATA II 16MB Buffer
WD Green 1 TB SATA II 64MB Buffer
Gab Satellite 511K (Black)
Satellite SL-8600EPS 600watts
MSI HD5750 1GB GDDR5
Chuck Norris


Desconectado Desconectado

Mensajes: 397



Ver Perfil
Re: “Google lee el correo electrónico de los usuarios de Gmail"
« Respuesta #13 en: 11 Octubre 2007, 22:33 pm »

Si, es verdad, ¿que esperaban si es gratuito?  :xD :xD :xD Además la clave es pues usar -> http://en.wikipedia.org/wiki/Steganography <-  :rolleyes:

Y está por demás decir que nadie te obliga a usar tu nombre verdadero.
« Última modificación: 11 Octubre 2007, 22:35 pm por OxO » En línea

Mata a un hombre y serás un asesino. Mata a millones y serás un conquistador. Mata a todos y serás Dios.
Azielito
no es
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.188


>.<


Ver Perfil WWW
Re: “Google lee el correo electrónico de los usuarios de Gmail"
« Respuesta #14 en: 11 Octubre 2007, 23:43 pm »

conozco a alguien que usa su propio servidor de correo, vamos que no sabemos en manos de quien ponemos nuestra informacion

fuera de eso [...] quien maneja datos importantes en su correo? >.<

yo manejo algunos (nada de gran importancia para otros) y los tengo cifrados, pero, en realidad de importan estos datos a otras personas?
En línea

Ragnarok
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.590


Shrödingerificado


Ver Perfil
Re: “Google lee el correo electrónico de los usuarios de Gmail"
« Respuesta #15 en: 11 Octubre 2007, 23:55 pm »

Azielito, tener tu propio servidor de correo sirve más bien de poco, a menos que te mandes los mensajes al mismo servidor o a otros similares, aunque muy seguro tendría que estar ese amigo tuyo de lo que hay al otro lado del cable cuando manda un e-mail.

hi
Citar
#   Privacidad.  Como condición para utilizar el Servicio, usted acepta y da su conformidad a los términos de la Política de privacidad de Gmail, acorde con las actualizaciones que se puedan realizar de vez en cuando. Google asume que usted otorga gran importancia a la privacidad. Sin embargo, usted acepta que Google pueda controlar, editar o mostrar su información personal, incluyendo el contenido de sus correos electrónicos, si así se requiere para el cumplimiento de procesos legales o exigencias gubernamentales (tales como órdenes de búsqueda, citaciones, decretos u órdenes judiciales), o cuando se haga explícito en estos Términos de uso y en la Política de privacidad de Gmail. La información personal recogida por Google podrá archivarse y procesarse en Estados Unidos o en cualquier otro país en el que Google Inc. o sus representantes tengan instalaciones. Al utilizar Gmail, usted permite transmitir dicha información fuera de su país.


joder yo acepte eso  :-\


cya

Busca un servicio de correo gratuito en que no tengas que aceptar algo similar. Me extrañaría mucho incluso que uno de pago no muestre el contenido de tus e-mails ante una orden judicial.
En línea

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
^Winder^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.776


El mundo no es tuyo, es de todos.


Ver Perfil
Re: “Google lee el correo electrónico de los usuarios de Gmail"
« Respuesta #16 en: 12 Octubre 2007, 00:39 am »

Leer la letra pequeña es el primer paso, pero el segundo paso es saber interpretar lo que se lee... por mas veces que lo leo no encuentro la parte donde dice que gmail lee los correos de la gente, solo pone que puede mostrar el contenido de dichos emails bajo orden judicial, que "casualmente" es algo que hacen todos los servicios de correo electrónico (o por lo menos los mas populares)

Live mail, Hotmail, Yahoo... etc también son gratuitos, algunos tienen versiones de pago, y tanto si pagas como sino bajo orden judicial hacen lo que pone Gmail aquí que hacen ellos también.

No le den mas vueltas al asunto y no se emparanoyen con chorradas  ;D;)

En línea


Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))
Ferсhu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.215

Menos palabras y Mas codigos.


Ver Perfil WWW
Re: “Google lee el correo electrónico de los usuarios de Gmail"
« Respuesta #17 en: 12 Octubre 2007, 00:52 am »

Aver aver, despertad jaja, Es mas q obvio q todas las empresas q ofrecen correo pueden leerlo, alla o no contraro q lo habilite, es solo usar el sentido comun.

No creo q nadie este super seguro por q el contrato de mail q acepto dice q tiene privacidad total entonces hace cualkier cosa por q sabe q nadie va a conocer sus "mails".

Y tmb si alguien tiene algo de sentido comun sabe q en internet nada es totalmente privado, salvo q este cifrado y/o escondido.

Ademas, google no va a leer el mail de cada uno para aprenderce la vida de todos los usarios, ni analizar estrictamente cada mensaje q envias. Exeptuando filtros con palabras y cosas de otro tipo, pero no hay una persona leyendo los mails de cada cuenta.

Si el contrato dice de alguna forma "q pueden leer los mails de los usuarios" yo lo veo como en caso de q alla un delito o algun problema, y evitarse problemas legales, ya q el contrato le permite presentar datos ante la justicia, Puede q si el contrato dice q no puede leer los mails, y ellos presenan informacion q no deberia ser obtenida, manche la imagen, pero al no haber nada q lo prohiba es totalmente valido, honesto y legal.

En fin, Yo se q no va a leer los correos asi por q si, ya q son millones de usuarios, y por otro lado si alguien tiene informacion valiosa no la va a enviar asi como asi por mail puro.

Conclusion: dsp de todo, cualkiera puede leer o no nuestra info mas alla de si el contrato lo permite o no, yo no me voy a sentirme mas seguro por q en el contrato lo afirme.

Saludos!!
« Última modificación: 12 Octubre 2007, 00:54 am por <~>FeRcHu<~> » En línea

Bender-Deicide


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.662



Ver Perfil WWW
Re: “Google lee el correo electrónico de los usuarios de Gmail"
« Respuesta #18 en: 12 Octubre 2007, 02:00 am »

Ja estaria bueno que muchos usuarios escribieran en cada mail antrax o bomb o bomba  :xD los filtros saltarian a full no sabrian cual es la verdadera bomba  :xD re loko
En línea

i7 860 @ 2.8 Ghz
Asus Sabertooth 55i
2X2 GB DDR3 1600 Geil Evo Two
Samsung SpinPoint 500GB SATA II 16MB Buffer
WD Green 1 TB SATA II 64MB Buffer
Gab Satellite 511K (Black)
Satellite SL-8600EPS 600watts
MSI HD5750 1GB GDDR5
Misomeister

Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Power. Infinite and Unlimited Power.


Ver Perfil
Re: “Google lee el correo electrónico de los usuarios de Gmail"
« Respuesta #19 en: 13 Julio 2013, 04:10 am »

Desde antes se gestaba PRISM. Reviví la noticia porque se me hizo curiosa...
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines