elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Ya está lista la versión 3.9 de Parrot, el sistema operativo para hacking ético
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ya está lista la versión 3.9 de Parrot, el sistema operativo para hacking ético  (Leído 3,983 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Ya está lista la versión 3.9 de Parrot, el sistema operativo para hacking ético
« en: 7 Noviembre 2017, 02:07 am »

Mediante una publicación en su página de Facebook, el equipo anunció el lanzamiento oficial.

A mediados de octubre, el Proyecto Parrot expresó que estaba realizando los últimos retoques para la versión 3.9 de Parrot Security. Luego de un par de semanas de espera, la entrega final de la distribución orientada a seguridad informática ya está aquí.

Parrot OS es el resultado de un esfuerzo conjunto entre desarrolladores y contribuidores, principalmente italianos. La distribución está orientada a la realización de pruebas de penetración (pentesting), la ingeniería inversa, informática forense, el anonimato y la criptografía, y ha ganado aceptación en las comunidades por su rendimiento y funcionalidad.

El equipo había revelado durante octubre sus planes para llevar Firejail sandboxing “con soporte adicional de AppArmor, SELinux y Tomoyo” en la próxima versión, y solo hace unos días anunciaron que el trabajo, llamado “Intruder”, ya estaba disponible.

LEER MAS: https://www.fayerwayer.com/2017/11/ya-esta-lista-la-version-3-9-de-parrot-el-sistema-operativo-para-hacking-etico/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Ya está lista la versión 3.9 de Parrot, el sistema operativo para hacking ético
« Respuesta #1 en: 7 Noviembre 2017, 04:28 am »

No conocía este sistema operativo. Según dicen por ahí, Parrot OS es muy superior en todos los sentidos a Kali Linux:



There are lots of major difference between Parrot Security and Kali are as follows:

    Parrot comes with an in-built office framework compare to Kali .
    It also has better wireless assessment tools as compared to Kali.
    Parrot comes with an extended level of various exploit development and general programming tools as kali sometimes requires us to install them manually.
    If we talk about an UI, then parrot has much better UI, however, it depends on one’s choice of happy hacking. Because, I like both of them.
    Parrot has many other extended tools, which have their similar candidates already install but if one fails, an another can be used for the same task.
    As I have been using both Parrot and Kali since more then a year, I never observed that Parrot doesn’t have metasploit framework. It has got everything that Kali does.


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Ya está lista la versión 3.9 de Parrot, el sistema operativo para hacking ético
« Respuesta #2 en: 7 Noviembre 2017, 18:15 pm »

Interesante noticia, descargando las dos versiones. (32 y 64) ;D


Saludos.
En línea

BloodSharp


Desconectado Desconectado

Mensajes: 801


El Messi-Vegeta :D


Ver Perfil
Re: Ya está lista la versión 3.9 de Parrot, el sistema operativo para hacking ético
« Respuesta #3 en: 7 Noviembre 2017, 22:32 pm »

No conocía este sistema operativo. Según dicen por ahí, Parrot OS es muy superior en todos los sentidos a Kali Linux

Depende en realidad, yo noté varias cosas que no me gustaron cuando las probé en su momento:

Mal manejo de los repositorios, me refiero a que todos los paquetes son clonados a un solo repositorio único por lo que no respetan el modelo de debian por licencias.
No respeta algunos de los estandares de freedesktop.
Imágenes ARM bastantes desactualizadas en cuanto al resto, por lo que actualizar puede destabilizar todo el sistema por los cambios extremos que suelen realizar en cada versión.
En cuanto a ventajas para un usuario de pc normal le serviría mucho debido a que la mayoría de las herramientas son fáciles de usar...


B#
En línea



El_Andaluz
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Ya está lista la versión 3.9 de Parrot, el sistema operativo para hacking ético
« Respuesta #4 en: 8 Noviembre 2017, 00:50 am »

He estado investigando un poco sobre esta versión 3.9 de Parrot dado que desconocía este nuevo sistema Operativo yo lo desconocía.

De momento no lo he probado yo antes de probar algo me gusta asegurarme de lo que me instalo en mi Pc.

Pues bien viendo los comentarios de algunos usuarios por lo visto le están dando problemas en todas las versiones:


 

Hay gente que le dan error! Mal Estado de retorno para el módulo build en el núcleo: 4.13.0-Parrot4-Amd64 (x86_ 64))

En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines