elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  YouTube oculta las etiquetas de todos sus vídeos para evitar las malas prácticas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: YouTube oculta las etiquetas de todos sus vídeos para evitar las malas prácticas  (Leído 2,497 veces)
el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
YouTube oculta las etiquetas de todos sus vídeos para evitar las malas prácticas
« en: 20 Agosto 2012, 19:46 pm »

Si habéis subido vídeos a YouTube en alguna ocasión (o cualquier tipo de contenido en algún servicio) sabréis que una forma de clasificar esos vídeos e indexarlos para facilitar las búsquedas son las etiquetas o tags. Es un método de catalogación muy extendido a todo tipo de material, incluyendo las mismas entradas de Genbeta y del resto de publicaciones de Weblogs SL. Pues bien, YouTube ha ocultado las etiquetas de todos los vídeos del servicio impidiendo que los usuarios puedan ver qué etiquetas lleva cada vídeo.

Al parecer muchos usuarios exageran demasiado al colocar etiquetas en sus vídeos con la esperanza de que su material destaque más en las búsquedas; hasta el punto en el que colocan océanos interminables de etiquetas en campos ajenos como la descripción del vídeo copiando las etiquetas de vídeos parecidos indiscriminadamente. No es el modo adecuado de usar las etiquetas, confunde a los navegantes y se puede considerar tentativa de SPAM en según qué casos.

Así que YouTube ha decidido ocultar todas las etiquetas para que los usuarios no abusen de su uso: si nadie sabe qué etiquetas tiene un vídeo, nadie podrá copiarse. No es la solución definitiva, pero es algo. Las etiquetas siguen existiendo y de hecho YouTube sigue pidiendo que las escribamos al subir un vídeo, lo único que nadie las podrá ver públicamente y quedarán ocultas para que YouTube las pueda usar de forma interna.

Fuente:
http://www.genbeta.com/web/youtube-oculta-las-etiquetas-de-todos-sus-videos-para-evitar-las-malas-practicas-de-los-usuarios


En línea

Quatto

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: YouTube oculta las etiquetas de todos sus vídeos para evitar las malas prácticas
« Respuesta #1 en: 23 Agosto 2012, 11:42 am »

Pues yo voy a ser mas conspiracionista aún. Creo que la ocultación de las etiquetas se hace para que determinados videos NO aparezcan en las búsquedas y los usuarios no puedan comprobar si las palabras que han buscado estaban o no en los videos que NO aparecen. Todo bajo el amparo y antojo de determinados organismos estadounidenses y la industria musical y cinematografica.
1saludo.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines