elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Windows 8.1 permitiría acceder directamente al escritorio al iniciar sesión
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Windows 8.1 permitiría acceder directamente al escritorio al iniciar sesión  (Leído 4,159 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Windows 8.1 permitiría acceder directamente al escritorio al iniciar sesión
« en: 15 Abril 2013, 21:53 pm »

Una de las mayores críticas a Windows 8 por parte de muchos usuarios es la nueva interfaz por la que, sin modificar el sistema, es necesario pasar al iniciar sesión. Hay posibilidades, por supuesto, para hacer que lo primero que veamos al encender nuestro ordenador sea nuestro escritorio.

Pues bien, desde Microsoft han escuchado feedback por parte de los usuarios y han reculado un poco: al parecer, en Windows 8.1 (la próxima gran actualización de Windows 8) habrá una opción nativa que permitirá, precisamente, eso. Sobre todo tiene sentido para las empresas, a quienes no suelen gustarles cambios tan radicales en la interfaz gráfica de sus herramientas de trabajo.

No obstante hay un detalle bastante importante. Microsoft quiere impulsar un nuevo ecosistema asociado a su nueva experiencia de usuario casi unificada para todo tipo de dispositivos, y para mejorarlo debería intentar mantener al usuario lo máximo posible dentro de Windows 8 como tal, y no en el escritorio clásico que, bajo mi punto de vista, se mantiene sobre todo por retrocompatibilidad.

Vía | Mashable

http://www.genbeta.com/windows/windows-8-1-permitiria-acceder-directamente-al-escritorio-al-iniciar-sesion

Relacionado : https://foro.elhacker.net/noticias/windows_81_puede_traer_de_vuelta_el_boton_inicio-t388217.0.html


« Última modificación: 17 Abril 2013, 01:45 am por wolfbcn » En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
survivor_evil

Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


Ver Perfil
Re: Windows 8.1 permitiría acceder directamente al escritorio al iniciar sesión
« Respuesta #1 en: 15 Abril 2013, 23:41 pm »

en dispositivos tactiles esta perfecta la interfz metro pero en monitores grandes o incluso en laptops de 12 o mas pulgadas e sun verdadero desperdicio de pantalla trabajar con una applicacion a la vez... Tengo un ultrabook con ptnalla tactil y la verdad poco o casi nada utilizo la pantalla touch, prefiero utilizar el trackpad o un mouse y ademas me gusta trabajar con varias apps a la vez acomodadas en ventanas dependiendo de lo q estoy haciendo. En cambio para tablets y telefonos este interfaz metro va de lujo.

Lo de entrar al escritorio de verdad tienen q sacar una version mas? el programa classic start menu hace esto y mas agregando el clasico menu inicio...


En línea

WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Windows 8.1 permitiría acceder directamente al escritorio al iniciar sesión
« Respuesta #2 en: 16 Abril 2013, 14:29 pm »

Ubuntu lo ha estado haciendo desde hace varios años y ha logrado unas interfaces muy buenas como ubuntu 2D.

Aparte porque tiene que funcionar un mismo entorno grafico para ambos? a caso no puede haber un solo sistema operativo con dos vistas distintas?, ubuntu lo hace así, tiene una version movil y una para desktop y ambas funcionan bajo las mismas caracteristicas y funcionalidades.

A mi no me gusta metro, pierde mucho espacio de pantalla con basura que nunca usamos y no son relevantes, no me gusta tener una mezcla de cosas en una misma pantalla, a algunos nos gusta un buen widget muy bonito y al costado derecho las aplicaciones y al izquierdo el de las redes sociales con su widget de busqueda y cada pantalla con su fondo diferente... eso no lo pueden ofrecer los sistemas operativos restrictivos como microsoft e iOS porque te obligan a usar el diseño que ellos quieren, en cambio en un celular libre puedes usar android con el gestor de escritorio que quieras igual que en gnu/linux.
En línea

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Windows 8.1 permitiría acceder directamente al escritorio al iniciar sesión
« Respuesta #3 en: 16 Abril 2013, 15:01 pm »

..
ademas empresas como valve(creador de steam famoso programa para juegos)  le han dado la espalda a windows 8 porque planea en convertirse en una plataforma muy cerrada con sus nuevas apps
(al estilo apple)y windows store que afectan los juegos , cada vez se busca mas usar linux , tanto como para abaratar costos como por lo abierta de la plataforma.

si se descuidan les ira muy mal  :P
En línea

buenas
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Windows 8.1 permitiría acceder directamente al escritorio al iniciar sesión
« Respuesta #4 en: 16 Abril 2013, 16:57 pm »

A Steam le sento mal que no se pudiera adaptar a Windows 8. Solo hace falta ver la ***** de soporte que dan para W8. Recordemos que las APPS de Windows8 no son mas que una manera mas de instalar cosas. El típico Desktop sigue existiendo y Steam puede trabajar de la misma forma... al igual que lo hacen todas las demás aplicaciones ... Firefox, Chrome, Photoshop por decir algunos ejemplos.

No es mas cerrado ni nada parecido. Simplemente se ha AÑADIDO una nueva forma de instalar aplicaciones que si es mas controlada pero nada mas. Puedes seguir ejecutando todos los setup.exe que quieras.

Recordemos ademas, que actualmente Windows 8 es el segundo SO que mas se usa por los usuarios de Steam, superando Vista, XP, Mac OSX y GNU/Linux..

Saludos
« Última modificación: 16 Abril 2013, 17:00 pm por drvy | BSM » En línea

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Windows 8.1 permitiría acceder directamente al escritorio al iniciar sesión
« Respuesta #5 en: 16 Abril 2013, 20:38 pm »

si te fijas a la mayoria de los usuarios de windows no les gusto el windows 8 por eso estan enfocados a usar linux .
http://alt1040.com/2012/07/el-fundador-de-valve-tilda-windows-8-de-catastrofe
por eso el soporte que dan es una *****.

aca te cito una frase del creador de valve con respecto a lo cerrado del windows 8

Citar
Nuestro éxito en Valve radica en la naturaleza abierta de los PC hasta ahora en el sector, no existiríamos si el PC no hubiera tenido apertura. Actualmente existe una gran tentación por cerrar las plataformas debido a que los desarrolladores de cada una de ellas creen que puedan lograr más limitando a los competidores el acceso. No se trata de videojuegos, se trata de pensar en los bienes y servicios en un mundo digital.

http://alt1040.com/2012/08/valve-juegos-mas-rapido-en-linux-que-en-windows
saludos
« Última modificación: 16 Abril 2013, 20:57 pm por daryo » En línea

buenas
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Windows 8.1 permitiría acceder directamente al escritorio al iniciar sesión
« Respuesta #6 en: 16 Abril 2013, 21:09 pm »

Si... me fijo en lo que ha dicho... tu que crees que ha dicho ? Ni siquiera ha mencionado Windows en esa frase. Solo ha dicho que estan intentando cerrarse... pero eso no lo ve ni el... Steam tal y como es, se puede instalar en Windows 8 sin NINGÚN PROBLEMA. Es mas, puedes instalar juegos y jugar SIN NINGÚN problema.

El problema de Steam, es que Microsoft quiere sacar su propia app para juegos que seria competidor directo. Si no fuera por Origin, Steam seria una de las pocas plataformas que ofrecen lo que ofrecen.. y si ahora entra Microsoft en pantalla, tendrán aun mas perdidas. Es lo que pasa, que no les gusta la competencia y van y se "intentan" mudar a un OS libre de competencia en este area.

Es mas, culpaban a Windows 8 por originar unas perdidas del 20% cuando ni siquiera ofrecían soporte para ese SO.. y cuando en general, las ventas de ordenadores han caído por culpa de los smarphones.

Es una táctica de publicidad. No crees que si empiezo un proyecto sobre algo que apenas se utiliza..esta seria la mejor manera de hacerle publicidad ? En base a esto, recordemos también que Steam esta trabajando en una consola basada en Linux
http://www.extremetech.com/gaming/144951-valve-confirms-linux-steam-box-for-2013-but-can-it-really-disrupt-pc-and-console-gaming

¿ Que mejor manera de darla publicidad  y hacer que los desarrolladores también se centren en Linux ?

Citar
si te fijas a la mayoria de los usuarios de windows no les gusto el windows 8 por eso estan enfocados a usar linux .

Esto si que es EPIC. ¿ La mayoría ? ¿ Como puedes decir esa burrada ? ¿ WTF ? ... te recuerdo que W8 ya ha superado a Gnu/Linux en cuanto a usuarios de Steam (por no hablar de usuarios en general)... eso no te dice nada ?
http://www.networkworld.com/community/blog/windows-8-once-called-catastrophe-actually-ideal-gamers

Edit:
Citar

De ahí sacas esto:

En un primer momento el resultado en Ubuntu fue de 6 FPS frente a los 270,6 FPS. Al ver el resultado los ingenieros de Valve optimizaron el juego para Linux basándose en tres puntos. En primer lugar modificaron el juego para que trabajara mejor con el kernel de Linux, lo mismo para que trabajara mejor con OpenGL y finalmente una optimización del controlador gráfico.

Ya de paso, que distribuyan su propio OpenGL, que adepten todos los juegos de la tienda de Valve al kernel de linux, y que se pongan a crear sus propios drivers...

Es como si estuvieras comparando un PC que corre un OS especialmente adaptado (vease Mac OSX por ejemplo) para su hardware y luego intentaras correr un OS hecho para correr en miles de dispositivos... cual crees que se comportara mejor ?

Saludos
« Última modificación: 16 Abril 2013, 21:29 pm por drvy | BSM » En línea

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Windows 8.1 permitiría acceder directamente al escritorio al iniciar sesión
« Respuesta #7 en: 16 Abril 2013, 22:50 pm »

no me refiero a la cifra de ventas me refiero a las estadisticas que hablan sobre la conformidad con el sistema operativo cabe aclarar que en cuanto a smartphone es todo lo contrario

Citar
Sin embargo, este porcentaje se reduce drásticamente a poco más de una de cada dos personas que compraron un PC con Windows 8, ya que solamente el 53% de aquellos que adquirieron un ordenador personal aseguraron estar contentos con este sistema operativo.
www.softzone.es/2013/03/11/tres-de-cada-cuatro-usuarios-de-windows-8-estan-contentos-con-el-sistema-operativo/(Los datos que arrojó la encuesta realizada por Best Buy y que ha publicado el rotativo The Wall Street Journal )


en cuanto a lo que mencionas de la publicidad pues si le esta haciendo publicidad pero teniendo el mercado ya ganado en windows y con la bajisima cuota del mercado de linux , porque estaria haciendole publicidad? . Bajo mi criterio(ademas de lo que el mismo ha dicho de windows 8) la razon es porque no le gusta el desarrollo que esta tomando el windows 8

de nuevo en cuanto a lo que menciono de que es una plataforma cerrada te cito otra cosa que no fue dicha por el creador de steam , en este caso fue el creador de minecraft entre otros  :P

Citar

el problema de las apps es que la unica forma de conseguirlas es atravez del windows store cosa que muchos miran con desconfianza , te entiendo perfectamente cuando dices que las aplicaciones de toda la vida corren perfectamente y estoy de acuerdo pero al parecer no es asi con muchos desarrolladores porque se ven las apps como la evolucion de las aplicaciones estandar


y sobre el ultimo link que puse solo queria probar que valve si esta interesado en linux no que ssea mejor para juegos ni nada por el estilo
 :P

PD:si hacemos una encuesta aca de si les gusta el windows 8 yo apuesto a que queda mal parada

jeje saludos
« Última modificación: 16 Abril 2013, 22:58 pm por daryo » En línea

buenas
Oblivi0n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 392

Odio las ranas.


Ver Perfil
Re: Windows 8.1 permitiría acceder directamente al escritorio al iniciar sesión
« Respuesta #8 en: 16 Abril 2013, 23:15 pm »

No lo entiendo... Llevo con Windows 8 2 años y medio aproximadamente (desde la primera beta publica). Y en una de ellas cambiaron esto mismo. Ahora estoy con Windows 8 profesional y a mi me arranca directamente el escritorio convencional , y no he tocado nada.
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Windows 8.1 permitiría acceder directamente al escritorio al iniciar sesión
« Respuesta #9 en: 16 Abril 2013, 23:36 pm »

no me refiero a la cifra de ventas me refiero a las estadisticas que hablan sobre la conformidad con el sistema operativo cabe aclarar que en cuanto a smartphone es todo lo contrario
www.softzone.es/2013/03/11/tres-de-cada-cuatro-usuarios-de-windows-8-estan-contentos-con-el-sistema-operativo/(Los datos que arrojó la encuesta realizada por Best Buy y que ha publicado el rotativo The Wall Street Journal )

Bueno, yo he tenido (reparando ordenadores) clientes con Windows8 y todos están contentos excepto por el UAC que para deshabilitarlo del todo hay que meterse en el registro y ello causa la desactivación de algunas apps... Seamos sinceros, 7 también fue criticado con brutalidad y mira ahora... dales tiempo.. una vez que se adapten.. veras que no se quejan tanto.

en cuanto a lo que mencionas de la publicidad pues si le esta haciendo publicidad pero teniendo el mercado ya ganado en windows y con la bajisima cuota del mercado de linux , porque estaria haciendole publicidad? . Bajo mi criterio(ademas de lo que el mismo ha dicho de windows 8) la razon es porque no le gusta el desarrollo que esta tomando el windows 8

¿ Y porque no ? Si haces una "consola" en la que incluyes un sistema patentando de 1000 maneras.. tendrás que pagar. En cambio, si usas Gnu/Linux (una distribución gratuita), no tendrás que pagar nada.. si ademas de esto, convences a los desarrolladores de juegos a pasarse a Linux.. fíjate lo que ganas.

de nuevo en cuanto a lo que menciono de que es una plataforma cerrada te cito otra cosa que no fue dicha por el creador de steam , en este caso fue el creador de minecraft entre otros  :P

Se.. se quejo por la Market Place.. su juego no cumplía con los requisitos para entrar en la tienda (nada de violencia, que pueda ser utilizado en touch screen.. nada de PEGI 18..etc)...

Claro que no se queja de tener un Minecraft para itunes..
https://itunes.apple.com/en/app/minecraft-pocket-edition/id479516143?mt=8

el problema de las apps es que la unica forma de conseguirlas es atravez del windows store cosa que muchos miran con desconfianza , te entiendo perfectamente cuando dices que las aplicaciones de toda la vida corren perfectamente y estoy de acuerdo pero al parecer no es asi con muchos desarrolladores porque se ven las apps como la evolucion de las aplicaciones estandar

Se.. el problema que veo es que se quejan de la Market Place pero no de la iTunes o AppStore..

PD:si hacemos una encuesta aca de si les gusta el windows 8 yo apuesto a que queda mal parada

http://foro.elhacker.net/windows/iquestpor_que_tanto_odio_hacia_windows_8-t387552.0.html

Ahora estoy con Windows 8 profesional y a mi me arranca directamente el escritorio convencional , y no he tocado nada.

Yo también tengo el Pro y si que me muestra la pantalla de Inicio (ModernUI) xD

Saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines