elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Windows, el sistema operativo más utilizado en las conexiones a Internet
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Windows, el sistema operativo más utilizado en las conexiones a Internet  (Leído 2,396 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Windows, el sistema operativo más utilizado en las conexiones a Internet
« en: 29 Diciembre 2010, 21:58 pm »

El sistema operativo de Microsoft, Windows, sigue siendo el favorito de los usuarios que se conectan a Internet en sus diferentes versiones. La plataforma de la compañía estadounidense es líder con una enorme diferencia frente al resto de opciones, instalado en el 90,8% de los ordenadores conectados a la Red.

A pesar del boom de las conexiones de banda ancha móvil, Windows sigue siendo el rey en los ordenadores que gozan de conexión a Internet. Según publica Portaltic.es en referencia a los último datos publicados por Netmarketshare, la plataforma del gigante de Redmond es líder indiscutibe en los ordenadores de sobremesa y los portátiles que utilizan habitualmente Internet con dicho 90,8%. No es así en lo que respecta a las conexiones de Internet móvil desde otros dispositivos como los smartphones, donde sus rivales le ganan la partida tanto a Windows Phone 7 o Windows Mobile.

Apple y sus sistemas operativos, en segunda posición

Por detrás de Microsoft se encuentra Apple como principal alternativa a la hora de acceder a la Red con sus sistemas operativos iOS y Mac para móviles y ordenadores respectivamente. Concretamente el 5,03% de las conexiones a Internet se produce desde Mac, mientras que la plataforma móvil de la compañía de Steve Jobs alcanza una cuota del 1,36% gracias al auge de los iPhone y su flamante tableta, el iPad.

Tras ellos hallamos a Linux. El sistema de software libre más famoso alcanza el 0,93% por delante de Java, en quinta posición del ránking elaborado con un 0,89%. Asimismo, encontramos a Android como nuevo sistema operativo en la lista de Netmarketshare. La plataforma de Google integrada en un gran número de terminales móviles de diversos fabricantes alcanza el 0,31%. Este último dato demuestra el auge de la banda ancha móvil en el último año a nivel mundial.

¿Y tú, qué sistema operativo utilizas en tu ordenador y/o smartphone?

FUENTE :http://www.adslzone.net/article5163-windows-el-sistema-operativo-mas-utilizado-en-las-conexiones-a-internet.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Windows, el sistema operativo más utilizado en las conexiones a Internet
« Respuesta #1 en: 30 Diciembre 2010, 02:08 am »

"Windows, el sistema operativo más utilizado en las conexiones a Internet" Duh :¬¬


En línea

Garfield07


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.121


¡Este año voy a por todas! JMJ 2011


Ver Perfil WWW
Re: Windows, el sistema operativo más utilizado en las conexiones a Internet
« Respuesta #2 en: 30 Diciembre 2010, 11:18 am »

Yo uso WinVista / Linux Ubuntu para internet..
Y del movil ná nanai
En línea



* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines