elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Xiaomi Mi Router 4Q, nuevo modelo económico por sólo 12 euros
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Xiaomi Mi Router 4Q, nuevo modelo económico por sólo 12 euros  (Leído 3,738 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Xiaomi Mi Router 4Q, nuevo modelo económico por sólo 12 euros
« en: 18 Junio 2018, 15:35 pm »

En los últimos tiempos hemos visto el lanzamiento de diversos modelos de router de Xiaomi, destacando especialmente por sus ajustados precios. Algunos de estos modelos se han convertido en el objeto de deseo de muchos usuarios, aunque ya ha llegado el momento de su renovación con el lanzamiento del Xiaomi Mi Router 4 y su versión económica que nos llega hoy, el Xiaomi Mi Router 4Q, nuevo modelo económico por sólo 12 euros.

A finales de mayo conocimos el primer integrante de la serie 4 de routers de Xiaomi. Este nuevo modelo es una gran opción para exprimir las conexiones de fibra al máximo siempre que tengamos la ONT por separado o bien utilicemos el router de la operadora en modo bridge. Cuenta con dos antenas de 5 dBi para WiFi 2,4 GHz, y las otras dos de 6 DBi para WiFi 5 GHz.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/2018/06/18/xiaomi-mi-router-4q/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines